Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos correrán el riesgo de ser tormentosas; no sea demasiado severo y preste atención a las quejas de los más pequeños. Las perspectivas amorosas son muy agitadas, incluso dolorosas. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Cuidado con los excesos de todo tipo; intente llevar una vida más saludable. Consulte a su médico.

Trabajo: No conviene imponer sus ideas al resto del grupo de trabajo sin haberles escuchado; es una de las ventajas que tiene el trabajar en equipo. Ser más flexible con los demás no impide que sea más flexible consigo mismo.

Dinero: Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 2 y 71

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no consigue cerrar la puerta que le une con su pasado, no podrá avanzar en su vida afectiva, ni tampoco en la sentimental. Tendrá acceso a círculos de culturales y mundanos bastante elitistas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Hay riesgo de caer en un mar de dudas a la hora de tomar decisiones; y esto podría hacerle dudar de sus habilidades naturales. Adoptar una actitud muy positiva le librará de algunos pensamientos negativos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Se inclinará por una forma de vida mucho más sencilla: amar todo lo que hace y disfrutar de la vida sentimental y familiar. Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas.

Salud: El estrés podría causarle problemas digestivos. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de influencia y poder. También podrá darlos a los nuevos compañeros. No confíe solo en su instinto; aunque la buena suerte la acompañará conviene recordar que le abandonará cuando menos lo espere.

Dinero: Mayor suerte en los juegos de azar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación no tardará en llevarle a idealizar a sus seres queridos, y muy en especial a su cónyuge. Intente mantener mientras tanto los pies bien pegados al suelo de la realidad. Todo le parecerá fácil.

Salud: Relájese con más frecuencia; hay riesgo de problemas de espalda, o ciática.

Trabajo: Ser un signo del zodíaco premonitorio significa seguirá abriendo caminos al resto de compañeros. No estar en la misma onda que su equipo es normal; los que le conocen lo saben. Tendrá que hacer más esfuerzos estos días.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si consigue mantenerse dentro de esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego por muchas y buenas razones que tenga para ello. Nunca podrá contentar a todos; siga siendo usted mismo. Cada día estará más cerca de una reconciliación sentimental.

Salud: Riesgos de recaída para los nativos que padecen problemas renales o hepáticos. Siga los consejos dados por tu médico.

Trabajo: Seguir una intuición no será suficiente si no aplica el sentido común y la experiencia profesional. No podrá disponer de margen de maniobra para rectificar; no podrá equivocarse. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica. Sea prudente elaborando los presupuestos.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante hacer más vida social y cultural; pero también mundana. Se sentirá atraído por todo aquello que no le recuerde el trabajo, ni a los problemas en la vida familiar. Tiene mucho que aportar a los demás.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Si emprende nuevos proyectos conviene estar seguro que tendrán la salida adecuada; hay riesgo de confundir los deseos con la realidad. Y tendrá que empezar de nuevo, pero ahora pensando en el bien de la empresa.

Dinero: Las inversiones financieras a muy largo plazo se verán muy favorecidas. Consulte a los especialistas en la materia antes de tomar una decisión.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá mejorando y aportando a su vida mucho más de lo que pensaba; y viceversa. Es buen momento para consolidar su vida familiar, y de pareja. Siga adelante, está bien encaminado.

Salud: Mientras no descanse lo suficiente, seguirá teniendo problemas de concentración y fatiga.

Trabajo: Es buen momento para mejorar su estatus profesional, y también en los negocios; pero sin olvidar que tendrá que asumir más responsabilidades; y podrá ponerse a prueba en cada una de ellas.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante aplicar la moderación a su vida y no solo en el lugar de trabajo, sino también a nivel personal. Disfrutar de tranquilidad es imprescindible a la hora de apreciar y valorar más todo lo que tiene.

Salud: Dejarse llevar por la vida sedentaria podría causarle problemas de huesos y articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite caer en el perfeccionismo ya que hay riesgo de dedicar más atención a los pequeños detalles que al conjunto de la obra. Tiene mucho que ofrecer todavía a nivel profesional; lo mejor está por llegar.

Dinero: No es aconsejable hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Tendrá que hacer frente a gastos de arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 34 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Vivirá algunas aventuras románticas, pero al mismo tiempo estará buscando estabilidad afectiva. Es tiempo de reflexión; pero no de hacer promesas que luego no vaya a cumplir.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá recuperar el peso ideal que podría haber perdido; y también ganará en calidad de vida.

Trabajo: Aproveche las oportunidades profesionales que irán apareciendo y no subestime ninguna porque podrían tardar mucho tiempo en volver a aparecer. Es importante desarrollar sus talentos ocultos.

Dinero: Evite hacer inversiones en empresas, o productos, que no ofrezcan las garantías necesarias. Hay riesgo de caer en una trampa.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de reconciliarse con su cónyuge; pero también consigo mismo. Sería recomendable hacer más vida social y cultural, para dar salida a su lado más creativo e intelectual. Tiene mucho que ofrecer a los demás; y mucho que aprender.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Hay riesgo de dejarse llevar por pensamientos negativos y preocuparse por lo que ocurrirá mañana; y mientras tanto no podrá prestar atención a sus tareas, ni podrá cumplir con sus compromisos.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos; no pierda el control de las finanzas o tendrá que hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 43 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá desarrollar proyectos muy interesantes de forma independiente de su trabajo y en compañía de sus amigos. Evite poner en peligro su vida sentimental por un exceso de perfeccionismo.

Salud: Sea doblemente prudente al volante o en el uso de herramientas peligrosas.

Trabajo: Antes de dar pasos adelante convendría estar seguro de poder llevar al éxito su nuevo proyecto. Recibirá los apoyos necesarios por parte de sus superiores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Intente ser más expresivo con sus seres queridos, y muy en especial con su cónyuge. Es importante profundizar más en las relaciones con todas las personas que le importan; incluyendo sus amigos.

Salud: Antes de ponerse a dieta por su cuenta recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora en el trabajo y los negocios; y de esta forma podrá disfrutar de más estabilidad profesional. Despertará algunas envidias entre sus compañeros.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en todo lo relacionado con el área material. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida…y luego ya no hay quien se lo quite de encima”. (Groucho Marx)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí