Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Se sentirá inclinado a vivir aventuras sentimentales que no aportarán a su vida todo lo que necesita; es tiempo de reflexión y de análisis. Algunos amigos podrían cuestionar su forma de vida, o su comportamiento; escuche con atención los consejos que van a darle. Dedicar más tiempo a la familia le permitirá relajarse y dejar de lado otros problemas.

Salud: Evite el exceso de trabajo ya que hay riesgo de estrés acumulado que podría causarle altibajos en la presión arterial que se podrían evitar si se relajara con cierta frecuencia.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, que podría estar dando por perdido. Esté preparado para todo tipo de imprevistos, y cambios; todo irá bien; pero no intente controlar los tiempos, y deje que sean esos tiempos los que marquen la agenda. Tiene algunos talentos ocultos que convendría explorar a fondo.

Dinero: Un aumento de sueldo podría llevar no solo a equilibrar su presupuesto sino también a aumentar los gastos de acuerdo siempre en área social y laboral en el que se mueva.

Números de la suerte: 34 y 50

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tomará iniciativas muy atrevidas en cuanto a cambios y reformas en el hogar familiar; y no contará con el apoyo de todos sus miembros; pero si ninguno aporta mejores ideas entonces siga adelante. No deje de visitar a sus padres y abuelos. Su cónyuge será de gran apoyo cuando se sienta cansado, o frustrado.

Salud: Evite la vida sedentaria ya que hay riesgo de sobrepeso, o de altibajos en su presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene que sobrepase los límites de su resistencia física ya que hay riesgo de problemas de salud, o cansancio acumulado, que no le permitirán cumplir con todos sus compromisos. Será fácil exponer sus problemas, o dudas, a los compañeros de su equipo; no de nada por sentado, ni por entendido; asegúrese de todo ello.

Dinero: Los problemas en el área material van a precisar de mucha atención por su parte; no deje sin resolver algunos errores, o cambios con los que no contaba. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Números de la suerte: 30 y 35

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en su vida sentimental si su pareja actual no está a la altura de lo que esperaba. Es tiempo de reflexión y de análisis; y no de tomar decisiones si no se tiene la cabeza muy fría, ya que podría cometer errores de bulto. Los límites de cada uno solo se conocen en situaciones extremas; no dramatice; relájese.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o algún deporte le permitirá no solo relajarse, sino entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un poco de soledad.

Trabajo: No es momento de diseñar, ni de organizar, sino de entrar en acción. No espere a que las circunstancias le obliguen a ello; usted debe adelantarse a ellas. Llegar a acuerdos con superiores, o personas de influencia, demasiado convencionales o con ideas muy concretas no será fácil; y tendrá que demostrar que sus ideas son mejores.

Dinero: No es buen momento para hacer grandes gastos comprando una casa, o haciendo reformas en la actual; antes de emprender una actividad semejante convendría estudiar muy a fondo el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 6 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Aunque una persona en especial sea muy querida por su corazón, esta persona podría ser un dolor de cabeza para su vida; es tiempo de reflexión y de análisis. Debería aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos, y sobre todo hacer más vida social y cultural. Dedique más atención a sus hijos, y nietos; pero también a sus padres, y abuelos.

Salud: Los problemas en los huesos y articulaciones podrían aumentar si no adopta hábitos de vida mucho más saludables, y consulta a su médico las dietas y tratamientos a seguir.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos que fueron cancelados en su día. Es importante potenciar las nuevas tecnologías para llegar más lejos y en menos tiempo, pero también convienen las visitas en persona y el trato más directo con clientes, o proveedores; o con otras empresas. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida por nuevos compromisos; y le tranquilizará; es buen momento para consolidar esa relación. Es importante no perder el contacto con amigos que siempre le habrían demostrado su lealtad; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores; un exceso de confianza puede volverse en contra.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que si no la canaliza debidamente practicando deportes podría causarle cambios de humor, y algo de insomnio.

Trabajo: Estos días serán de superación profesional, y personal. Tendrá oportunidad de probarse a sí mismo enfrentándose a desafíos que habría evitado no hace tanto tiempo; sin embargo, ahora se siente preparado. Podrá motivar a sus compañeros a hacer algunos cambios, pero también a aceptar los imprevistos como algo natural.

Dinero: Evite el exceso de confianza con sus propiedades, o finanzas, ya que hay riesgo de sufrir un robo o ser víctima de alguna estafa.

Números de la suerte: 4 y 78

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las circunstancias familiares le permitirán ser el centro de atención. Ha trabajado mucho para conseguir todo lo que tiene; incluso para tener una familia; y un trabajo y un grupo de amigos, y en vez de estar muy orgulloso de todo ello se siente algo frustrado por no haber conseguido suficiente.

Salud: Sus pies pueden volverse sensibles; debilidad previsible de sus bronquios.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo si no consigue convencer a sus superiores de las bondades de sus ideas; no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Algunos compañeros de trabajo podrían sentirse algo celosos de sus últimos éxitos; o de las buenas relaciones que mantiene con los superiores, o personas de influencia.

Dinero: Algunas transacciones financieras van a precisar de más atención por su parte ya que podría tratarse de algún engaño, o estafa. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 24 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Resolverá sin problemas algunos pequeños problemas en el área sentimental. Los malentendidos en su relación de pareja seguirán aumentando si no los aclara cuanto antes. No se tome algunas cosas demasiado a pecho; intente dar más importancia a todo lo que les une que a todo lo que les separa. Es tiempo de reflexión.

Salud: Evite las cenas demasiado copiosas, o indigestas, ya que hay riesgo de insomnio y problemas digestivos que se podrían evitar.

Trabajo: Tendrá ideas muy originales que quizá no pueda sacar adelante en el lugar de trabajo; sin embargo siempre podrá hacerlo en su casa; a pesar de las protestas de su familia. Le gustaría que todo fuera mejor en la empresa; y no dudará en intentar que así sea; sin embargo la experiencia le habría enseñado a adaptarse a las circunstancias.

Dinero: Es importante organizar un presupuesto muy realista y contando solamente con los ingresos habituales; y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 30 y 48

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Evite las relaciones con personas que no le hayan demostrado su lealtad. Hay algunas envidias o celos en su entorno social, y más mundano. Siga siendo usted mismo; y no cambie de su forma de vida si a los demás no les gusta; o les gusta demasiado; ser coherente suele causar desconcierto en algunas personas.

Salud: Se recomienda mucha precaución si utiliza herramientas peligrosas, o maquinaria pesada, ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: No conviene correr riesgos con proyectos muy innovadores sin antes no haberlo consultado con sus superiores, o personas de influencia. Intente salvar la situación apelando a los éxitos conseguidos hasta ahora, y a los nuevos mercados, y gustos de los clientes, y proveedores. No deje de intentarlo; puede conseguirlo.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas se verán muy favorecidas si se evitan los riesgos; consulte con los especialistas en la materia todo lo relacionado con sus finanzas.

Números de la suerte: 22 y 68

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante recuperar el tiempo que necesita para sí mismo; y lo conseguirá a medida que vaya dando más autonomía a los miembros de la familia; y podrá dar salida a algunos hobbies que en su día le ayudaban a relajarse, y también a aumentar sus ingresos; todo lo relacionado con algunas rama de las artes se verá favorecido; no subestime ninguna oportunidad.

Salud: Tener una buena salud significa disciplinas y algunos sacrificios pensando en mantenerse en buena forma, y con la paz interior que tanto necesita. No cometa excesos; podrían pasarle factura.

Trabajo: Es importante simplificar algunos proyectos, o negocios, si quiere que tengan mayor aceptación; mantener activa la empresa será la prioridad. Evite precipitarse a la hora de tomar decisiones; escuche a sus compañeros, y también a sus superiores, y entre todos tomen las decisiones que más favorezcan a la empresa.

Dinero: Aunque tenga que hacer frente a algunos gastos extraordinarios pronto se compensarán con nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 15 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida familiar hoy podría ser algo más tensa de lo habitual. No será fácil controlar a los miembros de la familia por mucho que lo intente. Los ánimos estarán muy alterados. No siempre podrá contar con el apoyo de su cónyuge debido a las diferencias que les separan. Tenga paciencia; y recuerde que mañana será otro día.

Salud: El estrés acumulado y los problemas personales y familiares podrían impedirle descansar lo suficiente y pasar por etapas de insomnio,

Trabajo: Tiene muy buenas ideas que por lo general acaba convirtiendo en éxito; sin embargo las cosas han cambiado, y también los gustos de las personas, lo cual recomienda adaptarse a los nuevos mercados y no esperar que éstos se adapten a uno. Cualquier iniciativa que tome se vea coronada con el éxito.

Dinero: Cuando el trabajo va bien, y los negocios son beneficiosos, el área material va mucho mejor. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La paz familiar podría ser perturbada por algunas personas demasiado entrometidas, o curiosas. Los problemas con su cónyuge podrían tomarse un respiro y distanciarse al menos temporalmente. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos a nivel cultural y creativo; pero a condición de dejar los problemas fuera de sus horas de ocio.

Salud: Tonicidad y dinamismo en aumento; se sentirá bastante bien físicamente.

Trabajo: Las personas activas y motivadas ayudarán a los más perezosos, o rezagados, a pisar el acelerador y ponerse en marcha. Y todo irá mejor de lo esperado, incluso cuando parecía que todo iba a saltar por los aires. Adoptar una actitud positiva será determinante a la hora de cumplir con los objetivos y los tiempos marcados.

Dinero: Es importante resolver los problemas de herencia, o reparto de bienes, cuanto antes ya que si se alargan en el tiempo podrían complicarse demasiado.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tómese el tiempo necesario para recuperar la autoridad y el control del grupo familiar; evite que terceras personas se entrometan en sus vidas. Su vida sentimental será más expansiva y por lo tanto ganará en romanticismo y en calidad. Establecer prioridades le ayudará a no intentar abarcar demasiadas tareas.

Salud: Tener mucha vitalidad significa que tiene muy buena salud, y eso le motiva lo suficiente como para tomarse en serio la práctica de yoga, o de deportes, o dar largos paseos.

Trabajo: Tener una gran imaginación seguirá siendo lo que más puertas le abra en el mundo laboral, y personal. No deje pasar algunas buenas ideas; intente dar forma a todas y confiar en que pronto podrá sacarlas adelante. Y mientras tanto tendrá que resolver problemas de sus compañeros pero siempre pensando en el prestigio de la empresa.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios sin haber organizado previamente su presupuesto. Hay riesgo de problemas de liquidez debido a un exceso de confianza en el sentido común de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 12 y 57

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “El amor infantil sigue el principio: ‘Amo porque me aman’. El amor maduro obedece al principio: ‘Me aman porque amo’. El amor inmaduro dice: ‘Te amo porque lo necesito’. El amor maduro dice: ‘Te necesito porque te amo’. (Erich Fromm)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí