Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todos los que dicen ser amigos podrán demostrar su lealtad; conviene ser mas prudente a la hora de hacer confidencias. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas; debería dedicar más tiempo a sí mismo practicando deportes, o meditando. Explore más su romanticismo y gran sensibilidad.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite la auto-medicación y consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Todo irá funcionando algo más deprisa que antes, pero no tan deprisa como es habitual. Es buen momento para tomar iniciativas que motiven a sus compañeros, pero también a sus clientes, y a otras empresas. Podrá contar con el apoyo y ayuda de personas de influencia y poder.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades. Tendrá que financiar algunos proyectos personales o familiares. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 24

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría haber llegado a un punto de inflexión en el que replantearse lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. Se preocupa de sus valores, y principios; y de si ha inculcado debidamente todo ello a los miembros de la familia. Es hora de asegurarse preguntando a los demás; y expresando sus problemas, y temores.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Evite los excesos en las jornadas laborales; recuerde que su salud debe ser lo primero.

Trabajo: Las expresiones creativas coherente con sus filosofías de vida tendrán mejor acogida de lo que pensaba; no hay nada que llegue más lejos que todo aquello que esté hecho con buena voluntad. Todavía tiene mucho que demostrar a nivel profesional, pero también personal.

Dinero: Mejora clara del estado de tus finanzas. Siga en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas de pareja del pasado irán desapareciendo para dar paso a nuevos problemas, y que también irán desapareciendo cuando ambos tengan que hacer frente a los problemas del resto de la familia. Es buen momento para mirar hacia su interior y explorar algunas emociones y todo aquello que todavía desconoce.

Salud: Estará tenso, ansioso y un poco nervioso; incluso podría sufrir algunos problemas digestivos o flatulencias. Aprenda a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Podría recibir ayuda laboral o de negocios de algunos miembros de la familia, o empresas amigas, lo cual le ayudará a sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos. Confíe en su experiencia y buen hacer, y siga adelante. No podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo.

Dinero: Los problemas en el área material podrían ocupar mas tiempo del que pensaba; confíe en su instinto y pronto encontrará soluciones a todos los problemas.

Números de la suerte: 39 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite hacer juicios de valor sin tener toda la información; sobre todo si se trata de personas de su círculo familiar, o de amistad. No crea todo lo que oiga; y tampoco todo lo que vea; escuche a su instinto ya que seguirá siendo su mejor aliado. Pronto podrá librarse de algunos fantasmas del pasado.

Salud: Las alergias estacionales podrían afectarle al aparato digestivo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Los problemas y diferencias con su entorno laboral acabarán perdiendo importancia a medida que den prioridad al conjunto de los proyectos, y a la continuidad de la empresa. Los obstáculos que vayan apareciendo podrían ralentizar la buena marcha de sus proyectos; tenga paciencia y siga adelante.

Dinero: Deben considerarse algunos gastos inesperados, pero también obtendrá algo de dinero extraordinario.

Números de la suerte: 23 y 37

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el círculo de contactos a nivel social y cultural; y para disfrutar de tiempo para uno mismo. Necesitará conocer a personas nuevas con las que compartir afinidades. Hacer algunas escapadas en viajes cortos con su pareja sentimental le ayudarán a profundizar en esa relación.

Salud: Practicar deportes al aire libre, dar largos paseos y meditar rodeándose de silencio y soledad, serán el bálsamo que necesitan sus problemas acumulados y el exceso de estrés.

Trabajo: Tendrá que competir con algunos rivales con el fin de marcar los límites que no se deben traspasar; sin embargo tendrá que compartir con sus compañeros y formar un bloque que impida la intromisión de terceras personas. Los intereses de la empresa están en juego; y tendrán que defenderlos.

Dinero: Si ha tenido problemas de dinero o preocupaciones últimamente, este es el día para arreglar las cosas y ponerse en movimiento nuevamente.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tormentas familiares irán amainando y pronto podrá compartir problemas, y planes de futuro con su cónyuge, pero también con el resto de miembros de la familia. Es un momento importante para consolidar todo lo conseguido hasta ahora a nivel familiar, y para fortalecer la unión entre sus miembros.

Salud: Es buen momento para dejar de lado algunos hábitos de vida poco saludables, y adoptar otros mucho más saludables. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para resolver problemas de otros compañeros; lo cual le permitirá tener mas influencia y poder sobre ese entorno. Evite imponer su voluntad por muchas razones que tenga para ello; y así evitará que se despierten algunas antipatías.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras si se mantiene dentro de una línea de gasto muy práctica. Evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 24 y 26

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sería recomendable tomarse un tiempo para reflexionar y para ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos. No será fácil conseguir el silencio y la soledad que necesita si se encuentra en el área familiar; sin embargo tampoco será imposible. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas estomacales o hepáticos que se podrían evitar si practicase la moderación en todo momento.

Trabajo: Organizar su mesa de trabajo será fácil si lo comparamos con el grupo de trabajo; lo cual le permitirá saber con quienes puede contar en cada momento; intente rodearse de compañeros muy eficientes, pero también muy ambiciosos. Hay intereses personales y de empresa por defender; siga adelante.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida social y cultural le permitirá brillar con luz propia; es importante que disponga de tiempo para sí mismo. Tendrá el viento a su favor para conquistar a su pareja si se hubiera distanciado en su día. Aunque tenga la agenda repleta de compromisos laborales intente dedicar mas tiempo a su familia.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance practicando deportes, o en el área doméstica; intente prestar atención a sus movimientos.

Trabajo: Tendrá que exponer sus ideas con las palabras necesarias para ser entendidas y que lleguen tan lejos como se merecen. No siempre tendrá oportunidad de brillar con luz propia, pero nunca deje de intentarlo. Quizá no se está valorando laboralmente tanto como lo hacen sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos, o financiar proyectos sin garantías. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si su vida de pareja estuviera empezando a resultar rutinaria tendrá que poner todo el romanticismo que puso cuando empezó esa relación. Trate de aceptar a los demás tal y como son; recuerde que su concepto de la realidad es diferente al del resto del mundo, y viceversa.

Salud: Es importante aprender a relajarse si quiere ganar en calidad de vida. Evite la auto-medicación; consulte con su médico todas las dudas.

Trabajo: Los cambios en el trabajo y los negocios podrían llevarle hacia una dirección nueva y diferente, y si sabe aprovechar las oportunidades pronto ostentará puestos de mas poder e influencia. Conviene que organice bien su trabajo; no todo el mundo entiende la especie de caos en la que se mueve.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos serán fuentes de ingresos que le permitirán hacer cambios en su vida social, pero también familiar.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El lado mas romántico de su personalidad será lo que recupere la magia y la complicidad en su relación sentimental. Los problemas emocionales podrían ser causados por una crisis existencial de la que saldrá muy fortalecido; sin embargo los pensamientos no tendrán límites. Recibirá mucho apoyo y calor de su familia.

Salud: El contacto con la naturaleza le permitirá despejar la mente y ordenar los pensamientos; necesita disfrutar de silencio y soledad para escuchar a su instinto.

Trabajo: El trabajo duro la planificación y organización de las empresas, y proyectos serán lo que al final lleven al éxito todo lo que esté bajo su responsabilidad. Las relaciones con sus superiores, o con personas de influencia y poder, irán mejorando a medida que vaya acumulando éxitos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es conveniente seguir siendo prudente con los gastos, y de esta forma poder hacer compras más grandes en el futuro.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en su relación sentimental indican que esa relación sigue viva; y pronto aparecerá el romanticismo que todo lo arregla. No conviene alimentar algunos rumores, pero tampoco permitir que perturben la paz familiar o personal. Grandes satisfacciones en la vida familiar en general; no deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias que conviene tratar debidamente. Siga los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Es buen momento para profundizar en nuevos proyectos, y empresas, pero también en mas estudios y conocimientos que le permitan seguir optando a nuevos puestos en el futuro. Aceptar responsabilidades que no le corresponden será una buena manera de demostrar buena voluntad pensando siempre en sus compañeros, o en su empresa.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero que serán compensadas por nuevos gastos.

Números de la suerte: 18 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque su realidad no sea la misma que la de su cónyuge, y seguramente tampoco del resto de la familiar, todo lo relacionado con sus seres queridos le parecerá un regalo del destino. No hay mejor lugar como el hogar. Hará todo lo posible por hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden; siga a su instinto.

Salud: Debería dedicar más tiempo a sí mismo practicando la meditación, o rodeándose de silencio y soledad. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para intentar encontrar el equilibrio entre su vida laboral y su vida familiar. Sin embargo los rivales, o la competencia, no lo pondrá fácil. Tendrá que negociar asuntos en los que otros compañeros habrían fracasado. Los intereses de la empresa, y su prestigio podrían estar en juego.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 41 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven» (Nicolás Maquiavelo).

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí