Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No será fácil acabar con algunos rumores malintencionados en este entorno; y no se debe entrar a ellos; así perderán fuerza y desaparecerán. Hacer vida social significa organizar eventos culturales, artísticos o espirituales, en los que compartir inquietudes y proyectos de futuro. Y mañana será otro día.

Salud: Piense en disfrutar más la vida en lugar de lamentarse por los pequeños y grandes problemas. Momentos breves de fatiga o depresión. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá ocasión de llevar a buen puerto proyectos y empresas a gran escala. Continúe cultivando relaciones útiles tanto a nivel social como laboral, ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente. Evite la influencia de algunos compañeros tóxicos, o demasiado interesados en las ideas ajenas.

Dinero: Buen momento para explorar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y evitando todo tipo de riesgos.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las tensiones familiares irán desapareciendo paulatinamente y pronto podrá disfrutar del descanso y el calor que necesita y que no puede conseguir en ninguna otra área de su vida. Aproveche el tiempo libre para dedicarlo a dar salida a sus hobbies; a cultivar su intelecto, pero también a disfrutar de su soledad y silencio. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas, lo cual le convertirá en más vulnerable a las enfermedades estacionales, además de la alergia. Recuperar la energía perdida, y descansar más horas serán las mejores opciones.

Trabajo: La creatividad y la inspiración seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de presentar nuevos proyectos, o de mejorar los ya hechos por terceros. Estar inspirado significa estar motivado y todo parecerá más fácil que antes cuando todavía sentía cierta inestabilidad laboral, y personal. Este será el primer día del resto de su vida laboral.

Dinero: No conviene invertir los ahorros familiares en empresas o proyectos poco seguros. Es importante disponer de toda la información relacionada con los mercados de valores e inversión.

Números de la suerte: 4 y 20

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva ayudará a recuperar la confianza en que todo irá mucho mejor; a pesar de nadar en un mar de dudas con cierta frecuencia. Recibir el apoyo y el calor de su cónyuge será una buena opción para seguir mirando hacia delante. Todo irá mejorando, tanto a nivel personal, como familiar.

Salud: Piense en llevar una vida más sana y equilibrada. De esta forma, estará en condiciones de afrontar en las mejores condiciones los desafíos personales y laborales que se avecinan.

Trabajo: Tener don de gentes, ser diplomático y encontrar los argumentos necesarios para defender sus intereses, o los de su empresa, será lo que más puertas le abran en la vida en general. Cada día que nos acerquemos más al último eclipse de luna del año se sentirá mucho más fuerte y decidido a enfrentarse a todo tipo de desafíos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le ayudará a hacer compras mucho más grandes, como son una casa, un coche, o ambos.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante disfrutar de más tiempo de soledad y silencio, y aunque en el hogar familiar no es fácil, siempre encontrará la forma de relajarse. Tiene tendencia a dedicar más tiempo y atenciones a la familia y seres queridos, en detrimento del tiempo para uno mismo. Y sin esperar nada a cambio; solo el de tener la satisfacción de la labor bien hecha.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa será una buena opción. Sus oídos se volverán algo sensibles estos días.

Trabajo: A medida que nos vayamos acercando al próximo eclipse aumentará su control sobre el entorno laboral, pero también sobre su vida profesional, y sabrá muy bien cómo resolver problemas, o presentar proyectos, o defender los intereses de su empresa. Sin embargo, las prisas podrían llevarle a cometer errores de bulto.

Dinero: Recibirá muy buenas noticias por parte de las administraciones, o de organismos oficiales. También recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, tanto si se trata de nuevas relaciones como de las ya establecidas. No conviene alimentar rumores sobre otras personas porque mañana podrían ser sobre usted. No se sorprenda de las reacciones de algunos miembros de la familia, sobre todo si están bajo su responsabilidad. La flexibilidad y la condescendencia serán sus mejores aliadas.

Salud: Es importante relajarse; seguir cultivando su intelecto, disfrutar de la soledad y el silencio, y meditar.

Trabajo: A los ojos de los demás su vida laboral podría parecer desordenada, sin embargo muy pocos saben que ese caos está perfectamente controlado. Podrá contar con la ayuda, y el apoyo financiero, de algunos amigos, o familiares, o de los contactos de su agenda. Un exceso de optimismo podría llevarle a sentirse frustrado; no dramatice; todo irá mucho mejor de lo que pensaba.

Dinero: Debería prestar más atención al estado de los haberes familiares, así como al uso que hacen de los mismos las personas de su confianza. Hay riesgo de vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 10 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida si deja salir su lado más romántico; es importante formar un bloque para hacer frente a los problemas familiares y de todo tipo a los que tendrán que enfrentarse. Escuchar a su sabio instinto será lo más aconsejable; pero también conviene escuchar a las personas de su entera confianza.

Salud: Brotes de eczema por estrés y tensión nerviosa.

Trabajo: Hay riesgo de querer abarcar más tareas y responsabilidades de las que realmente puede administrar. Y esto podría llevarle a un callejón sin salida. Y su prestigio quedaría afectado. Es importante que no haga promesas si no está seguro de poder cumplirlas. Los compañeros del grupo de trabajo demostrarán una vez más su lealtad.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos pero solo en cantidades medianas. No conviene confiar demasiado en la buena suerte ya que la experiencia ha enseñado a que puede abandonarle cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La vida familiar irá recuperando la armonía y el calor, aunque no tardarán en aparecer algunas tormentas en su relación sentimental. Los amigos volverán a demostrar su lealtad; y viceversa. Se sentirá más cerca de los pequeños de la casa que nunca.

Salud: Podría tener la presión arterial un poco alta. Debería consultarlo con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Cuando parezca que ha caído en una especie de caos laboral, se dará cuenta que mantener la cabeza fría será la mejor manera de evitar males mayores. Y podrá ayudar a sus compañeros a la hora de adaptarse a los cambios, o nuevas tareas, u horarios. Fortalecerá su posición laboral en la misma medida en que no pierda el control de la situación.

Dinero: Podría enfrentarse a un problema de liquidez, o legal relacionado con finanzas, y que podrá resolver con cierta facilidad si se enfrenta a ello con rapidez. Sin embargo, si lo deja para más adelante el problema podría complicarse y alargarse.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones con el entorno familiar; pero también para con uno mismo. Si idealiza demasiado a su pareja sentimental no tardará en sentirse frustrado; ya que nadie es perfecto. Disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida, y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico. Evite la auto-medicación y las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Aunque su tendencia sea la del trabajo en solitario también le gusta participar en grupos de trabajo para intercambiar ideas, y llegar más lejos y en menos tiempo. Y estos días se sorprenderá con lo lejos que llega con su equipo. La buena suerte seguirá sonriéndole, pero a condición de sobrepasar algunos límites y mostrar sus proyectos más innovadores.

Dinero: Debería dedicar más tiempo a la organización y administración de los haberes familiares. El exceso de confianza en que todos los miembros de la familia van a seguir sus recomendaciones de gasto podría volverse en contra.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podrá disponer de más tiempo para dedicarlo a su pareja sentimental, y a su familia, pero también a sí mismo, aunque siempre se quede para el final de las prioridades. Es importante profundizar en las relaciones con las personas que tanto le importan si quiere conocerlas mucho mejor. Lleve a los pequeños de la casa al parque, o al cine, o de excursión. Su presencia es primordial para ellos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y ha seguido las recomendaciones de su médico estos días ya podría haber recuperado la energía perdida.

Trabajo: No siempre va a poder controlar todo, ni a todos sus compañeros, por muchas, y buenas razones que tenga para hacerlo, porque su sentido común le recordará que debe seguir intentándolo. Los asuntos y proyectos pendientes de aprobar, y de desarrollar podrían retrasarse algo más de lo que pensaba; y mientras tanto no deje tareas rutinarias para mejor ocasión.

Dinero: Los problemas relacionados con el área material irán desapareciendo a medida que se ajuste a un presupuesto de gasto muy práctico y realista. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 24 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los padres, abuelos, etc., le ayudará a conocerles mucho mejor, pero también a escuchar sus sabios consejos. Ha hecho lo imposible por recuperar la armonía en el hogar familiar, pero quizá no haya tenido el éxito esperado. Tendrá que contar con el apoyo de su cónyuge y volver a intentarlo.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa le ayudará a despejar la mente, pero también a ordenar sus pensamientos y sentimientos. Es importante que descanse más y trabaje menos; y que disfrute más de lo bueno y bonito que le ofrece la vida, y evite preocuparse por cosas que quizá nunca van a ocurrir.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo le motivarán más de lo que pensaba, ya que la ayudarán a salir de algunos trabajos rutinarios o poco imaginativos. Y tendrá que enfrentarse a algunos desafíos; defender los intereses de su empresa; y de sus compañeros de trabajo. Estar motivado y confiar en uno mismo serán sus mejores aliados.

Dinero: Podría estar cada vez más cerca de un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 40 y 45

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Será mucho más fácil de lo que pensaba controlar al entorno familiar, sobre todo después de algunas rebeldías por parte de sus miembros. Aproveche la influencia positiva del próximo eclipse de luna y se sorprenderá con los resultados. Lo que ayer preocupaba, hoy ya no preocupa. Preste mucha atención a las necesidades afectivas de todas las personas que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Riesgos de dolor de cabeza, dificultad para respirar y fatiga anormal. Algunas señales que envía el cuerpo tienen origen nervioso, pero no todas.

Trabajo: Es buen momento para tomar decisiones que afecten al grupo de trabajo, pero también a la familia. Hay opciones a un traslado dentro del mismo país, o en otro diferente, con muchas ventajas laborales que le conviene estudiar. Sin embargo este tipo de decisiones no serán fáciles ya que afectan a muchas personas. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba y que le permitirá equilibrar su balanza de gastos.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar para un Piscis que el hogar familiar; a pesar de todo y de todos. Sin embargo necesita rodearse de ese caos, bullicio, problemas, y discrepancias de todo tipo, ya que le permitirán olvidarse de los problemas del trabajo, e incluso de los suyos mas personales. Hay riesgo de sentirse decepcionado sentimentalmente; quizá haya idealizado demasiado a su pareja sentimental.

Salud: Hay riesgo de insomnio o dificultades para conciliar el sueño. Aprender a relajarse, y estar mas en contacto con la naturaleza serán unas buenas opciones. Pero no las únicas.

Trabajo: Al ser un signo del zodiaco tan instintivo, e incluso premonitorio, es recomendable seguir a su sabio instinto, además de aplicar el sentido común, ya que tendrá que volver a demostrar a sus superiores, o personas de influencia y poder, hasta donde está dispuesto a llegar aceptando algunos desafíos, o aprendiendo nuevas materias y tareas que todavía no conoce. No tema, y siga adelante.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en el área material; recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 5 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El cinco por ciento de la gente piensa; el diez por ciento de la gente piensa que piensa; y el otro el ochenta y cinco por ciento prefería morir antes que pensar.» (Thomas A. Edison)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí