Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Haga que su vida interior sea más acogedora para esas personas que tanto le importan; pero muy en especial para su cónyuge. Visitar con más frecuencia a los padres, abuelos, etc., le permitirá conocerles mucho mejor. No conviene abrir antiguos baúles llenos de misterios familiares; conviene mirar hacia el futuro y evitar sorpresas.

Salud: Hay riesgo de distracciones que podrían causar algún percance, o accidente doméstico. Es importante prestar atención a todos los movimientos que haga estos días.

Trabajo: Las comunicaciones con el entorno laboral deberían mejorar si tiene en cuenta que tarde o temprano va a necesitar su ayuda, y viceversa. Algunos amigos le abrirán las puertas de mas influencia y poder. Podría preocuparle la inestabilidad en el puesto de trabajo, e incluso en la empresa; pero sin olvidar que tiene que cumplir con sus compromisos.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material; conseguirá la financiación que necesita.

Números de la suerte: 5 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los cambios en su vida estarán relacionados con nuevos compromisos, sociales, familiares, una promoción social, el cambio de casa, o las reformas pertinentes en el hogar. Las tensiones de los días pasados se irán disipando. Todo volverá a su armonía habitual. Escuche con atención algunos consejos que le darán personas de su confianza.

Salud: La moderación en comidas y bebidas evitará problemas hepáticos, o estomacales. Todo lo relacionado con las dietas alimenticias debe ser consultado con su médico.

Trabajo: La creatividad, la imaginación, y la inspiración serán sus aliadas hasta la llegada del próximo eclipse de Luna, el treinta de noviembre; y eso significa que debe encontrar la forma de darlas forma antes de que sean aprovechadas por terceros. Es hora de crear, de diseñar, de planificar, y de ampliar perspectivas y cruzar límites.

Dinero: Una buena administración de los haberes familiares llevará a comprar una nueva casa, o a hacer gastos extraordinarios pensando siempre en la familia.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Muchas satisfacciones sentimentales; reencuentros, reconciliaciones, visitar a los padres, abuelos, y aceptar las invitaciones de los amigos, serán las mejores opciones para estrechar lazos con todos ellos. Hacer vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos no solo a nivel personal, sino también cultural, y de negocios.

Salud: Podría haber pérdida de defensas en su organismo y esto podía causarle fatiga, o problemas de concentración. Es importante relajarse, y adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Tener muy buenas ideas le motivará lo suficiente como para convencer a sus compañeros de ponerlas en marcha cuanto antes. Siga su sabio instinto; y llegará muy lejos. Las tareas rutinarias y poco imaginativas darán paso a otras mucho más interesantes. Es buen momento para perfeccionar ideas, proyectos, y empresas, pensando en el medio plazo.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Vigile muy de cerca los pequeños gastos de cada día.

Números de la suerte: 21 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tener buenas ideas no es suficiente si no encuentran aceptación entre los miembros de la familia; es hora de negociar los cambios en el área doméstica; y no de imponerlos. El entendimiento dentro de su relación sentimental irá mejorando a medida que tengan que enfrentarse juntos a problemas personales, o laborales.

Salud: Si no evita cometer algunos excesos en comidas y bebidas no podrá recuperar el peso ideal que podría haber perdido. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las relaciones con los compañeros de trabajo irán mejorando a medida que se intercambien ideas que mejoren el proyecto en común. Los desacuerdos deberían ser muy constructivos si saben aplicarse debidamente; todo será cuestión de dar prioridad al conjunto de la obra en vez de a cada miembro del grupo de forma individual.

Dinero: Realizar buenas inversiones financieras, o especulativas, significa moverse en terreno seguro y evitar poner en riesgo los haberes familiares. El estado de sus haberes seguirá mejorando.

Números de la suerte: 14 y 31

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La amplitud de miras, y de puntos de vista, ayudarán a conocer mejor a las personas que tanto le importan; pero también a uno mismo. Las relaciones con su pareja irán mejorando en la misma medida en que no intente decir la última palabra. Es importante tener confianza plena en su pareja; o no tardarán en aparecer los celos.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por la melancolía. Para combatir estos pensamientos es recomendable rodearse de gente constructiva que le ayuden a recuperar la esperanza que podría haber perdido. Si no consigue moderarse en comidas y bebidas pronto tendrá problemas hepáticos, o estomacales.

Trabajo: No será fácil adaptarse a las nuevas tareas, ni tampoco enfrentarse a algunos desafíos; pero tampoco será imposible si está decidido a cruzar los límites que se habría impuesto en el pasado. Los nuevos contactos, y algunos amigos, le ayudarán a sacar adelante sus proyectos, o en la financiación de los mismos.

Dinero: Su tendencia al temor de no disponer del dinero que necesita será una constante; sin embargo, debería estar orgulloso de todo lo que ha conseguido hasta ahora a base de esfuerzo y buen hacer. Podrá consolidar su situación material.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tenga cuidado con una persona en su círculo que podría estar hablando mal de usted, o de su familia, o de ambos. No confíe en ningún amigo que no haya demostrado su lealtad; hay muchos intereses en juego con algunas amistades. Es conveniente separar los asuntos materiales, y los negocios, con los sentimentales, y de amistad; o todos saldrán perjudicados.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle pérdida de apetito, o problemas digestivos. Siga los tratamientos recomendados por su médico, y evite la auto-medicación.

Trabajo: Explotar los talentos naturales que todavía desconoce será una manera de saber dónde están sus propios límites a la hora de enfrentarse a proyectos, o desafíos, diferentes a los habituales. No conviene aferrarse a todo lo conocido; las cosas han cambiado mucho en poco tiempo; es hora de mirar hacia delante, pero al mismo tiempo mantener muy presente la experiencia laboral.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún pleito, o asunto con las leyes, o las administraciones. Una buena forma de equilibrar la balanza de los gastos es vigilando muy de cerca los pequeños gastos de cada día.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, tanto en las parejas recién formadas como en las ya establecidas; pero a condición de dedicar más tiempo a esa relación. Algunos malentendidos en el entorno familiar podría ser causa de distanciamiento entre sus miembros. El hogar familiar de un Libra puede ser muchas cosas pero nunca será aburrido.

Salud: Necesitará relajarse y descansar para recuperar el autocontrol. Riesgos de dolores de cabeza.

Trabajo: Trate de estar más alejado de sus problemas del momento y no dramatice las cosas. No siempre podrá controlar todo, ni a todos; y estos días podría no controlar ni su vida laboral. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Es posible que se sienta algo confundido, o abrumado, debido a la cantidad de trabajo, y responsabilidades, de los que tendrá que hacerse cargo.

Dinero: Administrará sus finanzas con mucha eficiencia y podrá lograr buenas operaciones comerciales, o especulativas en bienes raíces.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Una velada romántica con su pareja sentimental ayudará a resolver cualquier problema, o distanciamiento, que hubiera en la relación. No reviva los malos recuerdos; cierre la puerta que le une con su pasado si quiere disfrutar de su relación actual, y de todo lo que ha conseguido hasta ahora a nivel familiar, y personal.

Salud: Podría sufrir dolores de espalda y palpitaciones cardíacas.

Trabajo: No es buen momento para firmar acuerdos, o asumir compromisos laborales, si no está seguro de poder llevarlos hasta el final. No podrá contar con el grupo de trabajo; y en solitario nunca llegaría tan lejos. Su sentido práctico y realista de la vida será su mejor consejero. Podrá expresar parte de su gran potencial creativo.

Dinero: Dificultades pecuniarias. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podría recibir algunas críticas de su entorno en general; no permita que nada ni nadie se entrometa en su vida personal, y familiar. Es buen momento para dedicarlo a uno mismo, y establecer unos horarios en los que dedicar el tiempo libre a seguir cultivando su intelecto, pero también su espíritu. Las relaciones de amistad seguirán aumentando.

Salud: Hay riesgo de dejarse invadir por el pesimismo y algo de melancolía. Practicar deportes, o estar en contacto con la naturaleza le ayudará a recuperar la armonía interior.

Trabajo: Aunque por lo general prefiere trabajar en solitario la experiencia le ha enseñado a que trabajar en equipo sirve para llegar más lejos y en menos tiempo. Todo lo relacionado con actividades grupales o asociaciones, se verá favorecido. Si tiene dudas con respecto a sus nuevas responsabilidades escuche a su sabio instinto y siga sus consejos.

Dinero: La mejor manera de hacer gastos grandes gracias al ahorro es evitar los gastos pequeños, o incontrolados.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No ceda a los impulsos tanto si son positivos como negativos; es importante que no diga lo que piensa, sino que piense en lo que dice y así evitará herir algunas sensibilidades. Estos días podría encontrarse con discrepancias, enfados, y rebeldías en el entorno familiar, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Su sueño podría verse perturbado. Evite la auto-medicación. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Estos días podrá empezar a recoger los frutos de todo lo sembrado en los meses pasados; y serán muchos mas de lo que pensaba. La experiencia le habría enseñado a no dormirse en los laureles del éxito, sino a seguir dando lo mejor de si mismo en cada proyecto. Tendrá muy buenas ideas que debería exponer cuanto antes. Evite las utopías de cualquier tipo, o tamaño.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán de su relación sentimental; es hora de asumir más compromisos. La paz y la armonía seguirán reinando de forma intermitente en el hogar familiar; lo cual recomienda hacer los cambios y reformas adecuadas, o cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda.

Salud: Si no ha adoptado hábitos alimenticios saludables podría tener problemas digestivos o sensación de pesadez estomacal. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Cuando algo no salga como esperaba no debe sentirse frustrado, sino pensar en cómo mejorar el proyecto, o la situación, y seguir cosechando éxitos a nivel personal y laboral. Tendrá mucho que exponer estos días tanto si se trata de ideas propias para mejorar el producto final como de apoyar las de sus compañeros del grupo.

Dinero: Tendrá buena suerte a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas, pero a condición de no correr riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 5 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En sociedad conviene mantener un perfil bajo al menos hasta que conozca un poco mejor el terreno en el que se mueve. Ser moderado en los deseos personales no significa que no sea muy generoso cuando se trata de sus seres queridos; recuerde que entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Hace falta diálogo en su relación sentimental; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Es buen momento para ponerse en manos de su médico y seguir sus consejos en cuanto a dietas alimenticias y hábitos de vida se refiere.

Trabajo: Aunque Piscis es muy intuitivo, y premonitorio en todas las áreas de su vida, conviene tener en cuenta que la influencia de los eclipses podría llenarle de dudas a la hora de tomar decisiones. Pronto podrá ampliar horizontes profesionales tanto dentro de su actual empresa como en otra nueva y diferente. Manténgase atento a las oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: Las inversiones financieras a muy largo plazo son las que mas garantías ofrecen, y con menos riesgos, si tiene pensado asegurar la vida de su familia.

Números de la suerte: 4 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Hay dos formas de hacer de la política una profesión. O se vive para la política o se vive de la política”. (Max Weber)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí