Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de diciembre 2020

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril
Amor/relaciones: Su relación sentimental pronto encontrará los objetivos que unen, y dejará de lado los que separan. Las discrepancias serán una constante, además de los altibajos, pero sin mayores complicaciones. Es cuestión de tener paciencia y sobre todo de mantener la cabeza fría. Tendrá ocasión de ampliar su radio de contactos a nivel social y cultural.
Salud:Trabaje menos y duerma mas si quiere ganar en calidad de vida. Visite con mas frecuencia a los padres y abuelos.Trabajo:

Las asociaciones comerciales se verán muy favorecidas, y muy en especial si es profesional independiente o trabaja en una empresa pequeña o familiar. Exprese sus proyectos y formas de conseguirlo si quiere recibir la ayuda necesaria de sus compañeros. No se niegue a asumir mas responsabilidades; los cambios le favorecerán.

Dinero:

Si quiere evitar poner en riesgo sus haberes solo necesita dar prioridad a las inversiones financieras seguras, así como evitar enriquecerse demasiado deprisa.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las dudas sobre su relación sentimental irán desapareciendo a medida que nos acerquemos al día catorce con el último eclipse de este año. Podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece una relación armoniosa y romántica. Recibirá muchas satisfacciones de los pequeños de la familia, a pesar de las disciplinas tan estrictas que les habría impuesto.

Salud: Si ha decidido empezar una dieta alimenticia saludable recuerde que las dieta mágicas no existen y tendrá que consultar con su médico. Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Dedicar mas tiempo al estudio y a explorar nuevas empresas, o especialidades de trabajo le ayudarán a ampliar sus conocimientos, pero también a tener mas posibilidades de ascenso. Algunos proyectos que en el pasado le parecieron innovadores pronto empezarán a serlo; no deje pasar ninguna oportunidad de éxito.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no garantiza que a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas no se hagan compras extraordinarias. Mantener el control de los presupuestos evitará males mayores.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El romanticismo volverá a invadir sus relaciones sentimentales, y las discrepancias de los días pasados perderán importancia. No necesita tomar atajos para decir lo que piensa, sino solo guardar las formas e intentar no herir algunas sensibilidades en el entorno familiar. Los pequeños de la casa serán fuente de grandes satisfacciones.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor o insomnio, o ambos, lo cual recomienda practicar deportes con cierta regularidad, y evitar caer en la vida sedentaria.

Trabajo: No conviene trabajar como si fuera un profesional independiente si pertenece a un grupo; es importante que se involucre mas en las ideas y empresas de sus compañeros, tanto si es líder como si solo pertenece al equipo. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora y sentar las bases necesarias para seguir construyendo.

Dinero: Hay riesgo de que algunos gastos extraordinarios echen por tierra su bien elaborado presupuesto. Mantenga la prudencia con los gastos hasta bien entrado el próximo año.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis. 

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. A pesar de las tensiones, las discrepancias, y las diferencias entre sus miembros, e incluso con su pareja sentimental. No ceda a los caprichos de los mas pequeños, ni a las presiones de su cónyuge a la hora de aplicar las nuevas reglas de conducta y convivencia. Sea flexible e indulgente.

Salud: La auto-medicación, y las dietas-mágicas no suelen dar buenos resultados, lo cual recomienda consultar con su médico y evitar poner en riesgo su salud.

Trabajo: Y mientras el caos se va disipando en estas áreas le convendría poner al día el papeleo, o perfeccionar esos proyectos que en su día no tuvieron éxito, o ayudar a sus compañeros a adaptarse a los cambios en horarios y tareas. Recuerde que tiene mucha influencia en su entorno laboral.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con las administraciones, o de su Banco, o de un reparto de bienes o de beneficios de empresa, o de negocios familiares.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Debería pasar mas tiempo con sus padres, y abuelos. La familia es mucho mas importante para usted de lo que se imagina; y podrá dedicarle mas tiempo del habitual. Algunas discrepancias y tensiones entre sus miembros serán muy constructivas y ayudarán a conocerlos mucho mejor.

Salud: El exceso de actividad en el trabajo y en la vida familiar podría llevarte a tener migrañas, o dificultades para conciliar el sueño. Es importante que aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener muy buenas ideas y gran creatividad no garantiza que se puedan sacar adelante si no se cuenta con los compañeros del grupo de trabajo. Es buen momento para preparar los nuevos proyectos y organizar los grupos de trabajo. Conviene ser prudente con algunos compañeros, ya que hay riesgo de ser traicionado.

Dinero: Conseguirá resolver y encauzar un asunto financiero muy complicado.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

 Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La vida familiar irá recuperando su bullicio habitual, que podría ser perturbado por la intromisión de terceras personas. Posible distanciamiento de su cónyuge, e incluso ruptura temporal. Mantenga la cabeza fría y deje que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Ser indulgente con los errores y carencias de los demás demostrará su generosidad. 

Salud: Si quiere mantenerse en buena forma física solo necesita aplicar la moderación en comidas y bebidas, y evitar caer en la vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es buen momento para innovar, ni para salir de algunos hábitos laborales muy convencionales; ya que podría encontrarse con un exceso de protagonismo que no sería bien entendido. A veces lo mas recomendable es mantener un perfil muy bajo mientras otros brillan con luz propia.

Dinero: Si ha decidido comprar una nueva casa, o un terreno, o algún inmueble estos días tendrá todo a su favor para conseguirlo; sin prisa, pero sin pausa. Y mientras tanto sea muy prudente con los gastos del día a día.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

 Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si tiene una relación estable intenta no hablar de sus antiguas relaciones, o de las bondades de algunas ex parejas, ya que podría despertar los celos en su cónyuge. No diga nada que pueda herir las sensibilidades de todas esas personas que tanto le importan. Es buen momento para sacar su lado mas romántico y compensar algunos sinsabores.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos dados por su médico pronto recuperará la energía perdida. Evite los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: La perseverancia, las buenas ideas, y la generosidad con el resto de compañeros seguirán abriéndole puertas hacia nuevos ascensos, o puestos de mas poder e influencia. No permita que su ego crezca demasiado. Se favorecerán las relaciones con los superiores, o personas de influencia y poder. Hablar menos y escuchar mas será una buena opción.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas de ganancias rápidas, o fáciles, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Le conviene seguir confiando en las inversiones seguras y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

 Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: A medida que nos acerquemos al día catorce y al último eclipse del año notará que entra en un nuevo ciclo personal y con todo a su favor. Siga adelante, y no mire atrás. No conviene sacar a relucir temas delicados con amigos, o personas de confianza si se quiere tener la fiesta en paz. Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria e intente pasar más tiempo al aire libre dando paseos, o practicando deportes. Debería trabajar menos y dedicar mas tiempo a uno mismo.

Trabajo: Es importante mantener un perfil bajo mientras sigan aumentando algunas tensiones entre los compañeros. Céntrese en sacar adelante sus tareas y evite distracciones. Es buen momento para explorar otras especialidades laborales, o negocios, o empresas, y seguir aumentando sus conocimientos y experiencia.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos, ni tampoco llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Escorpio :Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Antes de decir lo que piensa es recomendable que piense en lo que dice, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Los conflictos en el área familiar seguirán aumentando. Si no puede recuperar el control de la situación, confíe en que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Tendrá mucho éxito en la vida social, y cultural.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos si quiere evitar males mayores. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si es líder de grupo, o tiene puestos de influencia y poder le convendría supervisar mas de cerca de sus compañeros. Esté preparado para aprovechar algunas oportunidades que irán apareciendo estos días; sobre todo a la hora de hacer buenos negocios, o firmar contratos ventajosos. Confíe en su sabio instinto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con su Banco, o con las administraciones. No conviene bajar la guardia con los gastos si todavía no ha hecho las previsiones pertinentes para hacer frente a los gastos de las fiestas familiares. Sea prudente a la hora de organizar los haberes; evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para un viaje de introspección en el que conocerse mas a fondo. Podría tener habilidades naturales sin desarrollar, o sin conocer. No dramatice si algo no sale como esperaba; o los miembros de la familia no son tan responsables como le gustaría. Los cambios de humor serán una constante; y podrían afectar a sus relaciones en general.

Salud: El estrés acumulado podría causarte etapas de insomnio, o dificultades de concentración, lo cual recomienda que si los métodos de relajación naturales no dieran los resultados esperados consulte estos problemas con su médico.

Trabajo: Podría tener que llevar trabajo a casa, o quedarse demasiadas horas en el lugar de trabajo con el perjuicio para su familia y vida personal en general. Estos días convendría cumplir con los compromisos adquiridos y evitar que el prestigio de la empresa, o su reputación profesional, se vieran perjudicadas. Confíe en su sentido común y siga adelante.

Dinero: Aunque su situación financiera sea algo inestable si se mantiene en una línea de gasto tan práctica como austera pronto podrá resolver algunos pequeños problemas. Evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No estropee unos minutos de su tiempo lamentando no haber conseguido lo que quería. Es hora de mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva; tendrá muchas, y buenas razones para ello. Las relaciones con su cónyuge irán mejorando a medida que deje de lamentarse por su mala suerte en la vida. Y mañana será otro día.

Salud: La incertidumbre irá desapareciendo a medida que nos acerquemos al último eclipse del año el día catorce. Y mientras tanto evite caer en la vida sedentaria y dedicar unos minutos al día a mantenerse en forma practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Los cambios en horarios, en grupos, e incluso en algunos superiores o personas de influencia y poder, podrían llegar a confundirle; lo cual recomienda mantener un perfil bajo y centrarse en sacar adelante algunas tareas atrasadas y rutinarias, con el fin de disponer de todo el tiempo necesario a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Evite entrar en provocaciones.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un ejemplo a seguir por personas de su entorno menos disciplinadas. Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Será difícil contener algunas tentaciones.

Números de la suerte: 33 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

 ………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En el área sentimental intente llegar a acuerdos con su pareja con el fin de evitar discrepancias; no se trata solo de tener razón y buenas ideas, sino que sean aceptadas por los demás. Pasar mas tiempo en soledad, o meditando, o también rodeándose de silencio le ayudarán a conocerse mucho mejor, así como a encontrar las respuestas que está buscando.

Salud: Vigile mas de cerca el estado de salud de todas esas personas que estén bajo su responsabilidad. Recuperar su buena forma física será fácil si realmente se lo propone. Evite la glotonería.

Trabajo: Los nuevos contactos profesionales, otras empresas, y las asociaciones entre pequeños empresarios, o profesionales independientes, se verán muy favorecidos. No conviene competir entre los compañeros; sino compartir. Tendrá todo a su faavor para consolidar lo ya conseguido hasta ahora.

Dinero: Es importante controlar los gastos de algunos miembros de la familia si quiere evitar problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

  

Pensamiento del día: “No pierdas el tiempo en discutir con los estúpidos y los charlatanes: la palabra la tienen todos, el buen juicio solo unos pocos.” (Catón el Censor)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí