Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más espiritualidad; todo lo que ayude a conocer mejor a su pareja será bienvenido. No se limite en cuanto a sus relaciones sociales, o mundanas se refiere; es ahora de ampliar su agenda de contactos.

Salud: Las respuestas a las preguntas sobre su relación con el mundo en general solo las encontrará en su interior; es tiempo de meditar, de reflexionar, y de rodearse de silencio.

Trabajo: Recibirá muy buenos consejos de algunos compañeros con mucha experiencia y que debería guardarse; ya que nunca se sabe cuándo va a necesitar aplicarles. Evite que le invadan algunos pensamientos negativos; es importante mirar hacia delante y no perder la esperanza.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá ponerse al día con los cambios en los mercados de inversión. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Evite los temas delicados en las conversaciones con los miembros de la familia, sobre todo si se trata de asuntos antiguos y delicados. Las discrepancias con su cónyuge seguirán aumentando si no consigue llegar a un acuerdo sobre la forma de sacar partido a los ahorros familiares.

Salud: Si continúa aplicando la moderación en comidas y bebidas pronto recuperará el peso ideal recomendado para su edad, y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para optar a un nuevo ascenso, pero también para un aumento de sueldo. Aumentar su prestigio profesional no será fácil si no consigue los apoyos de personas de influencia tanto dentro como fuera de la empresa.

Dinero: Si ha decidido dar un cambio a su imagen pensando en nuevos ascensos en su vida profesional, todo lo que invierta en ello nunca será en vano. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 21 y 53

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No permita que los pensamientos negativos del pasado invadan su vida actual. Mirar hacia delante le permitirá apreciar más y mejor todo lo que tiene; así como planificar el futuro para su familia y para usted mismo. Podría estar recibiendo muchas presiones.

Salud: Evite todo tipo de excesos ya que no tardará en invadirle el insomnio, pero también un exceso de nerviosismo. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Estará preocupado por su futuro profesional; sería recomendable considerar una reorientación hacia nuevos proyectos, o empresas. Organizar proyectos convencionales y con buenas salidas a los mercados le permitirá perfeccionar lo que ya sabe, y ha hecho muchas veces.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios por muy saludables que estén sus haberes. Convendría organizar previsiones de fondos para hacer  frente a algunos gastos con los que no contaba.

Números de la suerte: 43 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El tiempo que pase pondrá a su relación sentimental en el sitio que le corresponde; es hora de avanzar hacia más compromisos con su pareja, pero también con la familia. Dedicar más tiempo a si mismo le permitirá profundizar en algunas contradicciones que debe suavizar.

Salud: Evite intentar compensar algunas contradicciones personales o carencias afectivas, abusando de algunas comidas o bebidas, o pasando demasiadas horas en el lugar de trabajo. Nada irá  tan mal como pensaba; sea positivo.

Trabajo: Actuar como un profesional independiente dentro de un grupo de trabajo, o liderando el mismo, resulta un tanto contradictorio; pero por otro lado le permitirá abarcar más responsabilidades y al mismo tiempo alcanzar sus objetivos. Abrir caminos es lo que tiene.

Dinero: Sea más prudente con los gastos ya que podría encontrarse con algún problema de liquidez que tendrán que solventar.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No lleve los  problemas de otras áreas de su vida a casa; su familia se merece muchas atenciones; y no encontrará mejor lugar como el hogar. Podrá contar con su cónyuge a la hora de hacer cambios en las reglas de convivencia y responsabilidades dependiendo de las edades de cada miembro.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables sería recomendable que primero lo consultara con su médico. No ponga en riesgo su salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos muy personales y también muy ambiciosos. Le harán buenas propuestas para asociarse con otros profesionales, o empresas; todo lo que haga por mejorar su vida profesional y la de su empresa nunca será en vano.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o beneficios, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, podrá potenciar mucho más su relación de pareja. Ser más expansivo le permitirá dejar salir algunos problemas, o temores; y se sentirá mucho más ligero y positivo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle nerviosismo, pero también algo de ansiedad que se podrían evitar si aprendiera a relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: No conviene dejar ninguna tarea para mejor ocasión porque cuando menos se espere tendrá que enfrentarse a un gran volumen de trabajo, tal y como ocurrirá estos días. Intente coordinarlo todo de la forma más razonable posible, y a sabiendas de que no será bien entendido.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con una herencia,  o legado, o reparto de bienes.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por algunas pruebas muy duras y que podrían debilitar los lazos afectivos que les unen. Tendrán que hacer viajes, o pasar algún tiempo separados debido a problemas familiares, o de trabajo. Otros tendrán que viajar por largo tiempo al extranjero.

Salud: Relájese; tenga paciencia; el tiempo pondrá a todos en su sitio. Aplique la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: El trabajo y los negocios le compensarán de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Podrá ampliar su agenda de contactos pensando siempre en frecuentar ambientes más elitistas, y también financieros. Podrá descubrir que sus dotes diplomáticas son mejores de lo esperado.

Dinero: Antes de hacer un préstamo o de invertir en empresas o negocios sin las garantías necesarias, debería recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 41 y 63

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a los hijos, y nietos; su presencia e influencia son imprescindibles. Podrá compartir proyectos de futuro y de estudios con todos ellos; y participar en sus juegos. No habrá mejor lugar como el hogar. Su vida sentimental pronto recuperará la armonía y el calor que tanto echaba de menos.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento generalizado si no toma las debidas precauciones con los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: No conviene quedarse en la zona de confort profesional mientras sus compañeros siguen avanzando. Es hora de dar pasos adelante y presentar sus proyectos antes de que los rivales dentro de la empresa, le tomen la delantera.

Dinero: Es buen momento para establecer un programa de ahorro muy completo y que le ayude a evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Evite la compañía e influencia de personas demasiado entrometidas o tóxicas. Tendrá noticias de amigos de los que se habría distanciado; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Su cónyuge le ayudará a encontrar las soluciones que necesita; y también podrá aclarar las dudas.

Salud: Relajarse, practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos por el campo y la playa, o practicar deportes, le permitirán pasar más tiempo en soledad y silencio, que le ayudarán a ordenar sus pensamientos y a aclarar sus sentimientos.

Trabajo: Los últimos éxitos conseguidos  le permitirán ostentar más poder e influencia, pero sin olvidar que un exceso de ego por su parte no tardaría en despertar envidias, o celos por parte de su entorno. Podrá llevar a cabo proyectos muy ambiciosos; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: La mayoría de las especulaciones se verán favorecidas, pero tenga cuidado con las inversiones en bienes raíces.

Números de la suerte: 55 y 61

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Hacer más vida familiar y de amistad, le permitirá no solo relajarse, sino también olvidar por unas horas los problemas en el trabajo, o en otras áreas de su vida. Recuerde que en el trabajo su presencia es necesaria; pero en el núcleo familiar es imprescindible.

Salud: Para recuperar la buena forma física que podría haber perdido convendría que practicara algunos deportes, o diera largos paseos por el campo o la playa, o ambos, pero también que adopte una dieta alimenticia mucho más ligera. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No tema a los obstáculos que irán apareciendo; mantener la cabeza fría le permitirá encontrar la manera de sortearlos. No podrá evitar los palos en las ruedas que podrían ponerle algunos compañeros; es recomendable que mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a gastos en el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 14 y 52

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El verdadero amor estará a su alcance esta vez. Buenos contactos con sus amigos, pero sus cambios de humor a veces los desconcertará. La atmósfera de su familia puede ser muy tensa si no logra controlarse y mantiene la cabeza fría.

Salud: Sus articulaciones estarán sensibles; no haga demasiados esfuerzos.

Trabajo: Los contactos con profesionales o empresas de otros países se verán muy favorecidos; tendrá que sacar sus dotes diplomáticas y el don de la elocuencia para rematar algunos contratos, o empezar nuevos proyectos. Todo lo que haga por su empresa nunca será en vano.

Dinero: Tendrá que resistir algunos impulsos a la hora de hacer compras. O tendrá que hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 15 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Excelentes posibilidades de éxito si debe realizar movimientos delicados o tomar decisiones sobre su futuro sentimental o familiar. Recuerde que tiene mucha influencia sobre su entorno familiar y todo lo que diga o haga repercutirá sobre sus miembros.

Salud: Riesgos de inflamaciones, o problemas con la dentadura. Consulte a su dentista y saldrá de dudas.

Trabajo: No tema exponer sus ideas por muy innovadoras que sean. Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos antiguos que en su día no tuvieron la acogida esperada. La paciencia es una gran virtud que tendrá que seguir aplicando a éstas y a otras áreas de su vida.

Dinero: Es importante que amplíe la búsqueda de inversiones financieras a muy largo plazo; no se limite a lo ya conocido; siga buscando.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”¡Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas; para quienes el dormir es una dicha que llega cada noche, y no les lleva sino dulces sueños!”. (Bram Stoker)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí