Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar será fuente de grandes satisfacciones; debería pasar más tiempo con sus seres queridos, y muy en especial con sus hijos. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado; aproveche les circunstancias para consolidar su puesto de trabajo y su estatus dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en el trabajo y los negocios. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. No hay mejor lugar como el hogar para un Tauro.

Salud: Evite la vida sedentaria; podría encontrarse con problemas de sobrepeso. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que hacer más esfuerzos si quiere mejorar sus condiciones de trabajo, y las de sus compañeros. No siempre serán bien entendidos sus proyectos, pero no deje de intentarlo si cree en todo lo que hace.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita, tanto si se trata de sus proyectos profesionales, como los personales.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Aunque esté pasando por una crisis personal no debería encerrarse en sí mismo; acepte las invitaciones que le hagan sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Salud: Practicar yoga o taichí, y también natación, u otros deportes, le permitirán mantener el buen estado de su salud. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Los proyectos largos y complicados no podrá sacarlos adelante en solitario, sino contando con su grupo de trabajo; trate de establecer paz y armonía a su alrededor; evite nadar contra la corriente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán hacer compras más grandes, como una nueva casa, o un coche.

Números de la suerte: 26 y 63

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar, padres y hermanos deberían mejorar. La experiencia le habría enseñado a que a pesar de las diferencias que hay entre todos los lazos afectivos que les unen seguirán siendo muy fuertes.

Salud: Los mayores problemas podrían estar relacionados con los huesos, o articulaciones, o ambos. Siga los consejos del médico si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tenga paciencia a la hora de las oportunidades; acabarán llegando a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Y mientras tanto ponga al día las tareas pendientes que se van dejando para mejor ocasión.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad material a su familia.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Debería aumentar su agenda de contactos sociales, y culturales; será una buena manera de ir recuperando el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, y algo de gota.

Trabajo: Explorar otros proyectos y estudiar nuevas materias le permitirá aumentar sus conocimientos y tener más opciones a la hora de cambiar de trabajo, o de ascender dentro de su empresa.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental va a necesitar un poco más de romanticismo y dedicación; no deje pasar tanto tiempo sin limar asperezas, y llegar a acuerdos pensando en el bien del conjunto familiar.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico. Evite la automedicación y las dietas mágicas.

Trabajo: No será fácil sacar adelante algunas ideas demasiado vanguardistas. Siempre podrá aprovechar sus días libres o vacaciones para dejar volar la imaginación sin límites.

Dinero: No todo lo que reluce es de oro; antes de hacer inversiones financieras o demasiado ventajosas, conviene contar con algunas garantías.

Números de la suerte: 37 y 64

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá crear un ambiente muy armonioso en su entorno, sobre todo en el hogar familiar. Recibirá lo mismo que esté dando a sus seres queridos y amigos; la balanza estará bien equilibrada.

Salud: Relájese con más frecuencia y evitará que el estrés acabe por desbordarle causándole etapas de insomnio.

Trabajo: Tomar iniciativas, incluso sin contar con sus compañeros del grupo de trabajo, le permitirá dejar volar la imaginación, pero con los límites establecidos en la empresa. Trate de evitar presiones internas; no se exija tanto.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 20 y 45

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno social y cultural podrían estar con usted solo por el interés. Evite hacer confidencias; pero escuche las que le hagan; nunca se sabe cuando podrá aprovecharlas. Sea más flexible con su cónyuge.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza, o en el campo o la playa, le permitirán compensar las largas horas que pasa en interiores.

Trabajo: No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Las tareas rutinarias y poco imaginativas son tan necesarias como las más interesantes. Evite llevar trabajo a casa.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en medianas cantidades. Evite presiones de su cónyuge con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 47

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Contener algunos impulsos y emociones extremas podrían llegar a desbordarle si no consigue canalizarlos de forma constructiva. Tendrá muchas y buenas razones para estar orgulloso de todo lo que tiene.

Salud: El estado de su salud será el mismo que el estado de su humor. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Marcarse objetivos muy ambiciosos significa que no dudará en dedicarles el tiempo y el esfuerzo necesarios. Sin prisa, pero sin pausa. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o robo, o estafa. Sea muy precavido con sus propiedades y dinero.

Números de la suerte: 3 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con su cónyuge por los cambios y arreglos en el área doméstica podrían llegar a un distanciamiento; tener paciencia, ser comprensivo y flexible será la mejor manera de evitar males mayores.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Su intuición le ayudará a elegir la mejor opción; y una vez hecho tendrá que aplicar la experiencia, y el sentido común. No se deje deslumbrar por algunas personas con poder e influencia.

Dinero: Es importante elaborar un presupuesto de gasto contando únicamente con los ingresos habituales, y nunca con los esporádicos. No confíe en los proyectos e inversiones demasiado ventajosos.

Números de la suerte: 14 y 80

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Ser demasiado estricto con los hijos podría distanciarle más de lo esperado de sus seres queridos en general. No hay mejor lugar que el hogar; disfrute de lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos seguirán siendo buenas opciones para poder disfrutar de tiempo para sí mismo.

Trabajo: Evite asumir más responsabilidades de las que ya tiene si no está seguro de cumplir con esos compromisos. Debería confiar más en sus habilidades naturales y correr algunos riesgos a la hora de presentar nuevos proyectos.

Dinero: Si busca la financiación que necesita en los sitios adecuados, conseguirá todo lo que se haya propuesto.

Números de la suerte: 37 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta dónde llega la lealtad de sus amigos; recibirá apoyos y buenos consejos. En su relación de pareja las buenas noticias serán una constante; además de un poco de romanticismo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Levantar el pie del acelerador en su vida profesional le permitirá aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo. Mantener un perfil bajo será buena opción.

Dinero: Sea más prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 32 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Siempre debemos recordar con gratitud y admiración a los primeros navegantes que manejaron sus barcos a través de tormentas y nieblas, y aumentaron nuestro conocimiento de las tierras de hielo en el sur.” (Roald Amundsen)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí