Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá consolidando todo lo construido hasta ahora también en el área familia. Su posición social se verá favorecida a la hora de involucrarse en proyectos artísticos o culturales. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Es importante mantener unos hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Hay riesgo de problemas de concentración, y de atención al trabajo que tiene entre las manos, lo cual podría llevarle a cometer algunos errores difíciles de enmendar. Tendrá oportunidad de aprovechar cambios muy positivos en su vida profesional.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas de ganancias rápidas; ya que podría sufrir pérdidas igual de rápidas. Sea prudente con sus haberes.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; y para reconciliarse con su cónyuge si se hubieran distanciado. Recibirá críticas muy constructivas por parte de algunos miembros de la familia; no dramatice; y no diga lo que piensa.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas, o el haber caído en la vida sedentaria, podrían causarle problemas hepáticos o algo de gota.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de trabajo seguirán mejorando a medida que tengan que enfrentarse a nuevos proyectos y todos necesiten de los demás. Optar a nuevos ascensos significa cambiar de estatus también en el área social. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer compras muy grandes, o enfrentarse a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 21 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de los más pequeños de la familia; y los mayores problemas de los más mayores, como son, padres, y abuelos. Las diferencias generacionales son comunes en todas las familias. No intente proteger demasiado a sus seres queridos.

Salud: Hay riesgo de un brote de alergia o hipersensibilidad a algunos alimentos, o bebidas.

Trabajo: Los proyectos ya en marcha van a precisar de algunos cambios de última hora. Será difícil compaginar bien su vida profesional con la personal. Tenga paciencia; pero no deje de intentarlo.

Dinero: Resolverá con éxito ciertos problemas financieros. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 28 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus amigos; recibirá buenos consejos y mucho más calor afectivo del que pensaba. Sabrá aprovechar al máximo el romanticismo que sabe aplicar cuando quiere quitar hierro a algunas diferencias con su cónyuge.

Salud: Los cambios de temperatura, o quizá la vida sedentaria podrían afectar a sus huesos o articulaciones, o ambos. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Si es profesional independiente tendrá oportunidad de participar en grupos de trabajo e intercambiar ideas y opiniones. Podrá compaginar bien el trabajo en solitario con el del grupo; todo será cuestión de lo que quiera aportar a los proyectos de terceros.

Dinero: No es buen  momento para hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza, ya que podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 43 y 89

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: En su vida sentimental no siempre será correspondido, o tendrá la sensación de que la balanza no estaría bien equilibrada; pero sin olvidar que su concepto de la realidad no es el mismo que el de su cónyuge. Déjalo estar; disfrute de todo lo bueno y bonito que le ha dado la vida.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle enfriamiento generalizado o en las vías respiratorias altas que se podría evitar. Tome precauciones.

Trabajo: Tiene cierta inclinación a correr riesgos confiando en su instinto, pero también en el sentido común, y aunque por lo general suele ser afortunado no conviene poner en riesgo al grupo de trabajo ni al prestigio de la empresa. Sea prudente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o de un préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 12 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de que su vida sentimental pase por una crisis de la que podría salir muy perjudicada. Es importante mantener la cabeza fría y confiar en que el sentido común, y el tiempo que pase, pongan a ambos en su sitio correspondiente.

Salud: Sea prudente con algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de sufrir algún grado de intoxicación.

Trabajo: Evite echar leña a ningún fuego encendido entre sus compañeros; mantener un perfil bajo evitará convertirse en el blanco de las críticas. Las prisas no son buenas consejeras a la hora de tomar decisiones; confíe en su instinto, y también en su sentido común.

Dinero: Será absolutamente necesario moderar sus gastos, de lo contrario, una tormenta financiera caerá sobre usted.

Números de la suerte: 44 y 86

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos si ya tiene pareja; y conocerá a alguien muy especial, si todavía no tiene pareja sentimental. Evite guardar resentimientos, o rencillas; no permita que su corazón se llene de lastre.

Salud: Practicar deportes con frecuencia, y evitar la vida sedentaria, serán las mejores opciones para mantenerse en buena forma física.

Trabajo: No escatimará esfuerzos ni tiempo para alcanzar sus objetivos profesionales más ambiciosos. Evite abarcar demasiadas tareas si no está seguro de llevarlas hasta el final; no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Tendrá que convencer a sus superiores de las ventajas de sus proyectos.

Dinero: No es buen momento para especulaciones, ni para nuevos negocios sin las garantías necesarias. Hay riesgo de sufrir grandes pérdidas si no se muestra prudente.

Números de la suerte: 3 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Estos días podría conocer a alguien muy especial que le empujará a hacer cambios drásticos en su vida. Las relaciones con la familia en su conjunto deberían mejorar si les dedicara más tiempo. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Evite las comidas y bebidas azucaradas si quiere ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá todo a favor para conseguir un ascenso, y un aumento de sueldo. Si es profesional independiente sea prudente a la hora de firmar contratos. Evite a todas esas personas que intenten abusar de su generosidad natural.

Dinero: Sería recomendable organizar previsiones de fondos para hacer frente a los gastos de las próximas vacaciones.

Números de la suerte:   32 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las  relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando en la misma medida en que les dedique tanto tiempo como necesitan. Es buen momento para asumir más compromisos sentimentales; no lo dude, y corra ese riesgo.

Salud: Buen estado de salud. No baje la guardia; siga aplicando la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Tendrá la sensación de haberse convertido en el blanco de algunas rencillas, o envidias, o ambos; lo cual recomienda evitar que su ego siga aumentando y en cambio mantener un perfil muy bajo hasta que duren estas tensiones.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará que se vea obligado a hacer recortes en el futuro cercano.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar seguirán mejorando; solo necesita ser más flexible y condescendiente con los errores, o carencias de sus miembros; nadie es perfecto. Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones; no habrá duda sin aclarar, ni problema sin resolver.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar el buen estado de su salud, pero también el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que correr algunos riesgos si quiere seguir alcanzando el éxito. No confíe en algunos cambios demasiado convencionales; serán más profundos; tenga paciencia. No es buena idea apoyar empresas, o proyectos, sin las garantías necesarias.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas muy ventajosas; ya que podrían no serlo tanto como pensaba. Sea prudente.

Números de la suerte: 2 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge sobre la educación de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; tanto si se trata de los hijos, como de los nietos o sobrinos. No siempre conseguirá ser entendido si no expone con más claridad lo que quiere. No deje de visitar a sus padres.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física. Evite todo tipo de excesos también en el trabajo.

Trabajo: Habrá algunos retrasos, e incluso muchos imprevistos en un solo día; y solo quien consiga mantener la cabeza fría conseguirá controlar la situación. Recibirá algunas recompensas, y reconocimientos, por el trabajo bien hecho.

Dinero: Evite hacer préstamos; ya que podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Trate de ser moderado en  todo lo relacionado con la familia, sobre todo si las tensiones siguen aumentando entre algunos de sus miembros. Mantener la cabeza fría será la mejor opción. Pero no será suficiente; no pierda la autoridad.

Salud: Sea prudente si conduce un coche, o maquinaria delicada, ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: No diga todo lo que piensa, ni exponga sus proyectos a compañeros que no sean de entera confianza, ya que podrían ser plagiados. Mantenerse en un discreto segundo plano evitará distracciones y podrá centrarse en sus nuevos proyectos.

Dinero: Será difícil no caer en algunas tentaciones a la hora de hacer gastos extraordinarios pensando en la familia.

Números de la suerte: 11 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Verdad son los sueños mientras duran; pero, ¿qué es vivir sino soñar? (Lord Alfred Tennyson)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí