Horóscopo occidental lunes a viernes: 8 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una etapa mucho más armoniosa de lo que pensaba; prepárese para algunas sorpresas. Los problemas del trabajo deberían quedarse fuera de su vida personal. No dramatice si algo no sale como esperaba; recuerde que las lágrimas apagan todas las pasiones.

Salud: Es importante aprender a relajarse y disfrutar del tiempo que necesita para si mismo. Un poco de soledad, y silencio, le ayudarán a reflexionar.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral deberían seguir mejorando pensando siempre en el bien de la empresa y en su prestigio. Es buen momento para hacer viajes cortos, o visitas a empresas, o a clientes dentro de la misma región. No se conforme con el uso de las nuevas tecnologías; también es importante el factor humano.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga los consejos dados por los especialistas financieros; evite las ganancias demasiado fáciles.

Números de la suerte: 5 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones sentimentales, pero también para empezar una nueva relación si no la tiene. Experimentará momentos muy satisfactorios en el área familiar; podrá comprobar que sus enseñanzas, y disciplinas, están dando los resultados esperados. Mantenga una actitud positiva todo lo que pueda.

Salud: Las señales de alarma en el aparato digestivo o estómago, podrían ser de origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a mejorar en calidad de vida.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá seguir manteniendo el cargo de innovador y gran creativo; sin embargo, hay riesgo de no mantener los pies pegados a la tierra de la realidad. Escuche con atención los consejos, y opiniones, que le darán sus compañeros del grupo de trabajo. Los resultados finales serán mejor de lo esperado.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle a la hora de llevar a cabo inversiones financieras ventajosas, o cobrar una deuda, o recibir entradas de dinero inesperadas.

Números de la suerte: 53 y 67

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para marcar objetivos tanto a nivel pareja sentimental como familiar. Sin embargo, la experiencia le habría enseñado a estar preparado para sortear todo tipo de obstáculos en el camino. Entrar en acción significa estar decidido a poner orden en su entorno familiar. Haga que su vida interior sea más acogedora.

Salud: Evite movimientos bruscos o rápidos ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o tirón muscular, que se podría evitar reduciendo la velocidad en su vida.

Trabajo: Si tiene la sensación de que todo se había paralizado, o que sus proyectos, o empresas no avanzan, entonces le conviene estar preparado para que se pongan en movimiento cuanto menos lo espere. Han pasado muchas cosas en poco tiempo; es importante tener paciencia y confiar en que mañana será otro día.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o la devolución de alguna deuda, o su condonación. Siga siendo prudente con los gastos a pesar del buen estado de sus haberes. 

Números de la suerte: 17 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No conviene mezclar la vida profesional con la familia; ni llevar los problemas de unas a otras áreas. Es importante centrarse en cada una de las áreas de su vida y cumplir con las obligaciones familiares. No confíe en personas que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Si hoy va algo mal, mañana irán bien. Como la vida misma.

Salud: Relajarse, practicar deportes, y disfrutar de su tiempo libre en soledad y silencio serán el mejor bálsamo que podría encontrar para combatir el estrés acumulado.

Trabajo: Si todavía no está explotando sus talentos ocultos no debería dejar pasar mas tiempo para hacerlo. Y se sorprenderá con todo lo que lleva dentro. Cuidar su imagen, y adaptarla a los círculos profesionales, o sociales, en los que se mueva le abrirán muchas puertas. Escuche a su intuición; es su mejor aliada.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios, o inversiones financieras poco seguras, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas en todo lo relacionado con inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Recibirá algunas satisfacciones en el área sentimental; pero no sin antes hablar aclarado las dudas que mantenía con su cónyuge. Dar salida a su gran creatividad no será solo en el trabajo, sino que también puede ser en el área doméstica si ha pensado en la decoración, o en reformas y arreglos Debería contar con el apoyo de los miembros de la familia.

Salud: Dedicar tiempo a sí mismo para relajarse no solo es meditando, sino también leyendo buenos libros, o rodeándose de personas que aporten algo a su vida.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y presentar sus proyectos. Aproveche la calma relativa en ese entorno para dar salida a sus iniciativas. No espere a mejorar momento porque quizá no llegue. Tiene cierta facilidad para ponerse en el lugar de los demás lo cual le permitirá saber con quienes puede contar en cada momento.

Dinero: Sería recomendable organizar previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones, o estudios de los pequeños de la casa, o viajes de estudios, o negocios.

Números de la suerte: 10 y 13

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Conviene mantener un perfil bajo en su vida social, sobre todo si hay rumores malintencionados en ese entorno. Ser moderado a la hora de tomar decisiones y pensando siempre en el bien de la familia, no significa que se tenga poca personalidad, sino que se intenta ser flexible y condescendiente. Tenga paciencia.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin antes haberlo consultado con su médico.

Trabajo: Si el mundo ha evolucionado como hace de forma natural siempre no tendrá más remedio que adaptarse a las circunstancias y dejarse llevar por la corriente del momento. Ser ambicioso y perseverante le permitirá estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Sea discreto y prudente; mantener un perfil muy bajo será una buena opción.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo defenderá los intereses de la familia, o de la empresa. Es importante que vigile muy estrechamente los gastos en el día a día si quiere evitar que su bien elaborado presupuesto salte por los aires.

Números de la suerte: 34 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones de pareja se basan en la confianza mutua. Si se pierde esa confianza aparecerán los celos, y la relación podría tener los días contados. No deje pasar tanto tiempo sin hablar con su pareja sobre los temas que le preocupan. Debería visitar con más frecuencia a sus padres, y abuelos; van a necesitar más atenciones de lo habitual.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas, pero también el poco descanso durante el día, podrían causarle problemas hepáticos. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Para llevar a sus proyectos, o los de sus compañeros, al éxito solo necesita creer en lo que hace y poner lo mejor de sí mismo en cada momento. Tendrá que hacer frente a algunas tareas rutinarias y poco imaginativas. Y mientras tanto podrá seguir diseñando sus  proyectos y empresas más ambiciosos.

Dinero: No tema a los problemas materiales. El hecho de ser práctico y realista con sus haberes no permitirá que llegue a esos extremos tan preocupantes. Es buen momento para consolidar su situación material.

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Esté preparado para luchar por sus derechos tanto familiares como emocionales. No se tome las cosas del corazón muy a la ligera; recuerde que podría herir algunas sensibilidades. Es buen momento para poner orden en el entorno familiar. Dedicar tiempo para sí mismo cada día será más difícil si no organiza su agenda debidamente.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, o etapas de insomnio. Evite la auto-medicación. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: A veces le invade la inspiración y no tiene tiempo suficiente para plasmar las nuevas ideas. Sin embargo, otras veces tendrá tiempo suficiente para darles la forma necesaria y confiar en sacarlo todo adelante en el futuro. No subestime ninguna nueva idea. Mantenga su sentido de la perspectiva y confíe en que las circunstancias le serán favorables.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho. Siga siendo tan prudente con los presupuestos y evite las presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los cambios seguirán apareciendo en todas las áreas de su vida. Nuevos contactos; nueva vida en general, nueva casa, o más viajes, y una promoción laboral, además de mucha vida social. Podrá contar con su cónyuge en todo momento; a pesar de cierto vértigo causado por algunos imprevistos. Confíe en su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos. Consulte con su médico cualquier cambio que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Dejar de lado su orgullo le permitirá recibir muy buenos consejos, y ayuda de todo tipo, por parte de personas de influencia y poder tanto dentro como fuera de su empresa. Mantener la distancia con los superiores directos no impedirá que las relaciones con los mismos sean armoniosas, además de directas y fluidas.

Dinero: El estado de sus haberes le permitirá explorar el mercado inmobiliario, o hacer reformas y arreglos en su hogar actual. Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer gastos muy grandes si consigue evitar los innecesarios del día a día.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Alguien de su entorno familiar podría entrometerse en sus asuntos personales, y familiares; no permita que nadie cruce algunos límites. En su vida sentimental sería recomendable un poco más de tacto y romanticismo, y muchas negociaciones. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por el pesimismo y las frustraciones. No todo es tan negativo; aunque tampoco sea tan positivo. Recuerde que entre el color blanco y el negro hay una gama amplia de tonalidades.

Trabajo: Si las emociones se interponen a la hora de hacer negocios, o firmar contratos o compromisos, entonces será del todo imposible defender los intereses de su empresa, y mucho menos del grupo de trabajo. No siempre encontrará los apoyos que necesita; pero si confía en su instinto y en su experiencia, siga adelante.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras o especulativas poco seguras. Los planes de  ahorro e inversión más seguros suelen ser a muy largo plazo. Consulte con los especialistas en la materia antes de tomar decisiones.

Números de la suerte: 2 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Todos saben que su corazón está en el sitio correcto y con la persona que ha elegido. Sin embargo, no conviene dar por seguro ni por sentado que los lazos que les unen son muy fuertes; hay que asegurarse de ello cada día. Es necesario incorporar más método y disciplinas a los miembros de la familia bajo su responsabilidad. No será fácil; tenga paciencia.

Salud: Evite la sobrecarga de trabajo ya que un exceso de actividad durante el día podría causarle algo de insomnio durante la noche. Entre ambos extremos siempre encontrará un término medio.

Trabajo: Tendrá que abandonar su silencio y discreción ya que su presencia, e influencia, serán imprescindibles a la hora de negociar contratos, o nuevos negocios, donde otros habrían fracasado. Nadie podrá resistir su don de la elocuencia ni su gran diplomacia. Es buen momento para explorar nuevos proyectos, y materias.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá encontrar la mejor manera de sacar partido a sus ahorros. Siga los consejos dados por los especialistas; recuerde que no siempre es suficiente con la intuición.

Números de la suerte: 19 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa si no está seguro de que sus críticas, u opiniones, van a ser bien recibidas, sobre todo en el área familiar. Todo lo que haga por mantener la armonía y la paz en ese núcleo será bienvenido. Aunque para ello tenga que ceder terreno o decir lo que quieren oír. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Hay riesgo de dolores de espalda, o ciática, debido a algunos esfuerzos tanto en el trabajo, como practicando deportes, o en el área doméstica.

Trabajo: Para un reflexivo y analítico Piscis no hay secretos a la hora de canalizar la energía de forma constructiva. Sin embargo, hay riesgo de dejarse invadir por algunas frustraciones. Intente ver el lado bueno de las cosas; recuerde que muchas personas dependen de sus grandes ideas y buen hacer profesional.

Dinero: Es importante que vigile muy estrechamente los gastos y se asegure que no van a sobrepasar los ingresos. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Números de la suerte: 15 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Democracia significa gobierno por los que no tienen educación, y aristocracia significa gobierno por los mal educados.« (Gilbert Keith Chesterton)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí