Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida sentimental tendrá que llegar a acuerdos con su pareja si quiere disfrutar de más libertad e independencia. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar que le tenía preocupado.

Salud: Si continúa cometiendo excesos en comidas y bebidas podría encontrarse con el sobrepeso que tantos problemas de salud le dio en su día.

Trabajo: Es importante hacerse valer y dar a conocer sus proyectos mas ambiciosos. No permita que los rivales le tomen la delantera. Está en el camino correcto.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría lo consultara con los especialistas en la materia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejarse influir o condicionar por algunos miembros de la familia; si ha tomado una decisión siga adelante; pero no sin antes haberla pensado y analizado a fondo. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Algunos pequeños trastornos digestivos por el aumento del estrés. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que pasar por algunas pruebas, y exámenes, que le permitirán saber si está capacitado para enfrentarse a nuevos desafíos. Si está buscando trabajo pronto lo encontrará.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La educación de sus hijos será un tema de acalorada discusión con su cónyuge; no compartirán las mismas ideas. Es importante negociar y ceder pero pensando siempre en el bien de los miembros de la familia.

Salud: Una sensación de debilidad y fatiga debido a la falta de descanso, o por una alimentación poco saludable. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los retrasos, algunos imprevistos y un sinfín de problemas podrían echar a perder su bien elaborada agenda de trabajo. Tenga paciencia; céntrese en poner al día sus papeles, o los de la empresa, o los de sus compañeros.

Dinero: Grandes preocupaciones económicas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; no encontrará más lealtad en nadie; y menos en el mundo profesional y mundano en el que se mueve con frecuencia.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y estaría muy vulnerable a los virus estacionales.

Trabajo: No siempre llegará a acuerdos con sus compañeros; cada uno tiene opiniones distintas y formas de llevarlas hasta al final. Es tiempo de dejar madurar los nuevos proyectos hasta encontrar soluciones.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto elaborado si no quiere verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de discusiones muy tensas en el hogar familiar. No pierda la autoridad, o tardará mucho en recuperarla. No siempre recibirá los apoyos que necesita por parte de su cónyuge. Sea flexible, e indulgente.

Salud: Tendrá que superar algunos bloqueos psicológicos. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Evite mantenerse en la zona de confort profesional por mas tiempo; los rivales no tardarán en tomarle la delantera; no permita que nadie ocupe un lugar que solo le corresponde por méritos propios.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas que sean de su entera confianza. Podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 3 y 61

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de hacer promesas a su pareja sentimental convendría estar muy seguro de lo que quiere. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con una herencia, o con las administraciones.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Practique deportes, o yoga, o meditación. Su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que no dudará en sacar adelante solo si se hace valer; hay demasiada rivalidad en su entorno laboral; y no podrá bajar la guardia, sino mantenerla muy alta.

Dinero: En los negocios, la suerte te acompañará: especulaciones, préstamos, hipotecas.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Solo si muestra su lado más romántico conseguirá recuperar la complicidad y la armonía con su cónyuge. Evite la compañía de personas demasiado entrometidas o tóxicas.

Salud: Hay riesgo de sonambulismo por parte de algunos miembros de la familia. Consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para convertirse en el centro de atención de la empresa por los éxitos conseguidos. Y debería aprovechar esta racha para consolidar todo lo construido hasta ahora.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos; podrá consolidar los lazos afectivos que le unen con todas esas personas que le importan. Es muy afortunado, pero quizá no se ha dado cuenta.

Salud: Sea más cuidadoso en el área doméstica, y en el jardín, ya que podría sufrir algún percance.

Trabajo: Tendrá que hacer más tareas de las habituales si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: Si realmente se lo propone podrá equilibrar y consolidar el presupuesto familiar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Dedique más atenciones a sus hijos ya que tiene una gran influencia sobre los mismos. Evite que su ego crezca demasiado en sociedad.

Salud: Salud inestable; debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Los que le conocen saben que siempre abrirá caminos hacia nuevos proyectos, y empresas. Por eso sus compañeros podrán soportar sus cambios de humor y algo de irritabilidad.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación de pareja le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Podría estar saliendo de una crisis personal; y aumentarán su capacidad de comprensión y sus puntos de vista.

Salud: Evite dejarse llevar por los excesos en comidas y bebidas para compensar algunas frustraciones personales, o sentimentales.

Trabajo: Debería dar prioridad a sus proyectos más ambiciosos y personales; sin embargo quizá necesiten madurar un poco más. Y mientras tanto convendría sacar adelante las tareas rutinarias que suelen dejarse para mejor ocasión.

Dinero: Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge a la hora de elaborar los presupuestos familiares; tendrá que ceder terreno; y controlar los gastos más de cerca.

Números de la suerte: 28 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de dar más importancia a su vida interior que a su vida social, o cultural. Tendrá que hacer frente a nuevas discrepancias con su cónyuge; no deje ninguna duda sin aclarar ni problema sin resolver.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de ganar sobrepeso si no se mantiene dentro de una dieta alimenticia muy saludable.

Trabajo: Tendrá que dar algunos pasos adelante y hacerse valer. Es hora de reafirmar su gran creatividad y buen hacer, y además consolidar su puesto de trabajo. Evite tomar atajos en los negocios, o compromisos.

Dinero: Sólo una buena gestión de los haberes familiares le permitirá seguir aumentando sus ahorros sin que el ritmo de vida de su familia se vea afectado.

Números de la suerte: 17 y 40

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Esta vez solo dejará que sea su corazón el que tome las decisiones en su relación de pareja. Y podría cometer algunos errores que será difícil enmendar. Estará inclinado a dar mas autonomía a los miembros de la familia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante centrarse en las tareas que tenga entre las manos, y no empezar la siguiente hasta que no acabe la primera. Podrá ganar tiempo, y ayudar a los compañeros más rezagados.

Dinero: Cuidado con las estafas; esté en guardia con personas demasiado convincentes, o manipuladoras. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Viajar te hace modesto. Te hace ver el pequeño lugar que ocupas en el mundo.” (Gustave Flaubert)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí