Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante consolidar todo lo construido hasta ahora en el área familiar, y sentimental. Será una buena manera de fortalecer los lazos afectivos que les unen. Recibirá buenos consejos de sus amigos.

Salud: Practicar deportes, o en su defecto dar largos paseos por el campo y la playa le permitirán ganar en calidad de vida, y de salud.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones poco simpáticas que no gustarán a sus compañeros; pero será necesario tomarlas. No podrá disponer de margen de error para rectificar; confíe en su instinto.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto de gastos inicial y evitar sobrepasarlo si no quiere verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis. Todo se puede mejorar; y cambiar, pero también se puede actualizar, como tender puentes a esas personas de las que se distanció en su día. No deje pasar ninguna oportunidad.

Salud: El exceso de confianza practicando deportes o haciendo movimientos bruscos podría despertar una antigua dolencia.

Trabajo: Evite precipitarse a la hora de alcanzar sus objetivos, ya que hay riesgo de cometer errores de bulto que podrían echarlo todo a perder. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá una recompensa o reconocimiento por el trabajo bien hecho. Los gastos de las vacaciones podrían sobrepasar el presupuesto inicial.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre podrá adoptar una actitud positiva y mostrar a los demás ese lado tan cercano y cálido que todos conocen; y podrá limar asperezas con su cónyuge. Las relaciones con los hijos seguirán mejorando.

Salud: Practicar yoga sería una buena opción para recuperar la armonía interior, y las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá que hacerse cargo de tareas rutinarias y poco imaginativas. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Confíe en su experiencia; y en el sentido común.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas podrían no ser tan ventajosas como esperaba. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 47

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría enamorarse a primera vista. Y su vida en solitario cambiará de un día para otro. Dedique más atenciones a los hijos; pero también a los padres y abuelos. Nadie mejor que uno mismo velará por su bienestar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibir una oferta de trabajo, o una opción de ascenso, podrían llegar a confundirle si todavía no sabe muy bien el tipo de giro que quiere dar a su vida profesional. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Evite los juegos de azar. Podría sufrir grandes pérdidas si no se muestra muy prudente a la hora de hacer inversiones demasiado ventajosas.

Números de la suerte: 26 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que apoyar a algún amigo y darle buenos consejos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con un tema delicado familiar. Evite la compañía de personas demasiado entrometidas.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: No todos los proyectos que habría llevado hasta el final se habrían convertido en éxito; pero tampoco han sido fracasos; debería cruzar sus límites profesionales y correr algunos riesgos de ahora en adelante.

Dinero: Los gastos relacionados con algunos arreglos y reformas en el hogar familiar podrían sobrepasar el presupuesto inicial. Controle los pequeños gastos.

Números de la suerte: 10 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite las discrepancias con su cónyuge solo por imponer su voluntad; en las relaciones sentimentales no se debe competir, sino que se debe compartir; o de lo contrario la relación tendría poco recorrido.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Hay riesgo de sentirse frustrado si el ascenso en marcha no es el esperado. Es tiempo de reflexionar; y de tomar decisiones. Siga a su instinto; y aplique siempre el sentido común.

Dinero: Antes de invertir en empresas o productos poco seguros recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 46

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El ambiente en el hogar familiar le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Adoptar una actitud positiva e involucrarse en los proyectos y planes de futuro de los hijos, serán buenas opciones.

Salud: Antes de ponerse a dieta sería recomendable consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Los problemas en el trabajo seguirán aumentando. No intente abarcar demasiadas tareas si no está seguro de llevarlas hasta el final. Planifique su agenda de la semana próxima.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene que vigile muy bien los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de algún asunto que le preocupaba en su día. Es importante consolidar su vida social, y cultural. Es hora de dar más autonomía a algunos miembros de la familia.

Salud: Relájese con la frecuencia que sus obligaciones diarias le permitan.

Trabajo: Si está buscando trabajo pronto encontrará alguno que se ajuste a lo que está buscando. Antes de dar pasos adelante y hacerse valer recuerde que los rivales seguirán al acecho intentando tomarle la delantera.

Dinero: Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida de pareja debería mejorar si ninguno pasara tantas horas fuera del hogar familiar; o no dedicara las atenciones necesarias a los hijos. Es tiempo de reflexión.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante si quiere hacer valer sus proyectos, y empresas. Un exceso de confianza en su buena suerte podría volverse en contra.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno en general podrían mejorar; dedicarles más tiempo será una buena manera de conocerles mucho mejor tanto si se trata de los hijos, como de algunos familiares.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Consulte a su médico los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Es buen momento para empezar a dar forma ese proyecto que hace tiempo tiene en mente. Aproveche los días de menos trabajo para desarrollar sus propios proyectos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aprender a relajarse le permitirá apreciar más y mejor todo lo que tiene. Aproveche las vacaciones, o los días libres, para ordenar sus pensamientos, y también sus sentimientos.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados. No se duerma en los laureles; los rivales no tardarían en tomarle la delantera.

Dinero: Evite los juegos de azar. Hay riesgo de sufrir pérdidas. Vigile los gastos del día a día.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante recuperar la armonía y las buenas relaciones entre los miembros de la familia. Recibirá buenas noticias de sus hijos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones que quizá no le correspondan. Su sentido común y experiencia serán sus mejores aliados. Está en el camino correcto, siga adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La política es quizá la única profesión para la que no es necesaria preparación.” (Robert Louis Stevenson).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí