Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las reflexiones sobre la vida que ha llevado hasta le permitirán saber lo que hay que cambiar, y lo que se puede mejorar. Recibirá buenos consejos, e ideas, por parte de sus amigos. Algunos sentimientos serán contradictorios; deje que sea su sentido común el que tome las decisiones.

Salud: Evite sobrecargarse de trabajo y responsabilidades ya que hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por desbordarse.

Trabajo: Considere desde otro ángulo más amplio todo lo relacionado con el trabajo y los cambios que tiene en mente para mejorar la calidad del grupo. Su reputación personal, y prestigio personal, seguirán aumentando a medida que lo hagan los éxitos que vaya cosechando.

Dinero: Evite gastos innecesarios o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 6 y 78

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Podría dedicar más tiempo, y espacio, para sí mismo y seguir cultivando su intelecto, y su espíritu. Si realmente cree en ello tendrá todo a su favor para conseguirlo por muy difícil que sea. La ampliación de sus puntos de vista le ayudará a ponerse en el lugar de los demás con relativa facilidad.

Salud: El bricolaje, los trabajos manuales, y sobre todo los pasatiempos seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de relajarse.

Trabajo: Las buenas ideas deberían ser aprovechadas cuanto antes ya que hay riesgo de que los rivales dentro de la empresa, acaben tomándole la delantera. Tendrá que ayudar a algunos compañeros a adaptarse a los cambios y nuevas responsabilidades.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 26 y 54

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Estará muy inspirado y no solo en el trabajo, sino también a la hora de hacer reformas y cambios en el área doméstica. Intente llegar a acuerdos con los miembros de la familia o se encontrará con algunas rebeldías. La familia, el calor y la armonía que de ella recibe, seguirán siendo el mejor bálsamo que podría encontrar.

Salud: Posibles problemas en los huesos y articulaciones debido a los cambios bruscos de temperatura. Intente pasar más tiempo al aire libre.

Trabajo: Saber cuál son las prioridades evitará que cometa errores a la hora de organizar los grupos, o las tareas. Confía en su instinto; pero también en su sentido común. Tendrá que sortear algunos obstáculos; evite enfrentamientos; y siga adelante.

Dinero: Buenas perspectivas en inversiones financieras y especulativas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer; y en ningún otro sitio encontrará la paz y el calor que necesita. Tendrá que mediar entre facciones opuestas en el núcleo familiar; y no podrá quedar bien con ninguna. El tiempo que pase será el que ponga las cosas en su sitio. Tenga paciencia.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle algo de sensibilidad en el aparato digestivo o al tacto. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Empezar de cero un proyecto será fácil si aplica la experiencia adquirida y evita dejar volar demasiado la imaginación. Los estudios, las nuevas tecnologías, y todo lo que ayude a aumentar sus conocimientos serán bienvenidos. Tendrá que dar pasos adelante si quiere hacerse valer.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales suelen aportar novedad e ilusión a las vidas de las parejas. Pero solo si antes se hubiera cerrado la puerta que une con el pasado. Las decepciones a nivel familiar podrían llevarle a añorar tiempos pasados que no volverán. No deje que le invada la melancolía.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida y preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Sus talentos no pasan desapercibidos en todas esas personas que le conocen; lo cual le convierte en alguien a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, o hacer mejoras, o cambios, en los proyectos, y empresas de otros compañeros. Confíe en su instinto; y también en su experiencia profesional.

Dinero: Pronto podrá mejorar el estado de sus finanzas si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 7 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: A medida que vaya dedicando más tiempo y atenciones a los miembros de su familia irá profundizando en esas relaciones; pero también en usted mismo a través de ellos. Es importante saber lo que necesita a nivel afectivo y familiar para poder exponerlo tal y como hacen todos sus seres queridos y sin excepción.

Salud: Intentar abarcar muchas tareas tanto en el área familiar como profesional podría causarle algo más de estrés del habitual, y por lo tanto, dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: No podrá dedicar todo el tiempo que le gustaría a desarrollar sus propios proyectos y eso significa que tendrá que llevarlos a casa. Adoptar una actitud positiva y conciliadora le permitirá quitar hierro a algunas diferencias con sus superiores o personas de influencia y poder.

Dinero: Ser práctico a la hora de elaborar los presupuestos despertará antipatías y simpatías a partes iguales en el entorno familiar.

Números de la suerte: 43 y 76

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para atar los cabos sueltos en los cambios y  nuevas normas de convivencia en el hogar familiar; tendrá que dar más autonomía a algunos de sus miembros; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia

Salud: Es importante disfrutar de silencio y soledad para ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: No hay nada mejor en el mundo que trabajar en lo que a uno realmente le gusta; y será fácil poner lo mejor de sí mismo en cada cosa que haga. Tendrá que cooperar con otros compañeros, o quizá con otras empresas, si quiere abarcar proyectos más ambiciosos y largos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Se está moviendo en una nueva dirección en la vida y está dejando en el camino algunas preocupaciones, y todo tipo de problemas, pero también algunas venganzas, y rencillas. Y se sentirá mucho más ligero de ahora en adelante. Los amigos volverán a demostrarle su lealtad.

Salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas puedan llegar a causarle algo de gota. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si está atento a las oportunidades que vayan apareciendo en el lugar de trabajo podrá aprovechar informaciones valiosas sobre nuevos proyectos, o empresas. Conviene ser prudente a la hora de compartir algunas informaciones, o ideas. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella.

Dinero: No es buena semana ni mes para poner en riesgo los ahorros familiares; las inversiones financieras convencionales y a muy largo plazo serán una buena opción.

Números de la suerte: 33 y 56

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis, pero también de meditación. Los cambios seguirán apareciendo y se adaptarán a ellos sin problemas puesto que lo peor ya habría pasado; y ahora solo quedar mirar al futuro y no perder la esperanza.

Salud: Podría recibir señales de alarma en el cuerpo que quizá tengan origen nervioso. Aprender a relajarse le sacará de dudas.

Trabajo: Su carrera, su empresa, o negocio, o el grupo de trabajo, así como su prestigio personal y profesional seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de seguir abriendo puertas en su progreso, y confiar en estar preparado para enfrentarse a los nuevos retos que se avecinan.

Dinero: Ser práctico administrando los presupuestos podría ser confundido con ser avaro; no ceda a algunas presiones por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Empezar las rutinas de todos los finales de verano significa aplicar todo lo aprendido hasta ahora para mejorar la vida de los miembros de la familia en general. Compartir experiencias con personas de confianza, hacer más vida social, y sobre todo dedicar tiempo a uno mismo serán las prioridades del día.

Salud: Ligeros problemas respiratorios relacionados con las alergias otoñales. Evite la auto-medicación y consulte a su médico.

Trabajo: La luna nueva podría motivarle lo suficiente como para dar pasos adelante y hacer valer sus proyectos e ideas. El aprendizaje, la enseñanza, el mejorar sus conocimientos, serán prioritarios durante todo el mes y quizá el siguiente. No debe quedarse rezagado en su zona de confort; debe seguir avanzando.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación, o préstamo, o hipoteca; lo cual recomienda no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte:   10 y 23

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Recuperar el tiempo y el espacio para uno mismo, y también para dedicarlo a mejorar y potenciar su relación de pareja, no será fácil; pero tampoco será imposible si organiza bien su agenda. Una nueva visión de su vida le permitirá apreciar más y mejor todo lo que tiene.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en las articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Desarrollar nuevos proyectos pero adaptándolos a los caprichos de los mercados no será tan fácil como pensaba si continúa siendo muy innovador. Una de las ventajas de trabajar en equipo es poder intercambiar ideas y opiniones, y entre todos sacar adelante el proyecto.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá hacer compras muy grandes en el futuro, como una casa, o un nuevo coche, o ambos.

Números de la suerte: 3 y 45

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si necesita empezar de nuevo alguna relación sentimental, o de amistad, tendrá todo a su favor para hacerlo pero a condición de aplicar los errores cometidos en el pasado para no volver a caer en ellos. Y se sorprenderá con los resultados. No hay mejor lugar como el hogar para un Piscis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas que no debería dejar pasar, ya que pronto aumentará el ritmo de trabajo y no podrá disponer de tanto tiempo como ahora. Algunos compañeros podrían quedarse rezagados con respecto al resto; intente equilibrar la balanza o no podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá cambiar de casa, o de coche, o de ambos. No baje la guardia con los gastos, manténgase firme a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 4 y 65

Pensamiento del día: “¡Qué descansada vida la del que huye el mundanal ruido, y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido!”. (Fray Luis de León)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí