Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de resolver antiguos problemas antes de que sigan apareciendo cuando menos se espera. No será fácil enmendar algunos errores; pero no deje de intentarlo. Podrá liberarse de un gran peso en su corazón. Y podrá mirar al mundo desde otra perspectiva.

Salud: Problemas digestivos relacionados con las alergias otoñales. Evite la auto-medicación y consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todos los proyectos y empresas que hace unos días estaban paralizados, ahora empezarán a moverse a mucha velocidad. Concéntrese en sus tareas y responsabilidades y déjese llevar por las circunstancias, adversas y favorables, del momento.

Dinero: No es buen momento para invertir en productos que no ofrezcan las garantías necesarias. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro.

Números de la suerte: 12 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Recuperar el tiempo para uno mismo permitirá aumentar la paz interior y poder mirar al mundo con más esperanza. Tendrá oportunidad de exponer sus dudas, o problemas, a las personas de su confianza, y recibirá muy buenos consejos. Resolver las diferencias con su cónyuge será fácil; más de lo que pensaba.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física y preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado aunque ninguno de sus proyectos, o empresas, tenga la salida al mercado que se merece. Evite enfrentamientos; déjese llevar por la corriente; todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentar sus ahorros pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida sentimental, las aventuras, el aprendizaje, y las comunicaciones, además del aumento de la creatividad se convertirán en prioridades tanto en éstas como en otras áreas  de su vida. Las personas de su entorno estarán abiertos a exponer sus problemas, y a buscar soluciones; es hora de dar un paso adelante.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos o articulaciones. Sea prudente practicando deportes y evite los movimientos violentos.

Trabajo: Evite dejarse llevar por las presiones del entorno profesional. Confíe en su instinto y siga adelante; y solo será posible si mantiene un perfil muy bajo. Tendrá que resolver problemas de sus compañeros, e incluso de algunos superiores.

Dinero: Si no consigue controlar los pequeños gastos del día a día tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 50 y 76

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si ha dejado de lado algunos sentimientos, y pensamientos, debería disponer de tiempo suficiente para rodearse de silencio, y soledad, y analizarlos. Ser intuitivo significa que convendría escuchar con más atención a tu interior, porque en él están todas las respuestas que está buscando.

Salud: Problemas de insomnio relacionados con el estrés acumulado y quizá también con la vida sedentaria.

Trabajo: Tiene la rara habilidad de escuchar a todo el mundo y hablar muy poco; lo cual le convierte en un buen consejero y en un líder a tener en cuenta que raramente se equivoca al tomar decisiones. Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora, y sentar bases sólidas y seguir construyendo.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y encontrar algunas ofertas; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 23 y 54

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el radio de contactos a nivel social, y cultural. No deje de dedicarse tiempo a sí mismo; su salud, y su bienestar se lo agradecerán. Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas, pero a condición de no pedir a su cónyuge lo que no esté dando previamente.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debe consultarlo primero con su médico. Relájese; y dormirá mucho mejor.

Trabajo: Evite distracciones ya que hay riesgo de sufrir un percance con alguna maquinaria, o herramienta. El exceso de confianza en uno mismo puede volverse en contra, y perder algunas oportunidades de ascenso. Manténgase alejado de los compañeros, o superiores, tóxicos.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita para sus proyectos si busca en los sitios adecuados.

Números de la suerte: 44 y 56

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría recibir algunas críticas por parte de los miembros de la familia; su concepto de la realidad no es mismo que el del resto del mundo; no entre a provocaciones. Las preocupaciones por el trabajo y el estado de sus haberes podrían afectar a la buena marcha de su relación sentimental.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o deportes, le permitirán disfrutar de un poco de soledad, pero también del contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tener grandes ideas no será suficiente si no consigue apoyos y financiación para sacarlas adelante. Los nuevos negocios, y proyectos, se verán muy favorecidos; pero a condición de estar dispuesto a enfrentarse a algunos retos donde otros habrían fracasado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite los gastos superfluos; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 22 y 78

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: La tendencia a hablar con la cabeza en vez de con el corazón, o decir las cosas de forma natural, podría herir algunas sensibilidades. Algunos gestos, o críticas por su parte podrían no ser los esperados por su cónyuge; tenga paciencia; todo pasará, incluso lo bueno.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos si no aplica la moderación en su dieta alimenticia, y en algunas formas de vida algo caóticas.

Trabajo: Conviene disponer de toda la información antes de dar pasos adelante y hacerse cargo de algunos proyectos, o empresas. Quizá nada era lo que parecía. Tenga paciencia. Mantener un perfil bajo y estar atento a las oportunidades suele ser la mejor opción.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 10 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tener una mente y un corazón abiertos ayudarán a comprender mejor al mundo que le rodea, pero también a comprenderse a sí mismo. Estar atento a las necesidades de los miembros de la familia le permitirá conocerles mucho mejor. Nadie mejor que Escorpio velará por sus seres queridos.

Salud: Antes de ponerse a dieta convendría que lo consultara con el médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo le permitirá centrarse en sus tareas y evitar distracciones; pero pronto se convertirá en el centro de atención; es hora de recoger todo lo sembrado durante los meses pasados; y de seguir sembrando para recoger en los meses venideros.

Dinero: Los negocios ventajosos, y los asuntos comerciales se verán especialmente favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Conviene guardar las formas en todo lo que diga ya que podría herir algunas sensibilidades; si no tiene nada bueno que decir de algo, o de alguien, lo mejor sería que permaneciera en silencio, y muy en especial si se trata de su cónyuge. Pronto amainarán algunas tormentas; y volverá la calma.

Salud: Las alergias otoñales podrían necesitar más atenciones de lo esperado. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es buen momento para organizar grupos de trabajo, o asociaciones con otras empresas, o profesionales independientes, pero pensando siempre en abarcar más proyectos, o empresas, y en llegar más lejos. A medida que avance el día se dará cuenta de que su instinto sigue siendo su mejor aliado.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 44 y 65

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Ampliar radio de contactos a nivel social, y cultural, le permitirá alejarse durante unas horas de los problemas profesionales, y de los familiares. Es buen momento para reflexionar sobre asuntos muy personales; y necesitaría rodearse de silencio y soledad. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de irritabilidad y cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite hacerse cargo de más tareas de las que realmente puede sacar adelante. No siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros; y tampoco es recomendable llevar trabajo a casa. Algunos problemas requieren soluciones sencillas; y otros un cambio de perspectiva.

Dinero: No será fácil encontrar la financiación que necesita para sus proyectos más personales; pero no debería dejar de intentarlo.

Números de la suerte: 25 y 76

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas a la hora de aceptar más compromisos. Sin embargo, las nuevas relaciones podrían no superar la primera crisis. Si cree que necesita más tiempo y espacio para relajarse y meditar, no lo lamente y busque la forma de encontrar todo lo que necesita.

Salud: Si practica deportes de riesgo o violentos hay riesgo de sufrir algún tirón muscular, o rotura que se podrían evitar si prestara más atención a sus movimientos.

Trabajo: Su capacidad para tomar las cosas como vienen seguirá siendo ejemplar para otros compañeros algo menos disciplinados. Ser desconfiado significa que no se estaría rodeando de las personas adecuadas; todavía está a tiempo de trabajar de forma independiente dentro del mismo grupo.

Dinero: Las mayores discrepancias que suele mantener con algunos miembros de la familia estarían relacionadas con la forma que tiene cada uno de administrar los haberes familiares.

Números de la suerte: 12 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar tiempo a ordenar sus pensamientos, y también sus sentimientos, le permitirá encajar las piezas que tiene en mente, y que podrían dar un nuevo sentido a su vida familiar. Las relaciones con los miembros de la familia seguirán mejorando; no pierda la autoridad; o tardará mucho en recuperarla.

Salud: Evite la vida sedentaria o tendrá problemas de movilidad y calambres en los miembros inferiores. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Antes de tomar una decisión sobre algún asunto en concreto convendría conocerlo a fondo y disponer de toda la información. Quizá no disponga de todo el tiempo que necesita para sacarlo adelante; pero siempre podrá llevarse trabajo a casa. Tiene opciones a un nuevo ascenso.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le permitirá comprar una casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “He sido demasiado cobarde para hacer lo que sabía que era correcto; al igual que he sido demasiado cobarde para evitar hacer lo que sabía que era incorrecto”. (Charles Dickens)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí