Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho de su parte para fortalecer los lazos afectivos que le unen a su cónyuge, pero también al resto de miembros de la familia; incluso de esos parientes de los que se habría distanciado en su día.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño y descanso recomendadas para cada edad.

Trabajo: No tendrá que hacer muchos esfuerzos para demostrar hasta donde llegan sus límites y los esfuerzos que hace para llevar hasta el final un proyecto. Los que le conocen le valoran mas que usted mismo.

Dinero: Algunos desaprensivos no dudarán en abusar de tu generosidad natural; antes de caer en esa trampa recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. A pesar de las discrepancias con su cónyuge y con los hijos, y las diferencias generacionales con los padres y abuelos. No encontrará más calor ni apoyos que en la familia.

Salud: Relajarse no solo dando largos paseos, sino también escuchando música, o leyendo libros, o meditando en silencio y soledad.

Trabajo: Improvisar no entra dentro de su concepto del trabajo bien hecho; sin embargo, cuando se trata de mantener la estabilidad y prestigio de la empresa no dudará en hacerlo a sabiendas de que podría cometer errores de bulto. La buena suerte sonríe a los audaces.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones entre padres e hijos serán algo más conflictivas de lo habitual. Se recomienda tener paciencia. Su vida sentimental pasará por una etapa confusa en la que las comunicaciones se habría debilitado.

Salud: Siga con su ritmo de vida actual, pero sin olvidar que debe canalizar muy bien la gran energía vital que tiene. O no tardará en aparecer el insomnio.

Trabajo: No se preocupe por lo que todavía no ha ocurrido; y que quizá nunca ocurra. Céntrese en el día a día y no dramatice si algo no sale como esperaba. Se avecina un merecido aumento de sueldo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación para sus proyectos, o de su Banco, o de ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Siempre encontrará la forma de disponer de tiempo para si mismo, de meditar, de relajarse, y de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No conviene dar pábulo a los rumores malintencionados de otros compañeros porque mañana podrían ser por usted. Lograr sus objetivos más ambiciosos le compensará de los palos en las ruedas de su progreso que tendrá que sortear.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite presiones de la familia a la hora de aumentar los gastos.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá el deseo de dar un giro a su vida y empezar de nuevo todo aquello que no haya resultado como esperaba. Las angustias y temores irán desapareciendo después de una tormenta sentimental.

Salud: Sea prudente con algunos alimentos y bebidas ya que hay riesgo de reacción alérgica.

Trabajo: El disponer de contactos con influencia y poder le abrirán más puertas dentro y fuera de la empresa de lo que se imagina. Recibirá buenos consejos de personas de confianza.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a las personas de su entera confianza ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 28 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona que tiene en mente. Solo debe mostrar su lado más natural, y al mismo tiempo más romántico. Vigile más de cerca el comportamiento de sus hijos.

Salud: Evite las corrientes y los cambios bruscos de temperatura, ya que podría sufrir un enfriamiento.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo aunque no sean las que esperaba. Es buen momento para explorar otras empresas, o proyectos, o materias. No se limite y siga aprendiendo, o pronto le tomarán la delantera.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite las posiciones intransigentes, o inflexibles, así como el escepticismo en su vida de pareja. La tolerancia y flexibilidad serán sus mejores aliados para mejorar las comunicaciones con sus seres queridos.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento en las piernas, e incluso calambres.

Trabajo: Recibirá algunas críticas que si sabe canalizar podrían ser muy constructivas. No conviene nadar contra la corriente cuando se trata de sus superiores, o personas de influencia y poder. Sea paciente; y siga la corriente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una hipoteca, o crédito, o financiación de proyectos de trabajo o familiares.

Números de la suerte: 16 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Cuando las comunicaciones en la pareja no sean fluidas y directas, hay riesgo de que aparezcan los celos, y la desconfianza. No permita la intromisión de terceras personas en su vida familiar; ni tampoco en la sentimental.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en salud, y en calidad de vida.

Trabajo: Evite entrar en provocaciones con sus compañeros ya que podrían estar causadas por algunos celos, o envidias, por los últimos éxitos conseguidos. Pronto todos necesitarán a los demás. Tenga paciencia.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias convendría lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá fortalecer los lazos afectivos que le unen a sus hijos, pero también a sus padres y abuelos; las diferencias generacionales no deberían ser excusa para profundizar en las relaciones con las personas que le importan.

Salud: Antes de ponerse a dieta convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Los rivales dentro de la empresa estarán muy pendientes de los errores que podría cometer para tomarle la delantera. Tendrá que organizar viajes para dar a conocer a su empresa, y sus proyectos. No se comprometa; sea prudente.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por la labor bien hecha. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Los sentimientos son demasiado abstractos como para poderlos controlar. Aprender a vivir con ellos será la mejor manera de hacer las paces con uno mismo. Su pareja podría necesitar un tiempo de reflexión y análisis.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá no solo mantener una actitud positiva, sino también poder mejorar su calidad de vida.

Trabajo: Los cambios en el trabajo, las nuevas negociaciones y algunos proyectos de asociación y cooperación entre profesionales se verán muy favorecidos. Vigile muy de cerca a sus asociados; o compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con arreglos o reformas que no podrá evitar.

Números de la suerte: 26 y 83

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría verse inmersa en una serie de rumores, o malentendidos, que podrían afectarla mucho mas de lo esperado. No permita la intromisión de terceras personas en su vida sentimental, ni familiar.

Salud: Hay pérdida de defensas en el organismo y algo de fatiga, o dificultades de concentración. Consulte a su médico.

Trabajo: Los compromisos del pasado no tardarán en dar sus frutos mediante nuevos proyectos, y negocios, que ayudarán a dar estabilidad y prestigio a la empresa. Nada de lo que haga en estas áreas será en vano.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de alguna estafa, o trampa, por parte de personas de confianza. Sea mucho mas prudente y precavido de lo habitual.

Números de la suerte: 7 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Evite que le invadan algunas frustraciones o experiencias negativas del pasado. No hay mejor lugar como el hogar; y la familia le compensará de algunos sinsabores. Mirar hacia delante será la mejor opción para recuperar la esperanza.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos serán buenas opciones a la hora de establecer disciplinas.

Trabajo: Dedicar más tiempo al aprendizaje de nuevas materias, a instruir a sus compañeros, y a organizar las tareas y responsabilidades le compensará a la hora de presentar sus proyectos y que no sean los esperados.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o con las administraciones, o con una división de propiedades o de beneficios.

Números de la suerte: 10 y 74

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él.” (Louis Pasteur)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí