Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevar problemas de unas a otras áreas de su vida, o no podrá centrarse en ninguno de forma individual. Los celos en el entorno familiar seguirán aumentando; pero todo se irá suavizando si mostrase su lado más indulgente.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico.

Trabajo: Seguirá avanzando hacia nuevos objetivos cada vez más ambiciosos. No podrá cometer errores si no dispone de margen de maniobra para rectificar. No se presione demasiado; confíe en su buen hacer y en su instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. No olvide que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería ceder tanto terreno personal al resto de la familia porque después será muy difícil recuperarlo. Todo tiene un límite. Recibirá visitas inesperadas de amigos que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante canalizar bien la creatividad si quiere llevar sus proyectos hasta el final. No podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Las tareas rutinarias no podrán esperar más tiempo.

Dinero: Surgirán problemas financieros y no será el momento de embarcarse en una aventura empresarial o de inversión.

Números de la suerte: 27 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Si no está seguro de aceptarlos debería tomarse un tiempo de reflexión. Dedicar más tiempo a sí mismo no será tan fácil si aumenta el que dedica a la vida social y cultural.

Salud: Los excesos en su resistencia física en el trabajo o en el área doméstica podrían despertar alguna antigua lesión en la espalda, o ciática. Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá que hacer frente a una situación complicada; y solo si mantiene la cabeza fría conseguirá controlar la situación. Su instinto no será suficiente; tendrá que aplicar grandes dosis de experiencia y mucho sentido común.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiación en el trabajo para sacar adelante sus proyectos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 72

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a favor para reencontrarse con antiguos amigos; no deje pasar tanto tiempo sin hacerlo. Circunstancias inesperadas, imprevistos de todo tipo, y algunas sorpresas convertirán una jornada familiar en algo diferente.

Salud: Evite el exceso de actividades durante el día ya que hay riesgo de problemas musculares, o algo de fatiga. Debería dormir más horas.

Trabajo: Recibirá los apoyos que necesita para cumplir con los compromisos adquiridos. Su vida profesional seguirá en ascenso, pero solo si evita mostrarse demasiado ambicioso o despertará desconfianza.

Dinero: Éxito en todas las transacciones. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las dificultades de comunicación con sus seres queridos podrían llevarle a sentirse aislado dentro de ese núcleo. Escuche con atención los consejos que recibirá de su cónyuge. No se ponga en lo peor; la vida es bella.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Evite que los rivales le tomen la delantera al menor error, o duda en la que caiga. Ser demasiado generoso podría volverse en contra. Imponer su voluntad será una manera de marcar límites que nadie debe traspasar.

Dinero: Para dar seguridad y estabilidad material a su familia lo más recomendable es hacer inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 29 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantener buenas relaciones con su entorno en general evitará malentendidos y problemas de comunicación. Su vida sentimental le compensará de algunos desencuentros. En sociedad y vida cultural podrá brillar con luz propia.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones durante el día. Consulte al médico cualquier duda que tenga sobre su salud.

Trabajo: Puede dejar volar la imaginación tan alto como quiera, pero a condición de no perder el contacto con la realidad. Recibirá mas ayudas y apoyos de los que pensaba por parte de sus compañeros; y viceversa.

Dinero: Antes de hacer préstamos recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 27 y 52

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los conflictos consigo mismo serán una constante; y será el sentido común el que tome las decisiones más adecuadas. Potenciar las comunicaciones con sus hijos le permitirá conocerles mucho mejor.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables, debería pasar más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Trabajo: En los negocios tendrá que hacer grandes esfuerzos para progresar, ya que tendrá que sortear muchos obstáculos. No dude en cambiar de línea de trabajo si la anterior no estuviera dando los resultados esperados.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos que no dudarán en abusar de su generosidad habitual. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 53

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tanto si tiene pareja sentimental, como si no la tiene, tendrá que hacer grandes esfuerzos para disfrutar de algunas aventuras románticas. Es hora de sentar la cabeza. Dialogar con sus hijos será buena opción.

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Evite los excesos de todo tipo y podrá mantener el peso ideal durante mucho tiempo.

Trabajo: Dar pasos adelante y hacerse valer serán las mejores opciones si quiere evitar que algunos rivales le tomen la delantera. No confíe tanto en algunos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad.

Dinero: Recibirá presiones por parte de su cónyuge a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no ha descansado lo suficiente se encontrará con cambios de humor e irritabilidad que podrían confundir a su familia. Intente controlar los impulsos; el silencio será su mejor aliado estos días.

Salud: Si se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables pronto recuperará la energía perdida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que asumir nuevas responsabilidades además de las que ya tiene. No se desanime cuando sienta que la sobrecarga de trabajo podría llegar a desbordarse. Confíe en su experiencia, y siga adelante.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. Si baja la guardia con los gastos, tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 2 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todos en su entorno son capaces de ponerse en su lugar; sin embargo un Capricornio se pone en el de todos con cierta facilidad. Sea prudente a la hora de hacer críticas, ya que podría herir algunas sensibilidades.

Salud: Practicar yoga, natación, o meditar, pero también rodearse de silencio y soledad, serán buenas opciones para relajarse.

Trabajo: Evite distracciones o no podrá cumplir con los compromisos adquiridos. Siga dando lo mejor de sí mismo en todo lo que haga; sus compañeros y sus superiores se lo agradecerán.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Conviene organizar previsiones de fondos para gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 7 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá contar con el apoyo y el calor de sus seres queridos. Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en el trabajo y los negocios. Escuche a su instinto; seguirá siendo su mejor consejero.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y podrá mejorar su calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Las discrepancias con sus superiores no le ayudarán a avanzar mas deprisa, sino a dejarse llevar por la corriente del momento. Tenga paciencia; pronto podrá hacer los cambios que tiene en mente.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere mejorar las relaciones con sus seres queridos tendrá que abrir su corazón con más frecuencia. Recibirá buenos consejos de los amigos que siempre le demostraron su lealtad; y viceversa.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sus obligaciones del día le permitan.

Trabajo: Cambios muy positivos en su vida profesional; nuevas propuestas de trabajo, y opciones a un nuevo ascenso. Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos muy innovadores.

Dinero: Si quiere realizar inversiones financieras, o especulativas, consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 53 y 79

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.” (Esopo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí