Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante hacer un viaje de introspección si quiere conocerse mejor. No tema a sus propias emociones; sino explótelas de la manera más inteligente. Recibirá apoyo de quien menos espera.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas con sus compañeros del grupo de trabajo deberían ser resueltos antes de que las circunstancias les obliguen a ello. Explorar otras empresas, y más especialidades laborales le permitirán optar a más ascensos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con algunos amigos no debilitarán sus lealtades. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Mostrar más flexibilidad y condescendencia con los hijos le granjeará más simpatías.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No será fácil llegar a acuerdos con el resto del equipo. Tendrá que poner mucho de su parte para conseguir lo que se haya propuesto. Aprenda del lado positivo de las cosas; y no olvide que la perfección no existe.

Dinero: Es hora de hacer recortes en los gastos y emprender un plan de ahorros muy estricto.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo iría mucho mejor en las relaciones con sus seres queridos si hablara de todo lo que le preocupa; o de lo que teme, o de los nuevos objetivos; o de todo al mismo tiempo. Hay tendencia a dejarse invadir por la frustración.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Si se siente algo cansado, consulte al médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en estas áreas; es importante que se aleje de todos los focos conflictivos si no quiere verse perjudicado. Mantener un perfil muy bajo será la mejor opción.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre la financiación de sus proyectos personales o profesionales. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las preocupaciones familiares serán una constante; no deje ningún asunto o problema por resolver, o llegarán a desbordarle. Evite la intromisión de terceras personas en sus problemas personales, o familiares.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Riesgo de ruma, o dolores en articulaciones.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene muchas ventajas a pesar de que su tendencia sea a trabajar en solitario. Será admitido en círculos de negocios, o profesionales, muy cerrados. Escuchar mucho y hablar poco sería lo aconsejable.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si no ha organizado todavía los presupuestos de gastos habituales.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Para preservar la paz familiar conviene llegar a acuerdos con su cónyuge y evitar que las discrepancias afecten a la estabilidad familiar. Hay riesgo de crisis personal; tómese un tiempo de reflexión y análisis.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y rodearse de silencio y soledad serán buenas opciones para canalizar el estrés acumulado y poder relajarse.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado no tardarán en dar sus frutos. Tiene méritos suficientes como para conseguir un ascenso. Se despertarán algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo que le permitirá aumentar también el presupuesto de gastos sin que el estado de sus haberes se vea perjudicado.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil tener paz en el hogar familiar si la familia cercana, y algunos amigos, no dejan de visitarles, u opinar sobre sus asuntos. Es muy afortunado por tener a esa familia y amigos. No dramatice; debería celebrarlo.

Salud: Si tiene problemas de salud, o está convaleciente de alguna dolencia, evite la automedicación y siga los consejos del médico.

Trabajo: Algunos proyectos o empresas antiguas que habría dado por perdidos se convertirán en actuales. Solo necesita adaptarlos a los gustos de los mercados y seguir poniendo lo mejor de sí mismo en todo lo que hace.

Dinero: Será difícil no caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras, o mas gastos extraordinarios. Sea razonable; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 75

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil controlar al grupo familiar. Lo mejor sería mantenerse alejado de focos conflictivos. La tormenta amainará pronto. Y la vida familiar seguirá con sus altibajos habituales. No hay mejor lugar que el hogar.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud, debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: Los trabajos relacionados con alguna rama de las artes se verán especialmente favorecidos. Tendrá que hacer algunos viajes o desplazamientos para promocionar sus proyectos, o a su empresa.

Dinero: Es buen momento para invertir o especular en bienes raíces. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que hacer concesiones si quiere que reine la armonía en el hogar familiar. Sus relaciones afectivas seguirán mejorando a medida que se muestre mas flexible y condescendiente.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían aumentar dependiendo de su estado de ánimo. Relájese; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: La experiencia, y el sentido común, seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de allanar el camino hacia el éxito de sus proyectos de grupo. No se deje llevar por los impulsos positivos, o negativos; la moderación será su mejor aliada.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Será difícil resistir las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pidiendo mucho a su cónyuge, y viceversa. Intente ser mas indulgente con los defectos de los demás, pero también con los propios. El diálogo con sus hijos le ayudará a tomar las mejores decisiones.

Salud: Si teme que le invada la soledad y esto le causa estrés, debería relajarse y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en adelante.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas darán paso a trabajos mas interesantes en los que podrá aportar sus ideas. Una nueva empresa, o negocio, será muy ventajoso si sabe negociar bien sus intereses.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto que se haya marcado y no ceder a algunas presiones, y críticas, por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 17 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Aceptar a los demás tal y como son le permitirá ser aceptado. No espere a que la felicidad vaya a buscarle a su casa; tendrá que salir a su encuentro; y la encontrará mas cerca de lo que pensaba.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Cualesquiera que sean sus planes de trabajo, o metas, se encontrará con numerosos obstáculos que tendrá que sortear. Y esto podría llegar a desmotivarle.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o aumento de sueldo, o ambos, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse invadir por la melancolía, y empezar a cuestionarse si está viviendo de la forma que le gustaría. No diga lo que piensa; a veces el silencio es el mejor aliado. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Podría invadirle el insomnio.

Trabajo: Tener buenas ideas y ser muy perseverante cuando cree en ellas seguirán abriéndole puertas hacia círculos de mas influencia y poder. Tendrá que defender los intereses de su empresa.

Dinero: De nada servirá generar riqueza, ni ganar mucho dinero, si luego no se administra debidamente. Consulte a los especialistas en la materia y siga sus consejos.

Números de la suerte: 16 y 82

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Recibirá todo el calor y los apoyos que necesita para resolver sus problemas personales, o de trabajo. O ambos.

Salud: Debería descansar más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si algo no sale como esperaba podría significar que no ha puesto lo mejor de sí mismo; o que otros compañeros le habrían tomado la delantera. No dramatice y siga intentando mejorarlo.

Dinero: Evite gastos desconsiderados y administre bien su presupuesto. O se verá obligado a hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Qué hay mejor que la sabiduría? La mujer. Y, ¿qué hay mejor que una buena mujer? Nada.” (Geoffrey Chaucer)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí