Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su prestigio personal seguirá aumentando y también en el área social y mundana, donde podrá brillar con luz propia. Evite enfrentamientos por muchas y buenas razones que tenga para ello con los adolescentes de la familia.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o estomacales. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Estará en condiciones de mejorar su vida laboral, y también la de sus compañeros. Tendrá ocasión de improvisar sacar adelante nuevas ideas sin contar con sus compañeros. Siga adelante, está en el camino correcto.

Dinero: El área material seguirá estable si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Vigile los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que tomar algunas decisiones personales que van a afectar a su entorno familiar. Las discrepancias serán una constante diga lo que diga y haga lo que haga. Relájese; mañana será otro día.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Planificar su agenda, los horarios, y los planes de trabajo de sus compañeros le permitirá saber si podrá  cumplir con los compromisos mas inmediatos. Recibirá buenas noticias de alguna empresa de otro país, o continente.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo para dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá comprobar hasta dónde llega la lealtad de sus amigos, y hasta dónde llega la de personas que han estado con usted solo por el interés. Recibirá buenos consejos de sus padres y abuelos; escuche con atención.

Salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas le lleven al sobrepeso del que será difícil librarse. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: El viento soplará a su favor a la hora de dar pasos adelante y dar a conocer sus proyectos. No tema si son rechazados; pronto tendrá una segunda oportunidad. Las relaciones con sus superiores deberían mejorar.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Evite caer en las tentaciones de hacer compras innecesarias.

Números de la suerte: 9 y 71

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar el hogar familiar, para hacer reformas, o cambios de todo tipo pensando siempre en mejorar la calidad de vida de la familia. Es hora de reflexionar en su vida de pareja; no tome decisiones de momento.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podría sentirse frustrado si los proyectos en los que lleva tanto tiempo trabajando no tienen la acogida esperada. Céntrese en las tareas convencionales si quiere cumplir con sus compromisos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser diplomático y no herir algunas sensibilidades no solo deben aplicarse a la vida profesional, y de negocios, sino también a la vida familiar y sentimental. El silencio será su mejor aliado estos días.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de tortícolis o dolores de espalda, o ambos.

Trabajo: En el trabajo y los negocios pone mucho de si mismo con el fin de llegar pronto a los objetivos marcados, así como para optar a nuevos ascensos. Conseguirá equilibrar unas áreas de su vida con otras.

Dinero: Un aumento de sueldo y un reparto de beneficios ayudarán a mejorar el estado de sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres, y abuelos; recibirá consejos que le ayudarán a resolver problemas. Su vida sentimental se inclinará más hacia el lado espiritual que al sensual. Es hora de profundizar en sus relaciones con las personas que le importan.

Salud: Relájese; si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es importante ordenar sus papeles, y todo lo relacionado con las administraciones antes de enfrentarse a nuevos desafíos. Esta es una manera de defender los intereses de su empresa, además de su prestigio.

Dinero: Es buen día para comprar una nueva casa, o vivienda, o propiedad. Siga los consejos dados por los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrar una pareja ideal no será posible si el listón de la exigencias sigue siendo demasiado alto. Recuerde que nadie es perfecto; no puede pedir a los demás algo que usted no está dispuesto, o preparado, para dar.

Salud: Practicar la natación, dar largos paseos por el campo o la playa, y meditar, o practicar yoga serán buenas opciones para controlar el estrés.

Trabajo: Conviene llegar a acuerdos con sus compañeros del grupo de trabajo, pero también con sus superiores, ya que trabajar en equipo, y pertenecer a una empresa, tiene sus ventajas, pero sus inconveniente. Entre un extremo y otro siempre encontrará un término medio.

Dinero: Si no ha vigilado mas de cerca los gastos estos días podría encontrarse con problemas de liquidez que tendrán que solventar.

Números de la suerte: 50 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería poner orden en su caos interior y para conseguirlo lo mas recomendable sería tomarse un tiempo de reflexión para poder ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Algunos amigos volverán a demostrarle su lealtad.

Salud: Evite movimientos bruscos o violentos ya que hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o torcedura.

Trabajo: Antes de firmar un contrato, o un compromiso de trabajo, convendría darle un segundo vistazo ya que podría ser víctima de alguna trampa. Confiar en su instinto no será suficiente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o reparto de bienes.

Números de la suerte: 8 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las cuestiones afectivas tomarán una gran importancia y si no controla algunas emociones acabarán por interferir en la buena marcha de su día a día, sobre todo en el trabajo. Relájese; hoy es el primer día del resto de su vida.

Salud: La meditación, el yoga, o taichí, pero también el contacto con la naturaleza le permitirán relajarse y apreciar mas todo lo que tiene.

Trabajo: Evite dejarse embaucar por algunos profesionales a la hora de construir proyectos utópicos e imposibles ya que perderá mucho tiempo, y algún dinero. El calor que recibirá de su equipo de trabajo le compensará de otros sinsabores.

Dinero: Tendrá que resolver algunos problemas puntuales relacionados con sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios en el área familiar serán una constante pensando siempre en el bienestar de sus miembros. No permita la intromisión de terceras personas en sus asuntos familiares. Visite a sus padres y abuelos, su presencia les hace mucho bien.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos

Trabajo: Algunos proyectos o empresas que tiene en mente podrían necesitar mas tiempo de maduración, o correrá el riesgo de no poder llevarlos hasta el final. Tendrá que tomar decisiones trascendentales en estas áreas.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que podría sufrir algunas pérdidas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si pusiera más de su parte y no solo tiempo, podría comunicarse con sus seres queridos y ponerse en su lugar para comprenderles mejor. Los problemas personales que antes eran un obstáculo pronto se convertirán en un mal recuerdo.

Salud: Su resistencia nerviosa será buena y su energía general satisfactoria.

Trabajo: La paciencia y la perseverancia seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de superar algunos límites profesionales y personales, que le permitirán saber hasta dónde puede llegar. Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar.

Dinero: Su instinto no será suficiente a la hora de hacer inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo para dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 28 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental evolucionará bajo la armonía y la complicidad de los mejores tiempos. Evite echar leña a ningún fuego tanto dentro del núcleo familiar, como en la vida social, y mundana.

Salud: El apetito será algo inestable. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que seguir resolviendo problemas de sus compañeros si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. Recibirá una oferta de trabajo que no debería subestimar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo. Los juegos de azar se verán muy favorecidos.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Me aburren los ateos: siempre están hablando de Dios.” (Heinrich Böll)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí