Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, o  para explorar el mercado inmobiliario. Vigile más de cerca a sus hijos. En las relaciones con los demás conviene escuchar mucho y hablar poco; al menos de momento; luego ya se verá.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria, o no tardará en aparecer el insomnio.

Trabajo: No siempre encontrará la ayuda ni los apoyos necesarios en su grupo de trabajo; lo cual recomienda no intentar abarcar muchas tareas si tiene que sacarlas adelante en solitario. La experiencia seguirá aumentando.

Dinero: Intente no mezclar el mundo emocional con el mundo sentimental; porque la mezcla no ayudaría a recuperar la armonía en su relación de pareja.

Números de la suerte:  22 y 60

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay riesgo de despertar algunos recuerdos del pasado que pensaba ya estaban olvidados; evite que estos recuerdos le lleven a la melancolía. Mire al futuro con esperanza y sobre todo pensando en el calor que recibe de sus seres queridos. Es hora de poner los papeles en orden.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría convertirle en el blanco de algunos virus. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Estos días podría sentirse algo frustrado si no consigue que sus proyectos, e ideas, sean bien recibidos por los superiores, o clientes. Evite aceptar compromisos si no está seguro de cumplirlos; o su prestigio profesional quedaría dañado.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en empresas o negocios poco seguros. Es más recomendable explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En su vida sentimental debería mostrar más moderación y controlar un poco mejor su deseo de independencia. Recibirá buenos consejos de sus amigos; y le ayudarán a salir de algunas dudas. Evite a todas esas personas o eventos que no aporten nada a su vida.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables convendría que lo consultara con su médico.

Trabajo: Encontrará la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos, o los de su empresa. Tendrá que resolver problemas ajenos relacionados con los nuevos proyectos. Nadie mejor que usted para defender los intereses de su empresa.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de recoger parte de los frutos sembrados en los meses pasados. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: En la amistad dará tanto como estaría recibiendo; y la balanza estaría equilibrada. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; quizá necesiten más atenciones de lo habitual.

Salud: Evite la auto-medicación. Si tiene dudas con respecto a su salud debería visitar al médico.

Trabajo: Ser ordenado con el trabajo y tener mucha imaginación seguirán ayudándole a escalar posiciones y a conseguir más poder e influencia. Los buenos resultados serán una constante; tendrá que ayudar a sus compañeros a organizar su agenda de trabajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 17

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; y aceptar sus invitaciones. Evite dar muchas vueltas al mismo problema, o temor, ya que hay riesgo que siga aumentando el estrés, pero no el problema. Los que le conocen le aprecian más de lo que se imagina; haga la prueba.

Salud: No coma demasiado ni demasiado rápido. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Si en su actual trabajo no siente que sus proyectos e ideas están siendo valorados, entonces cambie de actitud, y de ideas, pero no de trabajo. Tendrá oportunidad de aumentar su agenda de contactos profesionales y de negocios.

Dinero: Las tentaciones de hacer gastos extraordinarios serán una constante, y solo si el estado de sus haberes se lo permite será un acierto. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte:  4 y 25

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para todo lo relacionado con el corazón; tanto si se trata de relaciones recientes como ya establecidas. No acepte compromisos si no está seguro de cumplirlos, tanto con los más jóvenes de la familia, como con los más mayores, padres y abuelos.

Salud: Hay riesgo de alergias otoñales que recomiendan más prudencia con algunas comidas, y bebidas. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y negocios, pronto le harán olvidar las últimas discrepancias con sus compañeros, y también con sus superiores. Lo importe ahora es mirar al futuro y seguir manteniendo activa la empresa.

Dinero: Mantenerse dentro del presupuesto de gasto que haya marcado será la mejor manera de evitar males mayores.

Números de la suerte: 33 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para dar pasos hacia delante y tomar decisiones que afectarían al conjunto familiar. Confíe en su instinto; está en el buen camino. Los cambios en las normas de conducta y convivencia por parte de los hijos, o nietos, serán muy bien recibidos.

Salud: Revise su presión arterial. Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: La confianza en uno mismo seguirá siendo su mejor aliada a la hora de hacer valer sus proyectos, e ideas. Si está buscando socios para su empresa, o para participar en nuevos proyectos con otras empresas, los encontrará solo si busca en los sitios adecuados.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas; recuerde que no es de oro todo lo que brilla. Sea prudente con sus ahorros.

Números de la suerte: 11 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El ideal sentimental solo existe en su imaginación; no conviene poner el listón de las exigencias muy alto. Mire bien a su alrededor; la persona que más se ajusta a lo que busca podría estar mucho más cerca de lo que se imagina.

Salud: Para ganar en salud y calidad de vida debería adoptar hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Mantener la cabeza fría le permitirá controlar la situación cuando el resto de compañeros la hayan perdido. Un cargo es una carga. Todo lo que haga por el buen funcionamiento de su empresa nunca será en vano.

Dinero: Es buen momento para la especulación y las inversiones financieras a muy largo plazo. Es importante pedir consejos a los especialistas.

Números de la suerte:  21 y 67

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Estos días la buena suerte le sonreirá en las áreas sentimental a la hora de empezar una relación o de reconquistar a su pareja. Evite que terceras personas se entrometan en su vida familiar; los problemas en la familia deben resolverse dentro de la misma.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o incluso algo de gota. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La armonía buenas comunicaciones no tardará en volver a su lugar de trabajo. Aproveche las circunstancias para presentar sus nuevas ideas, o empresas. Debería involucrarse más en los proyectos o ideas de sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto pendiente de resolver de su Banco o de las administraciones.

Números de la suerte: 25 y 73

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Se sentirá inclinado a emocionarse con facilitad debido a la crisis personal por la que habría pasado y que le habría convertido en más vulnerable. En sus relaciones familiares pasará de la emoción positiva, a la negativa. Y mañana será otro día.

Salud: Relajarse; meditar, y disfrutar de tiempo y espacio para sí mismo será el mejor bálsamo que podría encontrar para librarse del estrés acumulado.

Trabajo: Cuando parezca que todo empieza a ir mal; todo empezará a ir bien; lo cual recomienda no dramatizar, ni lamentarse por algo que quizá nunca ocurra. No conviene improvisar en sus actuales tareas rutinarias; manténgase dentro de lo convencional ya establecido.

Dinero: Durante este día, la especulación y los juegos de azar no se verán nada favorecidos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite enfrentamientos con algunos miembros de la familia; y muy en especial si son su familia política; para mantener la paz familiar es aconsejable mantener un perfil muy bajo. No deje de visitar a sus padres, y abuelos, su presencia les hace mucho bien.

Salud: Convendría ser muy prudente con sus movimientos estos días ya que hay riesgo de sufrir un percance en el área doméstica, o practicando deportes.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y pedir un aumento de sueldo, o un cargo de más relevancia. Tendrá que poner mucho de su parte para defender los intereses de la empresa; podría haber sido traicionado.

Dinero: Un día positivo para la especulación y las inversiones; pero sin olvidar pedir el consejo de un especialista.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No siempre será fácil tener aventuras románticas y una relación sentimental estable; no debería mezclarlo; sino hacer una sola cosa y después otra. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; consejos que podrá aplicarse en un futuro muy cercano.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico y siga sus recomendaciones.

Trabajo: Evite discrepancias con sus compañeros ya que la experiencia le habría enseñado a tener paciencia porque pronto les va a necesitar; y viceversa. Es mejor ceder algo de terreno y pensar en el futuro que decir la última palabra.

Dinero: Evite sobrepasar los gastos del presupuesto que se habría marcado. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte:  30 y 65

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El  odio es nuestro único enemigo. Para nosotros el mundo entero es Uno. No estoy en la tierra para sembrar la guerra y la enemistad. El amor es la misión y la vocación de toda la vida. Que una única palabra pare la guerra: «Ama y sé amado» Hacia nadie sentimos odio. Todo el mundo es igual para nosotros.”  (Yunus Emre)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí