Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de mirar el lado positivo de su vida, y de todo lo que tiene. No importa cuán frustrado se sienta; recuerde todo lo que ha construido en su vida afectiva, pero también material; y debería estar orgulloso de todo ello; sin embargo hay riesgo de dejarse invadir por la melancolía.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades de concentración y algo de insomnio en sus horas de descanso. Convendría que llevara una vida menos agitada.

Trabajo: Una actitud positiva le permitirá avanzar más deprisa hacia los nuevos objetivos marcados. Y sus proyectos y planes ganarán en calidad. Recibirá buenas noticias sobre algún ascenso, o aumento de sueldo. Y también podrás recoger los frutos de lo sembrado en las semanas pasadas.

Dinero: No deje para mejor ocasión elaborar unos presupuestos mucho más prácticos y de acuerdo a sus ingresos reales; o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 37 y 69

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dar demasiada importancia a algunos asuntos familiares, o a los problemas con su cónyuge, solo le llevará a sentirse frustrado e incluso aislado del resto de los miembros de la familia. Los cambios de humor, y algo de susceptibilidad acabarán por distanciarle de sus seres queridos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Le conviene evitar los excesos en comidas y bebidas ya que será del todo imposible intentar llenar su área emocional con cualquier tipo de exceso.

Trabajo: Tendrá la sensación de no saber aprovechar los cambios y algunos imprevistos ya que quizá se mueva con menos ligereza que sus compañeros; sin embargo, mientras ellos se equivocan, Tauro no comete errores y les adelanta a todos. Sigue siendo un gran líder; no les decepcione.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en permitirle la compra de una nueva casa, o arreglos y reformas en la que ya tiene.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para escuchar con atención a su cónyuge y resolver los problemas, o dudas, que pudiera tener en su relación. Es hora de tomar iniciativas que no serán bien recibidas por algunos miembros de la familia. Las relaciones con la familia de su cónyuge serán algo más distantes de lo recomendable.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que por lo general sabe canalizar muy bien practicando deportes. Sin embargo no siempre dispone de tanto tiempo; aprender a relajarse con frecuencia será una buena opción.

Trabajo: Algunos colegas, e incluso sus superiores, son muy persuasivos y obstinados a la hora de convencerle de enfrentarse a un nuevo desafío. Si confía en sus grandes habilidades y experiencia podrá enfrentarse a cualquier desafío y sin esperar a que nadie le fuerce a ello. Está en el camino correcto; siga adelante.

Dinero: Cuando se trata de organizar los presupuestos familiares es conveniente ser tan práctico como realista.

Números de la suerte: 29 y 47

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá ver la vida desde una perspectiva muy amplia, y mucho más esperanzadora. Y podrá proyectar ese estado de ánimo a su entorno; y disfrutar de todo lo que tiene. Es buen momento para reunirse con algunos familiares, y amigos; e intercambiar ideas, pero también estrechar lazos.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle pérdida de defensas; es importante que tome las precauciones necesarias.

Trabajo: Seguir avanzando hacia nuevos objetivos significa que no podrá contar siempre con sus compañeros. Considere a su equipo de trabajo como lo son en realidad; y cuente con ellos cuando las circunstancias lo permitan. Mientras tanto tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Los negocios ventajosos, y las inversiones financieras a muy largo plazo servirán para aumentar sus ingresos de forma esporádica. Evite hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Querrá quejarse, y dramatizar, pero nadie lo escuchará, ni se compadecerá de usted. Los miembros de la familia más jóvenes podrían necesitar más autonomía; confíe en ellos. Su cónyuge seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre; y el único. Es hora de apreciar mejor todo lo que tiene.

Salud: Alguna antigua lesión, o dolencia, podría convertirse en presente si abusa de su resistencia física. Evite hacer grandes esfuerzos; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Consolidará su posición en el trabajo y los negocios y por lo tanto su situación material también va a mejorar. Se dará cuenta que con mucha iniciativa y pocas facilidades pueden llevar sus proyectos al éxito. Cuando se cree en uno mismo no hay obstáculo que le impida llegar donde se haya propuesto.

Dinero: El estado de sus haberes sigue siendo saludable gracias a su buena administración. Es buen momento para planificar vacaciones, o nuevos estudios, o compras extraordinarias.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La buena suerte sonreirá a las parejas ya establecidas y que quieran asumir más compromisos sentimentales. Las reconciliaciones también se verán muy favorecidas. Intente no cometer los mismos errores. Se cuestionará muchas cosas tanto en su vida personal como en la familiar; es tiempo de reflexión, y no de tomar iniciativas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa serán buenas opciones.

Trabajo: Estar motivado no siempre es fácil debido a los cambios y a los imprevistos tan habituales en el lugar de trabajo. Sin embargo, su sentido de la responsabilidad, y común, seguirán tomando las mejores decisiones incluso dentro del caos laboral en el que podría moverse estos días.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de alguna estafa, o engaño. No todo lo que brilla es de oro. Estudie muy a fondo todo lo relacionado con el área material en general.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo fuente de muchas satisfacciones; no permita que los pequeños problemas que les separan con tanta facilidad se acumulen; resuélvalos enseguida si no quiere que le desborden. Trate de ver a las personas y a las situaciones bajo una luz mucho más amplia y objetiva.

Salud: El exceso de problemas, y algunas preocupaciones familiares, podrían causarte problemas para conciliar el sueño y algo de insomnio. Tendrá que confiar en que el tiempo ponga a todos en su sitio. Y mientras tanto, aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a algunos retos si quiere optar a nuevos ascensos. Las rivalidades dentro y fuera de la empresa serán grandes; y conviene estar a la altura de las circunstancias; no confíe en algunos compañeros; hay riesgo de ser traicionado.

Dinero: Si no quiere tener problemas de liquidez sería recomendable que hiciera algunos recortes en los gastos.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los amigos pronto demostrarán su lealtad. Va a recibir muy buenos consejos que podrá aplicar a su vida, o a la de otros. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; podrían necesitarle más de lo habitual. Los nuevos contactos a nivel social, y cultural, aportarán a su vida mucho más de lo que pensaba.

Salud: Evite algunas comidas y cenas demasiado indigestas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos. Consulte a su médico.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante en su camino hacia el éxito. Sin embargo, si confía en sí mismo y en su experiencia, podrá sortearlos sin problemas, aunque esto suponga tener que llevar trabajo a casa si quiere cumplir con sus compromisos. Tome decisiones y asuma las responsabilidades; no espere que nadie lo haga en su lugar.

Dinero: Evite inversiones financieras o especulativas poco seguras ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 7 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con los miembros de la familia en general seguirán mejorando a pesar de las diferencias que les separan con demasiada frecuencia. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Dedicar más tiempo a los padres, y abuelos, le ayudará a conocerles mucho mejor, y también a conocerse a sí mismo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: No dudará en adaptarse a las circunstancias cambiantes e imprevistas, tal y como ha hecho antes; y sacará el mayor partido posible a todo lo que pueda mejorar la vida laboral de la empresa. No solo aceptará los cambios sino que aplicará sus propias ideas a todo ello.

Dinero: Podrá aumentar sus ingresos si empieza a comercializar algunos hobbies muy creativos que tendrán el éxito asegurado.

Números de la suerte: 7 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá muy bien en su relación de pareja. Mucho mejor de lo que esperaba. Sin embargo cuando se mezclan las ideas de cómo administrar los haberes familiares esa relación salta por los aires durante unos días. Todo será cuestión de organización y de método; que no será bien entendido por nadie, excepto por uno mismo.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con su médico. Y mientras tanto aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si cree que la creatividad le ha abandonado recuerde que tiene muchos proyectos, y planes guardados y que en su día fueron innovadores y rechazados; y ahora podrían recibir los parabienes que les corresponden. Confíe en su instinto y siga adelante. Hacer cosas diferentes cada día le permitirá saber dónde llegan sus límites.

Dinero: Estará en condiciones de lograr excelentes transacciones financieras. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará en condiciones de resolver problemas delicados que exigen mucho tacto, pero también mucha diplomacia. Y no solo en problemas familiares, sino también en problemas de personas de su confianza. Es apreciado por su entorno gracias a su sentido común, y a ser muy buen consejero. Aunque no siempre se aplique a si mismo esos consejos.

Salud: Para mejorar el estado de su salud recuerde que siempre podrá recurrir a las terapias naturales. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener mucha energía y canalizarla de forma constructiva es algo natural en un práctico y realista Acuario. Sin embargo, podría no disponer de la ayuda de sus compañeros, y eso significa que haga lo que haga en solitario no tendrá más remedio que llevarse algo de trabajo a casa. Y mañana será otro día.

Dinero: Las buenas noticias en el área material le compensarán de otros sinsabores. Recibirá algún dinero extra con el que no contaba.

Números de la suerte: 4 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Será difícil mantener un secreto que le van a confiar pronto; sin embargo tendrá que demostrar su lealtad, tal y como espera que sus amigos lo hagan también. Discutir con su cónyuge sobre la forma de educar a los miembros de la familia estará a la orden del día, y de la noche, y de muchos días; hasta que las tormentas amainen.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos por el campo o la playa serán buenas opciones para relajarse y recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Los socios, o los compañeros del grupo de trabajo podrían ser demasiado tercos a la hora de tomar decisiones que afectan a todos, pero también a la empresa. Si no está de acuerdo con ello tendrá que demostrarlo; y será difícil. Déjese guiar por su instinto; y evite nadar contra la corriente.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas ventajosas. Consulte con los especialistas.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Sé que no hay un camino recto. No hay un camino recto en este mundo. Solo un laberinto gigante de cruces e intersecciones.» (Federico García Lorca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí