Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá tiempo suficiente para meditar y para reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. La concentración, el autocontrol, el rigor y todo lo que le ayude a ganar en calidad de vida será bienvenido. Es hora de dar más autonomía a algunos adolescentes de la familia.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo e irritabilidad. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Después de haber consolidado su situación profesional ahora tendrá que trabajar su nuevo estatus social. Evite que el ego aumente más de lo recomendable o despertará las envidias de sus compañeros; y eso es precisamente lo que menos le interesa ahora.

Dinero: Mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como realista le permitirá poder comprar una casa nueva, o segunda vivienda, muy pronto.

Números de la suerte: 37 y 69

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite que los pensamientos negativos, o frustrantes, invadan sus actividades del día. Adoptar una actitud positiva le permitirá ver la vida desde una perspectiva mucho más amplia y esperanzadora. Las relaciones con su numerosa familia, directa e indirecta, seguirán mejorando con dosis de paciencia y diplomacia.

Salud: Disfrutará de una buena forma física, pero no olvide sus disciplinarias habituales también con las comidas y bebidas.

Trabajo: No todos los compañeros son tan generosos como esperaba, sino que podría ser víctima de alguna trampa, o engaño. Dar mucha importancia a pequeños problemas solo conseguirá hacerle sentir frustrado; mire por encima de todo ello y recuerde que la empresa y su prestigio siempre serán los más importantes.

Dinero: Sus finanzas estarán en alza, la suerte le sonreirá. Los bienes raíces se verán favorecidos tanto si los compra como si los vende.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos podrían volverse algo tensas si se empeña en decir la última palabra; convendría ser menos estricto para liberar algunas tensiones. El amor volverá a sonreír tanto si ya tiene pareja sentimental como si no la tiene; y será imposible evitarlo. Intente hacer coincidir sus actividades con sus planes.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa y disfrutando de la naturaleza le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Trabajo: Algunos signos del zodíaco son muy persuasivos; otros son muy obstinados, y otros son ambas cosas, como es su signo, y no dudará en salirse con la suya pase lo que pase. Ser flexible le granjeará más simpatías, pero podría quitarle algo de autoridad. Recuerde que en el término medio está la virtud.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no siempre será entendido por algunos miembros de la familia; lo cual le recomienda no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 29 y 47

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá ampliar perspectivas y puntos de vista; y también poder ponerse en el lugar de los demás y comprenderles mejor. ES un día muy apropiado para visitar a los parientes cercanos, sobre todo a los más mayores de edad. Aceptar las invitaciones de sus amigos será buena opción; diviértase; la vida es bella.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sentirse algo confundido, o cansado, o ambos, y tendría dificultades de concentración. Intente trabajar menos horas y dormir más horas.

Trabajo: Recibirá los apoyos y la influencia que necesita de personas muy competentes y con influencia. Aproveche esta oportunidad para hacer los cambios que  lleva tiempo en mente. No subestime ninguna otra oportunidad por muy poco importante que parezca.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún problema material o devolución de alguna deuda, o recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 5 y 43

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos; y podrá intercambiar opiniones e ideas de todo tipo. Su cónyuge podría no estar aportando a su relación sentimental todo lo que necesita; no se guarde para sí este problema; expóngalo cuanto antes y encontrará las respuestas que necesita.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, ya que podría tener problemas hepáticos o de gota. Consulte a su médico los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante, pero si tiene paciencia conseguirá seguir avanzando hacia sus objetivos. Mantener un perfil muy bajo evitará que se despierten los celos y algunas envidias entre sus compañeros. Siga su instinto; siempre será su mejor aliado.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida a la hora de profundizar en su relación. Adoptar una actitud muy positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y no tomarse a pecho otros. Y la vida en general le resultará más llevadera y esperanzadora. Es importante disfrutar de tiempo y espacio para sí mismo.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta evite hacerlo por su cuenta ya que podría poner en peligro su salud Consulte a su médico todo lo relacionado con sus hábitos de vida.

Trabajo: Si quiere conocer sus límites solo tiene que enfrentarse a desafíos a los que nunca antes se habría enfrentado; y podrá comprobarlo. Se sorprenderá con los resultados. Las tensiones irán aumentando en su entorno y eso le recuerda que es hora de adoptar un perfil muy bajo y esperar a que amainen las tormentas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en comprar una propiedad o especular.

Números de la suerte: 8 y 74

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Llevar una vida social activa le servirá para conocer a personas afines, pero también muy diferentes a las ya conocidas. No baje la guardia con los adolescentes de la familia; podría haber algunas rebeldías. Su cónyuge podría estar decidido a llegar al fondo de algún asunto poco claro en su relación.

Salud: Problemas en los huesos o articulaciones si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida saludables y de acuerdo a la edad de cada uno. Consulte a su médico.

Trabajo: Si tiene la sensación de que sus trabajos y proyectos no están siendo apreciados, o entendidos, entonces tendrá que dar los pasos adelante necesarios para hacerse valer; nadie lo hará excepto uno mismo. No conviene nadar contra la corriente; evite hacerlo; déjese llevar por ella y saldrá ganando.

Dinero: Será difícil no caer en algunas tentaciones haciendo compras, lo cual recomienda no bajar la guardia o podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los amigos volverán a demostrarle su lealtad; no conviene dejar pasar tanto tiempo sin reunirse con ellos. No compita con su cónyuge; es un error que podría llegar a distanciarles; intente compartir con ésta y con el resto de la familia. Trate de evitar quedar atrapado en sus propios límites; la vida es bella.

Salud: Algunos síntomas podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a distinguir unos de otros. Consulte a su médico.

Trabajo: Conviene dar una imagen muy coherente y responsable para dar estabilidad a su entorno, pero también a sus clientes, o proveedores. Nada le impedirá alcanzar sus objetivos; y para conseguirlos solo tiene que creer en sí mismo. Mantener un perfil muy bajo le ahorrará problemas con sus compañeros.

Dinero: Conseguirá beneficios de alguna operación, o transacción, algo atrevida. Recogerá los frutos de algunas inversiones hechas en su día. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite que los miembros de la familia disfruten de demasiada autonomía; más vale prevenir que lamentar. Visite a sus padres y abuelos con más frecuencia; su presencia les hace mucho bien. Tener una relación estable que aporta armonía y paz a su vida no es tan fácil de conseguir; quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que tiene.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los nuevos proyectos ocuparán gran parte de su tiempo. Tiene una gran fe en sus habilidades naturales, lo cual le ayudará a llevarlo todo hacia el éxito. Va a necesitar de mucho ingenio y sentido común para sortear algunas dificultades y obstáculos en el camino al éxito.

Dinero: El trabajo bien hecho y algunas inversiones financieras ventajosas le permitirán disfrutar de unas agradables vacaciones junto con su familia.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones; pero a condición de aclarar todas las dudas que pudiera haber en esa relación. Los más mayores de la familia, padres, y abuelos, podrían necesitar más atenciones de las habituales. No deje pasar tanto tiempo sin visitarles. Nadie mejor que uno mismo velará por la salud de todos.

Salud: Aplicar la moderación y no solo en comidas y bebidas, sino también en formas de vida, será la mejor manera de mantener su buena forma física y emocional.

Trabajo: Sus ideas y gran creatividad alcanzarán un nivel mucho más alto de lo habitual, lo cual recomienda no dejarlo escapar y darle forma si no es en el lugar de trabajo podría ser en el hogar familiar. Podría sentirse algo limitado a la hora de desarrollar algunos proyectos, o empresas.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas ya que las ganancias fáciles suelen acabar en pérdidas también muy fáciles.

Números de la suerte: 7 y 9

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite la compañía de personas demasiado entrometidas, tanto dentro del núcleo familiar como en su vida social o cultural. Dejar salir su imaginación no es fácil si no se siente tan motivado como para sorprenderse con su propio talento natural. El bricolaje, las manualidades y los hobbies deberían convertirse en prioridad.

Salud: Puede estar sujeto a reacciones alérgicas alimenticias o al tacto. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Ser muy eficiente y coherente con el trabajo y las responsabilidades para con sus compañeros seguirá siendo la puerta que le facilite los nuevos ascensos, o puestos de influencia y poder. Delegar en personas compañeros de su confianza evitará que lleve trabajo a casa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le permitirá hacer previsiones de fondos para hacer frente a todo tipo de gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; y aunque no sean los esperados éstos no le dejarán indiferente. No se desanime si no encuentra alguna solución a problemas antiguos; la perseverancia será su mejor aliada. Visite a sus padres con más frecuencia; van a precisar más atenciones de lo habitual.

Salud: Evite cenas demasiado copiosas e indigestas ya que hay riesgo de problemas de insomnio y hepáticos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las asociaciones, nuevos grupos de trabajo, y aprendizaje y enseñanza, se verán muy favorecidos. No necesita imponer su voluntad; solo necesita demostrar que sus ideas son las mejores. La confianza en sí mismo le seguirá abriendo puertas hacia nuevos proyectos, y empresas.

Dinero: Si ha decidido cambiar de casa es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «La gran virtud de un sistema de libre mercado es que al mercado no le importa el color de la gente; no le importa cuál sea su religión; solo le importa si puede producir algo que usted desea. Es el sistema más efectivo que hemos descubierto para permitir que las personas que se odian cooperen y se ayuden entre sí.» (Milton Friedman)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí