Horóscopo occidental lunes a viernes: 7 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de conquistar a su pareja sentimental. El amor a primavera vista podría llevarle a cierta confusión; todo irá mejor de lo esperado; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: El estrés o una alimentación poco saludable, podría causarle problemas digestivos o hepáticos. Consulte a su médico.

Trabajo: Es importante estar muy seguro de los pasos que va a dar ya que podría no disponer de margen de maniobra para rectificar. Adoptar una actitud positiva le ayudará a convertir las tareas rutinarias en mas llevaderas.

Dinero: Recibirá algunos réditos por inversiones financieras hechas en su día. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 16 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante tener muy en cuenta los deseos de su cónyuge. Con paciencia y más flexibilidad se podrán resolver los problemas de algunos miembros de la familia. No permita la intromisión de terceras personas en su vida.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o algo de gota. Adoptar una dieta alimenticia saludable será una buena opción.

Trabajo: Tendrá la sensación de que las cosas se mueven tan deprisa que podría perder su control. Se encontrará con algunos obstáculos que deberá sortear si quiere cumplir con sus compromisos.

Dinero: Las discrepancias a la hora de organizar los presupuestos y las inversiones financieras podrían romper la armonía en su relación de pareja.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar los arreglos y reformas que tiene en el mente en el área doméstica. También podría plantearse el comprar una casa nueva, o una segunda vivienda para vacaciones. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza. Relájese con mas frecuencia durante su jornada laboral. Consulte a su médico si los remedios naturales no dieran los resultados esperados.

Trabajo: Los problemas crecerán con sus compañeros si no escucha sus opiniones e intenta imponer las suyas. No podrá sacar adelante el trabajo en solitario. No habrá más opciones.

Dinero: Podrá consolidar su situación financiera. Siga siendo prudente con los gastos. Evite presiones de la familia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Para un signo tan hogareño y familiar como Cáncer todo lo que ocurra en el núcleo familiar será emocionante, y nunca lo tomará como un drama. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Evite las corrientes y cambios bruscos de temperatura y tome las precauciones necesarias.

Trabajo: Podrá contar con el apoyo y la ayuda de sus compañeros del grupo de trabajo. Si organiza bien su agenda podrá trabajar en sus proyectos más ambiciosos, y al mismo tiempo cumplir con el resto de compromisos.

Dinero: Buenas oportunidades para invertir en bolsa o realizar transacciones rentables. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de aceptar más compromisos sentimentales convendría tomarse un tiempo de reflexión y análisis, y así evitará herir algunas sensibilidades. Dedicar más tiempo a uno mismo será una buena opción.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo mas cansado de lo habitual. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite enviar mensajes a sus compañeros poco claros, o en la confianza de ser bien entendidos, ya que podría llevarse una gran decepción. Tendrá que volver a defender sus derechos, y además aumentar sus deberes.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o aumento de sueldo, o ambos, que le permitirá aumentar el presupuesto de los ingresos y al mismo tiempo el de los gastos.

Números de la suerte: 19 y 88

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días podría encontrarse con alguien muy especial que le ayudará a replantearse algunos cambios  en su vida. No cierre su corazón a ninguna nueva relación; es hora de hacer las paces consigo mismo.

Salud: Para su buen equilibrio nervioso, debería disfrutar de unos minutos de soledad y silencio al día.

Trabajo: Estos días las pruebas de aptitud, y capacitación, además de exámenes y oposiciones, tendrán la buena suerte a su favor. Estar inspirado en el trabajo le permitirá dejar volar la imaginación lo justo y necesario.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía y el calor volverán a su vida sentimental. Evite hacer críticas que no sean constructivas o será criticado por padres, hermanos, etc.. No dramatice; ni espere mas de lo que estaría dando.

Salud: Su resistencia nerviosa será mala y le causará algunas pesadillas; piense en relajarse y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para desarrollar su lado mas artístico y creativo, y que podrá aplicar en sus proyectos profesionales, pero también en los del área doméstica. Deje volar su imaginación; y se sorprenderá.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a los gastos relacionados con las vacaciones o los estudios, o viajes, o ambos.

Números de la suerte: 19 y 40

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere acortar distancias con su cónyuge y evitar de esta forma que el distanciamiento siga aumentando, solo necesita mostrar su lado más romántico y empezar a quitar hierro a todo aquello que les separa.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura, y el exceso de confianza en su resistencia física, podrían causarle algún enfriamiento o ciática.

Trabajo: Todo será más fácil de lo que pensaba. Adoptar una actitud positiva le permitirá hacer las tareas más difíciles en muy llevaderas; confíe en su instinto, pero también en sus habilidades naturales.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para fortalecer los lazos afectivos que le unen con su pareja. Ampliar su radio de contactos le permitirá conocer a personas afines con las que compartir inquietudes culturales, o espirituales.

Salud: Relájese con frecuencia durante el día y así podrá canalizar el estrés acumulado, y dormir las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: La influencia de personas con mas poder de otras empresas le abrirán más puertas profesionales de lo que esperaba. Algunos antiguos proyectos se convertirán en actuales. Evite el exceso de perfeccionismo.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones y los estudios de los niños.

Números de la suerte: 19 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará inclinado a ver el mundo desde una perspectiva mucho más amplia y esperanzadora. Se establecerá un clima de complicidad con su cónyuge; y resolver problemas le parecerá muy sencillo.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos, le permitirá relajarse, pero también disfrutar de tiempo libre para sí mismo.

Trabajo: Evite la influencia de algunos profesionales que van a intentar aprovecharse de su generosidad a la hora de sacar proyectos difíciles adelante. Confíe en su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Dinero: Antes de hacer algún préstamo o inversión financiera poco segura recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 1 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para reconciliarse con su cónyuge, pero también consigo mismo. Si no hace las paces consigo mismo, y enmienda algunos errores, no podrá recuperar la armonía y la paz que tanto necesita.

Salud: Es recomendable visitar al dentista dos veces al año. Evite la automedicación.

Trabajo: Dedicar más tiempo a los proyectos de sus compañeros le permitirá organizar su agenda y cumplir con todos los compromisos personales que tenga. Todo será cuestión de adoptar una actitud muy positiva.

Dinero: Las diferencias que mantiene con algunos familiares, padres, hermanos, sobre un reparto de herencia podrían complicarse mas de lo esperado.

Números de la suerte: 6 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Expresar sus sentimientos, y pensamientos, le permitirá dejar salir todo aquello que le oprime, o que teme, o lo que no quiere recordar. Solo si deja salir de su corazón todo ello podrá librarse de un gran lastre.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura. Hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: No debería compararse con otros profesionales porque podría encontrarse con que otros se comparan con usted. Tiene muchas habilidades naturales que quizá todavía no conozca.

Dinero: Aumento de la buena suerte en los juegos de azar. No corra riesgos a la hora de hacer inversiones financieras, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “En una historia de España, donde leía siendo niño, aprendí que lo mismo da triunfar que hacer gloriosa la derrota.” (Ramón María del Valle-Inclán)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí