Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios en el hogar familiar serán más fáciles de lo esperado; no se ponga en lo peor; no dramatice; intente escuchar mas a sus seres queridos si quiere conocerles mejor. Recibirá todo el apoyo necesario por parte de su cónyuge.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Evite sobrepasar los límites de su resistencia.

Trabajo: Tener una trayectoria profesional brillante y en ascenso le convertirá en un ejemplo a seguir; pero también el centro de algunas envidias y celos por parte de sus compañeros. Es importante que quite hierro a algunas críticas.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con una mudanza, o con los estudios de los mas pequeños de la casa, o con ambos.

Números de la suerte: 7 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite ser demasiado estricto con los hijos, ya que podrían estar necesitando un poco mas de confianza por su parte y sobre todo mas autonomía. Es tiempo de tomar decisiones poco simpáticas; pero necesarias.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Hay riesgo de problemas de gota, o hepáticos.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá aportarlas al grupo de trabajo y entre todos mejorar la calidad del producto. Se sentirá mas valorado por sus superiores, a pesar de algunas discrepancias.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. No baje la guardia con los gastos sin presupuestar.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará pasos agigantados hacia mas compromisos; si está seguro de aceptarlos, siga adelante; o de lo contrario tómese un tiempo de reflexión y análisis. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos.

Salud: Podría tener dolores de espalda, o ciática, si continúa abusando de su resistencia física.

Trabajo: No siempre sus proyectos e ideas serán aceptados; pero no deje de intentarlo. Y podrá enmendar algunos defectos, o errores de cálculo. Recibirá una oferta de trabajo tanto si lo tiene como si no lo tiene.

Dinero: Recibirá la financiación que necesita para sus proyectos personales, y profesionales. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los mayores problemas vendrán del lado de los adolescentes de la familia; y eso le recuerda que alguna vez tuvo esas edades; sea mas flexible e indulgente también consigo mismo.

Salud: Hay riesgo de que las alergias otoñales sean algo mas virulentas de lo habitual. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva le permitirá encontrar soluciones a algunos problemas de sus compañeros, o de la empresa. Tener paciencia le permitirá saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 77

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de sentirse aislado dentro del núcleo familiar; si no le comprenden podría ser porque no se está expresando debidamente; vuelva a intentarlo; no se rinda y lo conseguirá.

Salud: Hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas debido a los cambios de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Marcarse objetivos muy ambiciosos le permitirá saber hasta donde llegan sus límites, pero también hasta donde le permite llegar su empresa, o superiores. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá una compensación o aumento de sueldo por el trabajo bien hecho; siga siendo prudente  con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que soportar algunas críticas dentro del núcleo familiar; y podrá aprender de ellas si consigue no tomarse las cosas demasiado a pecho.  Mostrarse firme con la educación de los hijos no es nada agradable, pero es necesario.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que debería canalizar practicando deportes o dando largos paseos. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Ser ambicioso significa que no se conformar con los éxitos conseguido, ni con lo que sabe, sino que seguirá aprendiendo y perfeccionando su trabajo, y hábitos de vida laboral.

Dinero: No es buen momento para comprar bienes inmuebles, ni para especular sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 27 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de hacer reformas y cambios en el área doméstica. Tendrá que contar con el apoyo del resto de miembros de la familia; y encontrar ofertas ventajosas para que su presupuesto no salte por los aires.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de actividad practicando deportes, o trabajando, le cause algún percance, o tirón muscular, o caída. Sea prudente.

Trabajo: Las relaciones conflictivas con algunos compañeros del grupo de trabajo podrían perjudicar a la buena marcha de los proyectos en común. El silencio será su mejor aliado hasta que las tensiones se vayan disipando.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de organizar los presupuestos, ni en la forma de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 6 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser coherente en cuanto a su filosofía y forma de llevar una familia se refiere significa que tiene mucha influencia en los demás, a pesar de las discrepancias y los distanciamientos.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Intente pasar más tiempo  al aire libre practicando deportes, o yoga, o dando paseos.

Trabajo: La tendencia será la de correr algunos riesgos para alcanzar mas deprisa sus objetivos. Sin embargo, podría encontrarse con algunos límites tanto profesionales como de empresa.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. O tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 37 y 84

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para reconciliarse con su cónyuge, o para empezar una relación sentimental estable si todavía no la tiene. Sería un error pensar que las discrepancias con sus padres, o abuelos, son solo debidas a las diferencias generacionales.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle algo mas que sobrepeso. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Llegar a acuerdos con sus compañeros no será fácil; pero tampoco imposible si está convencido de las ventajas de sus ideas, y que podrá añadir a las de ellos. Siempre pensando en el bien de la empresa y en su prestigio.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite los juegos de azar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; es importante fortalecer los lazos afectivos que les unen.  Su vida familiar volverá a ser placentera en cuanto amainen las tormentas habituales. Tal y como pasa en todas las familia.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones, y los huesos, que podrían necesitar mas atención de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos le permitirán hasta donde llega su paciencia y la del resto de compañeros. Tendrá que guiar a los demás aunque no sepa muy bien hacia donde lo hace. Siga a su instinto.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Todo lo relacionado con inversiones financieras conviene  consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios bruscos de humor debidos al poco descanso podrían confundir a sus seres queridos. Es tiempo de reflexión y de análisis; intente disfrutar de tiempo y espacio de silencio para si mismo.

Salud: Una antigua lesión podría convertirse en presente. Hay riesgo alergias otoñales virulentas.

Trabajo: Poner en orden los nuevos proyectos con el fin de demostrar a sus compañeros de sus ventajas será la prioridad del día. Y de muchos días; escuche con atención las ideas que aportan los demás al plan original.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas hechas a muy largo plazo suelen ser las mas seguras.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Ni nada mejor como las rebeldías de los adolescentes, ni las contradicciones de su cónyuge. Ahora solo queda ordenar las agendas de los miembros y dejar volar la imaginación. Todo pasará, incluso lo bueno.

Salud: Su punto débil podrían ser los huesos y articulaciones. Es importante que adopte hábitos de vida mucho mas saludables y siga los consejos de médico.

Trabajo: Podrá disfrutar del perfil bajo que tanto le permite concentrarse en sus proyectos, e ideas, y dejar que los demás brillen con luz propia. Pronto se convertirá en el centro de los focos.

Dinero: Si ha pensado en cambiar de casa, o hacer reformas en la que ya tiene, encontrará el dinero necesario si acude a las personas adecuadas y a los sitios recomendados.

Números de la suerte: 51 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los que de corazón se quieren, solo con el corazón se hablan.” (Francisco de Quevedo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí