Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si ha decidido abandonar su vida en soledad e independencia estos días podría encontrar a la pareja ideal. Recibirá mucho calor y apoyos de los miembros de la familia. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Su resistencia física disminuirá; evite corrientes de aire; tome precauciones.

Trabajo: Lleva mucho tiempo trabajando en un proyecto ambicioso y podría no ver el final del mismo. Siga cumpliendo con otros compromisos laborales y recuerde que todo llegará a su debido tiempo, y no será antes, ni después.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental tendrá la sensación de que su cónyuge le presta pocas atenciones. Intente ser mas flexible consigo mismo tal y como es con los demás. No deje que su corazón se llene de dudas, porque pronto se llenará de celos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad, y también para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante adoptar nuevos hábitos de trabajo e ir dejando de lado los mas convencionales si quiere llegar mas lejos y en menos tiempo. Evite conflictos con los tribunales con su empresa, o de su empresa, ya que quizá no tenga todo a su favor para salir victorioso.

Dinero: Su suerte con el dinero irá aumentando y si continúa en esa línea de gasto pronto podrá hacer compras mucho mas grandes.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante poner mucho de su parte para mejorar las comunicaciones con sus seres queridos. Sea mas directo y claro con su cónyuge y evite enviar mensajes encriptados. No se trata de competir; sino de compartir.

Salud: Relájese practicando deportes, o dando paseos en contacto con la naturaleza. Practicar natación, o yoga, o meditar, serán también buenas opciones.

Trabajo: Intente mantener un perfil bajo estos días; se avecina una tormenta entre compañeros que será difícil controlar. Los golpes de buena suerte serán una constante; no deje escapar ninguna oportunidad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las finanzas.

Números de la suerte: 16 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Debería mostrar su lado más romántico y de esta forma evitaría distanciamientos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; podrían necesitar más atenciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; y aunque en un principio no eran de su agrado poco a poco ha ido descubriendo sus ventajas. Si confía en sus habilidades naturales no habrá obstáculo que se le resista.

Dinero: Evite hacer préstamos, o inversiones financieras sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores con los miembros de la familia. Y muy en especial con sus padres, y hermanos, ya que no será fácil llegar a acuerdos en las negociaciones sobre finanzas, o patrimonio familiar.

Salud: Evite todo tipo de excesos ya que hay riesgo de problemas hepáticos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Recibirá las recompensas muy merecidas por el trabajo bien hecho y por haber defendido los intereses de la empresa, y su prestigio. Debería consolidar todo lo construido hasta ahora y no solo en estas áreas, sino también en las demás.

Dinero: Empezará a disfrutar de cierta seguridad financiera gracias a la buena administración de sus haberes.

Números de la suerte: 32 y 75

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos en el área social, y cultural, pero también en la mundana. Pero a condición de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida familiar, y los de la familia fuera de sus ratos de ocio.

Salud: Si ha caído en la vida sedentaria podría encontrarse con problemas de sobrepeso, pero también en su presión arterial. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Si no organiza bien su agenda de trabajo tendrá que llevarse tareas a casa. Intente no caer en los mismos errores; no confíe tanto en su buena suerte; le abandonará cuando menos lo espere. Siga nadando a favor de la corriente.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas convendría lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere recuperar a su cónyuge; no conviene dar nada por sentado, ni por seguro, ni por para siempre. Dedique mas atención a sí mismo; es tiempo de reflexionar y de meditar.

Salud: Sus riñones podrían estar sensibles y deberán ser vigilados. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Todo lo relacionado con el trabajo y los negocios se verá favorecido; a pesar de las traiciones, o palos en las ruedas, por parte de los rivales dentro de la empresa. Sus proyectos más personales podrían necesitar un tiempo de maduración.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de gastos contando únicamente con los ingresos habituales y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 4 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las parejas sentimentales establecidas desde hace algún tiempo podrán fortalecer los lazos afectivos que les unen a pesar de algunas discrepancias. Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos; y por último los suyos.

Salud: Debería aprender a relajarse con cierta frecuencia durante la jornada laboral, y daría salida al estrés acumulado, y podría recuperar sus horas de sueño y relax.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para dar pasos adelante y hacerse valer; los rivales no dudarán en intentar tomarle la delantera. No lo permita; siga luchando por demostrar que ocupa ese lugar por méritos propios.

Dinero: Sus finanzas serán muy sólidas y en ascenso si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 14 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida familiar le compensará de problemas en el trabajo y también en otras áreas. Dedicar mas atención a sus padres, y abuelos, le permitirá conocerles mucho mejor.

Salud: Sea prudente practicando deportes, hay riesgo de sufrir algún percance, o tirón muscular.

Trabajo: Sus proyectos más ambiciosos tendrán que esperar a mejor ocasión si no se han mantenido dentro de los gustos de los mercados actuales. Y mientras tanto no deje para mañana ninguna tarea rutinaria o poco imaginativa.

Dinero: Tendrá que resistir las presiones de algunos miembros de su familia por los gastos y los nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 37 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Mirar hacia delante y recordar que su familia necesita estabilidad y seguridad afectiva le motivará lo suficiente como para dejar pasar algunos pensamientos frustrantes, e incluso melancólicos.

Salud: Aunque su salud seguirá siendo buena no conviene abusar de esa buena suerte. Debería seguir practicando deportes, y dando largos paseos.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado hasta ahora. Y le servirán para consolidar su puesto de trabajo y seguir sembrando buenas ideas y grandes empresas que podrá recoger también en el futuro.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos gastos extraordinarios con los que no contaba.

Números de la suerte: 39 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Pondrá mucho de su parte para responder a las expectativas de sus seres queridos, y su cónyuge; pero no será fácil equilibrar unas áreas de su vida con otras. No deje de intentarlo; no se rinda.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite dejarse llevar los impulsos a la hora de tomar decisiones. Los planes mal organizados podrían no ser aceptados, o entendidos. Limítese a sacar adelante tareas muy convencionales y algo rutinarias.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y dar seguridad a la familia.

Números de la suerte: 15 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar saliendo de una crisis personal en la que se habría dejado llevar por la melancolía. Baje a la tierra; sus seres queridos necesitan atenciones y soluciones a algunos problemas. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El estrés podría causarle algo de ansiedad. Relájese practicando deportes de agua, o dando paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: No muestre su lado más intransigente y poco flexible cuando trabaje en equipo ya que todos los compañeros tendrán algo que ofrecer, y algo que aportar. No se trata de competir; se trata de compartir pensando en el éxito del proyecto en marcha.

Dinero: Es importante consolidar las finanzas si quiere dar seguridad a la familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Solo soy, solo sigo siendo una cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político.” (Charles Chaplin)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí