Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Para mejorar su vida social, y mundana, e influencia en áreas culturales tendrá que involucrarse mas y mejor en los proyectos en grupo. Las dudas, y algunos temores, se irán disipando en su vida sentimental.

Salud: Evite correr riesgos practicando deportes, o sobrepasando los límites de su resistencia física. Podría despertarse alguna antigua lesión de espalda

Trabajo: Todo se puede mejorar; y cambiar; y rectificar si hubo errores. Su capacidad de adaptación a las circunstancias del momento le convierte  en alguien a tener en cuenta en tiempos de crisis o delicados.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos. Tendrá que hacer frente a algunos imprevistos en el área doméstica.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones importantes relacionadas con su vida familiar, y también sentimental. Evite idealizar a sus seres queridos, o cónyuge, porque la realidad no tardará en hacerle sentir frustrado.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Planificar bien los horarios, dosificar los tiempos que se dedican a cada tarea, y adoptar una actitud muy positiva le llevarán una vez mas a alcanzar los objetivos que se haya marcado.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares convendría  consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá los apoyos y  consejos necesarios por parte de sus leales amigos; y podrá decir que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Evite echar leña a ningún fuego de rumores malintencionados; mañana podrían ser de usted.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos e incluso algo de gota.

Trabajo: Ser consciente de hasta donde llegan sus propios límites evitará que cometa errores de bulto y que avance mas deprisa hacia sus objetivos que el resto de compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá pensar en la seguridad material de su familia haciendo inversiones financieras a muy largo plazo y sin riesgos.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser prudente no solo significa no decir lo que se piensa para evitar herir algunas sensibilidades, sino que también se puede aplicar a la paciencia y al saber estar en el mejor sitio y en mejor momento.

Salud: Los problemas en los huesos o articulaciones podrían convertirse en su punto débil. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Dedicar mas tiempo a desarrollar sus proyectos mas ambiciosos e innovadores le compensará de algunas tareas rutinarias y poco imaginativas, que tendrá que sacar adelante en su empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con arreglos, y averías.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil conseguir el equilibrio entre unas áreas de su vida y otras. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de llevarse trabajo a casa, y problemas domésticos al trabajo. Todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar ponerse a dieta por su cuenta.

Trabajo: Ser profesional independiente le permitirá seguir sus propios criterios; sin embargo pertenecer a un grupo de trabajo le permitirá aprender de sus compañeros y viceversa.    

Dinero: Evite los juegos de azar. Podría sufrir grandes pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante mantener el control de la familia e intentar que la convivencia sea agradable para todos a pesar de la disparidad de criterios entre algunos miembros. Visite con frecuencia a los más mayores de familia, como son, padres, y abuelos.

Salud: Relájese tanto como sea posible durante el día; y si además evitara las cenas copiosas, podrá descansar las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: La experiencia, el sentido común y el instinto seguirán siendo sus mejores  aliados a la hora de dar pasos adelante y hacer prevalecer sus proyectos, e ideas. Mantenga a los rivales cerca; y podrá vigilarles.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si se hubiera planteado comprar una casa, o una segunda vivienda para vacaciones.

Números de la suerte: 4 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite dejar pasar mucho tiempo sin aclarar las dudas en su relación sentimental; hay riesgo de que un exceso de confianza en la fortaleza de la relación se vuelva en contra. Un poco de romanticismo sería recomendable.

Salud: Algunos miembros de la familia podría necesitar mas atenciones de lo esperado.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a los compañeros, e incluso a sus superiores. Y cuando haya acabado tendrá que resolver los suyos. Dar pasos adelante le ayudará a ganar en visibilidad a los ojos de su empresa; siga a su instinto.

Dinero: No deje para mejor ocasión algunos problemas de liquidez o relacionados con las finanzas.

Números de la suerte: 29 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No todo lo que tiene en mente podrá llevarlo hasta el final; incluso si se trata de mejorar la vida de los miembros de la familia. Tendrá que llegar a acuerdos; y no será fácil.

Salud: Evite los excesos en el trabajo, o si tiene que pasar muchas horas en interiores o en ambientes poco saludables si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No podrá contar con todos sus compañeros del grupo de trabajo; pero siempre podrá contar con la buena voluntad que pone en todo lo que hace. Los que le conocen le valoran mas de lo que se imagina.

Dinero: Es buen momento para saldar deudas, si las tuviera, y para empezar de cero con los haberes familiares en ascenso. No siempre tomará las decisiones que mas le gusten; pero siempre tomará las que mas convengan a la seguridad de la familia.

Números de la suerte: 6 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite aislarse dentro del núcleo familiar si no se siente comprendido, o valorado; no dramatice; sus seres queridos se merecen algo mas. Recibirá buenos consejos de sus leales amigos; esos con los que siempre podrá contar.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Evite los excesos de todo tipo; relájese con mas frecuencia si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tiene muchas ideas en mente que debería dar a conocer a sus compañeros, y a sus superiores; nunca se dé por vencido sin haberlo intentado; nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses profesionales y de prestigio.

Dinero: Recibirá algún dinero proveniente de una recompensa por el trabajo bien hecho; o por  réditos de inversiones ventajosas.

Números de la suerte: 28 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Los cambios drásticos en el área familiar podrían llegar a confundirle si no han sido debidamente calculados, y madurados. Tendrá que enfrentarse a algunas discrepancias. Tenga paciencia; no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones relacionadas con sus objetivos profesionales; no sea muy ambicioso; intente adaptarse a los caprichos de los mercados del momento; todo lo que haga por la empresa será bienvenido.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo, pero también en las inversiones financieras hechas en su día.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser honesto con uno mismo le permitirá conocerse mucho mejor y al mismo tiempo ponerse en el lugar de los demás. Nadie es perfecto; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Relájese practicando yoga, o dando paseos, o meditando rodeado de silencio y soledad. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse podrían desmotivarle, excepto si mantiene la cabeza fría y aplica el sentido común. La resistencia a las presiones por parte de sus superiores pronto irá disminuyendo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 17 y 50

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental evolucionará con algunos altibajos que podrían llegar a confundirle; excepto si tiene paciencia y confía en que el tiempo pondrá a todos en su sitio. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Practicar la natación o yoga, le ayudarán a mejorar los problemas de espalda, o musculares, que podría tener de forma intermitente.

Trabajo: Se convertirá en el centro de atención y tendrá que abandonar el perfil bajo donde tanto le gusta instalarse. Todo lo que haga por mejorar la estabilidad y el prestigio de la empresa le compensará de otros sinsabores.

Dinero: Es buen momento para organizar previsiones de fondos pensando en hacer frente a los estudios y desplazamientos de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: cuanto más pagas, más te piden.” (Mark Twain)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí