Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Recibirá visitas agradables que le permitirán romper algunas rutinas domésticas. No deje de visitar a sus padres; su presencia les hace mucho bien. Si quiere conservar la armonía interior intente no dramatizar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho, y los esfuerzos en todo lo que ha caído bajo su responsabilidad, seguirán siendo los mejores aliados cuando sus ambiciones profesionales sean recompensadas; y lo serán muy pronto. Siga a su instinto; le llevará por el camino correcto.

Dinero: Las propuestas de inversión y ahorro podrían no ser tan ventajosas como parecen. Sea prudente y recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 18 y 64

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Llegar a acuerdos con los miembros de la familia, y su cónyuge, le permitirá hacer los cambios necesarios y evitar males mayores. Sería recomendable más flexibilidad y condescendencia por su parte; no debería reprimir, o esconder, sus verdaderos sentimientos.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que debería dar salida practicando deportes, o dando largos paseos. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Podría enfrentarse a problemas relacionados con los obstáculos que le impedirían cumplir con sus compromisos. Tenga paciencia; pronto encontrará la forma de evitarlo. Cuantos más éxitos obtenga, más numerosos serán sus adversarios. No baje la guardia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida por nuevos cambios y más compromisos que aportarán más armonía a su vida. Dedicar más tiempo a si mismo será fácil si consigue dar más autonomía a los miembros de la familia bajo tu responsabilidad; y se sorprenderá con el tiempo que recupera.

Salud: Podría despertarse alguna antigua dolencia si practica deportes violentos, o hace movimientos bruscos sin calcular las consecuencias. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los problemas con algunos compañeros del grupo seguirán aumentando y podrían tener un origen en los celos, o envidias, por los éxitos de otros, e incluso de uno mismo. Es tiempo de reflexión y de análisis; y de recuperar la paz y las comunicaciones en todo ese entorno.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras que en el pasado fueron ventajosas; recuerde que si todo ha cambiado también lo han hecho las formas de sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las discrepancias y algunas diferencias con su cónyuge podrían agitar demasiado el ambiente familiar. Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua en la pareja; y cuando esa confianza se pierde la relación puede saltar por los aires.

Salud: Relájese; la vida es bella cuando se aprecia en su justa medida.

Trabajo: Sea práctico y realista; aproveche todas las oportunidades que encuentre para consolidar las relaciones que puedan resultarle útiles tanto en el trabajo como en la vida social, o cultural. No dramatice si algo no sale como esperada.

Dinero: Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 44 y 68

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas en su vida sentimental seguirán aumentando y podrían ser difíciles de resolver; solo si escucha a su corazón encontrará las soluciones que necesita. No dejes pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; escuchará buenos consejos, y podrá darlos.

Salud: El exceso de movilidad, o la vida sedentaria, podrían causarle problemas en las articulaciones. Entre un extremo conviene aplicar el sabio término medio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para ampliar sus horizontes profesionales y aumenta su agenda de contactos con otros profesionales, o empresas. No se tome las cosas muy a pecho, y de esta forma tendrá una visión de la realidad mucho más objetiva.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Con una actitud positiva conseguirá romper con el distanciamiento en su vida sentimental. Con actitud positiva no tardará en convertir lo negativo en positivo; solo necesita quitar hierro a algunos asuntos y no tomarse a pecho otros.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle sensibilidad en el aparato digestivo. Sea prudente con los alimentos y las bebidas.

Trabajo: No crea que sus ideas no son apreciadas por sus compañeros; sino que quizá no sea el momento adecuado para sacarlas adelante. Su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Sea positivo; y se ahorrará muchos problemas.

Dinero: La buena suerte le acompañará en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos; no ceda a las presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si quiere recuperar el control en el núcleo familiar tendrá que mostrar más firmeza, y autoridad, ya que de lo contrario no tardará en perder el control de la situación. Es buen momento para ampliar su agenda de contactos a nivel cultural, pero también espiritual.

Salud: Sentirse en buena forma física no significa que pueda bajar la guardia. No deje de practicar deportes, ni de aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: No se lamente si algo no ha salido como esperaba; quizá no ha puesto lo mejor de sí mismo en lo que ha hecho; o sus proyectos no han sido bien entendidos; debe volver a intentarlo y no perder energía ni inspiración dramatizando.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades; recuerde que no todos tienen su misma percepción de la realidad; a veces lo mejor es el silencio. Tendrá oportunidad de ampliar su vida social y conocer a personas afines; o a una nueva pareja sentimental, o a ambos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tenga cuidado con el exceso de trabajo y sus consecuencias sobre su salud. Ser perfeccionista podría llevarle a dedicar más atenciones a los pequeños detalles que al conjunto de la obra. Evite las prisas; no son buenas consejeras.

Dinero: Le resultará difícil ahorrar, pero la prudencia será fundamental en el ámbito financiero.

Números de la suerte: 33 y 64

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Evite las compañías que no aporten nada a su vida; ya que podrían estar solo por el interés. En su vida sentimental muestre su lado más flexible y será imposible llegar a acuerdos pensando en la familia y en su estabilidad. Tendrá que ceder algo de terreno.

Salud: Sea prudente con algunas comidas o bebidas ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: Los trabajos rutinarios podrían invadir su jornada de trabajo; lo cual recomienda poner un poco de imaginación en todo  lo que haga. Las mayores presiones las provocará usted mismo si no consigue que el sentido común diga la última palabra e ignore sus contradicciones.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material con una financiación para sus proyectos, o empresas, o con un aumento de sueldo, o con ambos.

Números de la suerte: 11 y 47

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No siempre podrá controlar el entorno familiar, y tampoco podrá contar con el apoyo de su pareja sentimental; sin embargo, nadie podrá quitarle de la cabeza que no hay mejor lugar como el hogar. Tendrá muchas, y buenas razones para estar orgulloso de su familia.

Salud: Las actividades de ocio, el bricolaje, y cualquiera de la rama de las artes que desarrolle serán el mejor bálsamo que podría encontrar para dejar salir el estrés.

Trabajo: No tema al fracaso, ya que si no lo supera será el fracaso el que decidirá si es un buen profesional o no pone lo mejor de sí mismo en todo lo que hace. Es hora de dar pasos adelante y presentar nuevos proyectos; esos en los que ha trabajado mucho tiempo.

Dinero: Todo lo relacionado con inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas, ya que el instinto o la experiencia no serán suficientes.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental podría tener el deseo de empezar una nueva relación con todo lo que ello significa. Se inclinará a mostrarse distante con el resto de la familia, lo cual es muy arriesgado ya que podría poner a sus miembros en su contra. No conviene jugar con fuego cuando se trata de emociones.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No será suficiente hacer acopio de buenas ideas si son tan innovadoras que no tendrán la salida al mercado que se merecen. Intercambiar ideas y planes de trabajo con sus compañeros le devolverá a la realidad.

Dinero: Sea razonable en sus gastos, de lo contrario, podría encontrarse con  problemas de liquidez.

Números de la suerte: 55 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No todas las experiencias vividas ayudarán a tomar la mejor decisión cuando se trata de la vida sentimental. Pronto podrá comprobar la lealtad de algunos amigos, y la deslealtad de otros. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos, su presencia les hace mucho bien.

Salud: El exceso de trabajo y el no llevar unos hábitos de vida saludables podría causarle caída de defensas en el organismo. Consulte a su médico antes de poner en riesgo su salud.

Trabajo: Los días relativamente tranquilos y con tareas rutinarias pronto darán paso a una gran cantidad de trabajo que le permitirá saber hasta dónde llegan los límites de su paciencia, pero también de sus conocimientos.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos sobre el reparto de una herencia, o legado, o reparto de beneficios, pero no deje de intentarlo.

Números de la suerte: 32 y 64

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó.” (Omar ibn al-Jayyam)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí