Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante recuperar la energía perdida descansando en el hogar familiar y resolviendo los problemas de sus miembros. Su vida sentimental pasará por una etapa muy independiente; y dará paso a otra todo lo contrario.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad. Dedique mas tiempo al yoga, o a la meditación.

Trabajo: Es buen momento para sacar adelante sus ideas mas innovadoras y que con seguridad se adelantarán mucho a los tiempos. Tendrá que ajustarse a hábitos de vida muy convencionales; tenga paciencia; todo llegará.

Dinero: Recibirá algunos beneficios por inversiones financieras ventajosas hechas en su día. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No siempre conviene dejarse influir por el entorno familiar a la hora de resolver problemas, o de educar a los hijos de la familia. Siga a su instinto, y aplique grandes dosis de sentido común. Y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectar al funcionamiento de su aparato digestivo.  Siga los consejos del médico.

Trabajo: Antes de seguir adelante conviene estar seguro de los objetivos que se haya marcado ya que quizá no disponga de margen de error para rectificar. Trabajar en equipo tiene mas ventajas que inconvenientes.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos; ni tampoco para invertir en empresas poco seguras. Siga los consejos de los especialistas financieros si no quiere sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: La educación de los más pequeños de la familia será lo que mas le distancie de su pareja sentimental. Evite dar una imagen poco estable en sus relaciones. Recibirá buenos consejos de los amigos; escuche con atención.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si no quiere sentirse cansado sin razón aparente. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Los retrasos, problemas pequeños, y grandes, y algunos imprevistos podrían interferir en la buena marcha de sus tareas. Sin embargo, las circunstancias serán favorables y podrá cumplir con sus compromisos.

Dinero: Si controlara los pequeños gastos del día a día mucho mejor seguramente no tendría que verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá comprobar la lealtad de algunos amigos; pero no de todos los que pensaba. Los conflictos seguirán aumentando dentro del núcleo familiar; tal y como ocurre en todas las familias del mundo; tenga paciencia.

Salud: Si ha decidido cambiar algunos hábitos de vida poco saludables por otros muy saludable debe consultarlo con el médico.

Trabajo: Las aspiraciones profesionales que no dejarán de crecer le llevarán a seguir aprendiendo y explorando nuevos proyectos, y empresas, y a no conformarse con lo que ya sabe. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario, o hacer reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 15 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque tiene tendencia a pasar más tiempo en el hogar familiar que haciendo vida social; también sabe que necesita disfrutar de tiempo para si mismo y no solo para ampliar su agenda de contactos, sino para meditar.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Las discrepancias con sus superiores podrían perturbar las buenas relaciones que mantiene con todo su entorno laboral. Recuerde que el silencio suele ser el mejor aliado en algunas situaciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; las presiones por parte de su cónyuge serán grandes.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: El exceso de razonamiento a la hora de expresar sus pensamientos, y sentimientos, podría empezar a dar importancia a problemas que no la tienen. No permita que le invadan pensamientos negativos.

Salud: Hay riesgo de alergias otoñales algo más virulentas de lo habitual. Siga los consejos del médico. No tome decisiones por su cuenta.

Trabajo: Dar rienda suelta a su imaginación le ayudará a mejorar el producto final pensando siempre en el bien del grupo de trabajo, y de la empresa. Tendrá que hacer desplazamientos cortos para dar a conocer a su empresa.

Dinero: Es importante elaborar unos presupuestos muy ajustados a los ingresos reales; y a pesar de las protestas y discrepancias de toda la familia.

Números de la suerte: 28 y 46

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser discreto con sus nuevas amistades le evitará hablar más de lo aconsejable. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas; no dramatice; nadie le hará caso.

Salud: Escuche con más atención a los mensajes de alarma que está enviando su cuerpo. Relájese si quiere saber si solo se trata de estrés, o de alguna dolencia.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para afianzar lo conseguido hasta ahora en el trabajo y los negocios. No permita que su ego perturbe las buenas relaciones que mantiene con sus compañeros; mantenga un perfil bajo durante un tiempo.

Dinero: Las inversiones financieras ventajosas y los negocios bien llevados le permitirán aumentar sus haberes, y saldar algunas deudas, si las tuviera. No baje la guardia.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante ser tan indulgente y flexible consigo mismo que como lo es con sus seres queridos. Un poco mas de libertad personal añadirá complicidad a su vida de pareja. Siga a su instinto.

Salud: Un exceso de confianza en sus actividades del día a día podría causarle alguna quemadura, o corte, o torcedura si practica deportes.

Trabajo: Sus puntos de vista podrían no ser los mismos que los de sus compañeros del grupo; pero solo si aplica su sentido de la responsabilidad conseguirá que todas esas ideas sean aprovechadas.

Dinero: Es importante equilibrar los presupuestos; y sobre todo consolidar los haberes de la familia si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Es consciente de que algunas personas añoran lo que usted tiene; y se siente afortunado por ello.

Salud: Evite pasar muchas horas en interiores; hay riesgo de problemas en las vías respiratorias altas.

Trabajo: Ser más condescendiente con sus compañeros le permitirá limar algunas asperezas y poder contar con ellos en las próximas semanas. Sus proyectos mas originales van a necesitar más maduración.

Dinero: Si no puede dedicar tiempo a organizar sus haberes, ni presupuestos, siempre podrá contar con los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa en familia si no quiere herir algunas sensibilidades. No debe pedir a los demás algo que quizá no está dando previamente; sobre todo a su cónyuge.

Salud: Recuerde que en el trabajo es necesario; y que su salud es lo mas importante.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a sobrecargarse de trabajo en el convencimiento de que podrá sacarlo todo adelante. Y si no puede contar con el apoyo de sus compañeros, al final tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Es importante organizar las previsiones de fondos pensando en los gastos de los estudios.

Números de la suerte: 27 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las comunicaciones en su vida sentimental deberían mejorar o no tardarán en aparecer los celos; no permita la intromisión de terceras personas en su vida personal, y mucho menos en la sentimental. Las mejores noticias vendrán del lado de sus hijos.

Salud: Evite trabajar demasiadas horas y dormir pocas horas. Hay riesgo de despertarse alguna antigua lesión.

Trabajo: Tener autoridad significa controlar a las personas bajo su responsabilidad y al mismo tiempo mantener buenas relaciones; no es fácil equilibrar esa balanza, pero tampoco es imposible.

Dinero: Podría empezar a dar más importancia a su vida personal y familiar que a la profesional, y material. Es tiempo de reflexión y de análisis. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tomar decisiones solo con el corazón podría volverse en contra; tendrá también que aplicar el sentido común. No hay mejor lugar como el hogar. Escuche con atención los consejos que recibirá de personas amigas.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo mas cansado de lo habitual. Consulte a su médico.

Trabajo: Evita distracciones; mantener un perfil bajo será la mejor manera de cumplir con sus compromisos. No se involucre en asuntos que no le conciernen a nivel personal ni profesional.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiera, o de su banco, o de alguna rebaja en los precios. Siga siendo prudente con los gastos por muy pequeños que sean.

Números de la suerte: 19 y 51

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La vida es breve, el arte es largo, la oportunidad fugaz, la experiencia engañosa y el juicio difícil.” (Hipócrates)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí