Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Podrá comprobar muy pronto hasta donde llega la lealtad de sus amigos. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. Ponga toda la energía que tiene acumulada haciendo arreglos y reformas en el hogar familiar, o algo de bricolaje; los Aries tienen muchos recursos naturales, y podrían no conocer algunos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere evitar problemas de sobrepeso o hepáticos. Pregunte a su médico todo lo relacionado con hábitos de vida saludables.

Trabajo: Todo irá mejor de lo esperado; evite dejarse invadir por pensamientos negativos ya que podrían condicionar su buen hacer y grandes ideas. La eficiencia, la perseverancia y sus grandes ideas seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de tomar decisiones que afecten al prestigio y estabilidad de la empresa.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos arreglos, o reformas, en el área doméstica, lo cual recomienda buscar las mejores ofertas.

Números de la suerte: 15 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos, y también encontrar soluciones a problemas imposibles. Las rutinas domésticas podrían empezar a pesar demasiado; sin embargo, su sentido común le motivará para cumplir con sus obligaciones familiares y personales. Escuche a los miembros de la familia con mucha atención.

Salud: Problemas respiratorios causados por alguna alergia o enfriamiento. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría hacerle confundir los deseos con la realidad. Es importante centrarse en sus tareas y evitar mediar entre facciones opuestas. Algunos compañeros podrían interponerse en su camino hacia el éxito. Tenga paciencia y sea indulgente. Nadie es perfecto.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Sea prudente con los gastos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, y la soledad empieza a pesarle, tendrá todo a su favor para empezar una relación estable y duradera. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar algo complicado. En las negociaciones con su cónyuge ambas partes deben ceder algo de terreno.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo, si quiere preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Es posible que se adelante demasiado a la hora de sacar adelante los proyectos del grupo, y recibirá los merecidos reconocimientos, pero también las críticas por parte de sus compañeros. Las comunicaciones con sus compañeros deben ser fluidas; todos necesitan de los demás.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si mantiene esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Los juegos de azar se verán favorecidos.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Mantener las amistades que siempre han demostrado su lealtad debería ser una prioridad; sobre todo teniendo en cuenta en el mundo laboral, y social, algo superficial en el que se mueve. Haga un esfuerzo y consolide todo aquello que merezca la pena; tanto si son amigos, como familia.

Salud: Para librarse del sobrepeso y ganar en calidad de vida sería recomendable adoptar hábitos de vida saludables. Y nada mejor para ello que consultarlo con el médico.

Trabajo: Conviene actualizar todos los asuntos con licencias, o permisos de empleados y empresas, y también con las administraciones. Recibirá buenas noticias sobre un nuevo negocio que podría emprender. Confiar en su buen hacer y grandes ideas le permitirá seguir adelante y sortear todo tipo de obstáculos.

Dinero: Recibirá algún préstamo bancario, o crédito, que le servirá para equilibrar la balanza material.

Números de la suerte: 3 y 31

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Tener la sensación de haberse librado de un gran lastre significa que estaría adoptando una actitud muy positiva y recuperando la esperanza en que mañana será otro día. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Se fortalecerán la amistad y la vida social, y cultural. Escuche con atención y hable poco.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento en el aparato digestivo que podría evitar si tomara las precauciones necesarias.

Trabajo: La perseverancia y sus buenas ideas volverán a ser puestas a prueba por sus superiores con el fin de asegurarse de poder hacer frente a nuevos desafíos. Confíe en su experiencia, pero también en su instinto. Y siga adelante. No permita que nadie que no esté bien preparado ocupe los puestos que a usted le corresponden.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Es importante organizar previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante ayudar a los miembros de la familia bajo su responsabilidad a estudiar, o a practicar sus deportes; si considera que puede darles más autonomía no lo dude y siga adelante. Establecer metas personales, de pareja y familiares no será fácil; tendrá que negociar los detalles, y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Evite algunas comidas y bebidas ya que hay riego de intoxicación que se podría evitar.

Trabajo: Conviene planificar a corto y medio plazo, y evitar el largo plazo teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos. Solo necesita asegurarse de estar mirando en la dirección correcta y aprovechar las oportunidades que irán apareciendo. Recibirá apoyos de sus superiores, y personas de influencia y poder.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de sacar partido a sus ahorros. Las mejores opciones son los planes de ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 37 y 65

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Disfrutará de todo lo que ha conseguido hasta ahora, tanto a nivel personal como emocional. Mantener las amistades que siempre han demostrado su lealtad será una buena opción. Convendría seguir ampliando la agenda de contactos a nivel social, y cultural. Es importante disfrutar de tiempo para uno mismo.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida si sigue los consejos dados por su médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral, tanto dentro como fueraa de la empresa, deberían mejorar, ya que pronto van a necesitarse unos a otros. Evite prestar demasiada atención a los pequeños detalles ya que hay riesgo de no dar la importancia necesaria al conjunto de la obra.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le convertirá en alguien muy popular y apreciado. Tendrá que ayudar a algunos amigos a organizar mejor sus presupuestos.

Números de la suerte: 30 y 50

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá muchas y buenas razones para disfrutar de la compañía y el calor de sus seres queridos. Ser realista significa dejar volar la imaginación pero sin despegar los pies del suelo de la realidad. Su vida sentimental seguirá siendo lo que más armonía aporte a su vida. Tiene muchas razones para estar orgulloso de lo que ha hecho en la vida.

Salud: Si no está descansando lo suficiente podría tener problemas de concentración. Es importante mantener unos hábitos de vida muy saludables, y regulares.

Trabajo: Tendrá que poner a prueba sus principios más elementales a la hora de recibir presiones para tomar atajos, o para no confiar en algunos compañeros. Nadie con sus habilidades naturales y buenas hacer en general necesita engañar a los demás. Tendrá que poner mucho de su parte para sacar adelante a su negocio, o proyectos más personales.

Dinero: No se deje embaucar por algunos cantos de sirena; hay riesgo de que un exceso de confianza en algunas personas acabe llevándole a una trampa, o engaño.

Números de la suerte: 8 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Convendría estar preparado para hacer frente a problemas inesperados y algo complicados en su vida emocional. No adopte una actitud victimista; los que le conocen no reaccionarán. Evite decir lo que piense; recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Estar en desacuerdo con todo el mundo es parte de la naturaleza humana.

Salud: Podría tener cierta sensibilidad a los ruidos, lo cual recomienda hacerse un chequeo y seguir los consejos de su médico.

Trabajo: Es buen momento para aprovechar el viento que va a soplar a su favor y presentar sus proyectos más ambiciosos. No deje de dar forma a sus ideas; tarde o temprano podrá sacarlas adelante. Estar motivado significa que está seguro de sus talentos y esto le permitirá enfrentarse a desafíos a los que antes no se habría atrevido.

Dinero: Recibirá algunos ingresos de dinero provenientes de réditos por inversiones, o por el cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser idealista le llevará a desarrollar proyectos personales, o laborales, que no pasarán desapercibidos. En el núcleo familiar tendrá mucha libertad para sacar adelante los cambios y reformas que tiene en mente. Se está acercando cada día más a la consecución de sus metas más personales. Su cónyuge seguirá siendo su mejor aliado.

Salud: Es un gran momento para cualquier tipo de actividad física, ya que se siente vital y fuerte.

Trabajo: Ninguna tarea por rutinaria que sea la parecerá aburrida; ningún obstáculo le parecerá insuperable. No trabaje demasiado; y evite llevarse trabajo a casa. Los errores cometidos en el pasado seguirán siendo lecciones por aprender. Si no puede enmendar algún error, o cambiar algo del pasado lo mejor es dejarlo estar y mirar hacia delante.

Dinero: La prudencia en las transacciones comerciales le permitirá leer con atención todos los detalles y evitar caer en alguna trampa, o ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las oportunidades vendrán también del lado social, y cultural, ya que tendrá oportunidad de involucrarse mucho en eventos artísticos e intelectuales. No ceda más terreno personal a los demás o le costará mucho recuperarlo. Respete el mundo interior de su pareja. Escuche los buenos consejos de sus padres, o abuelos.

Salud: Algunas dolencias leves podrían ser de origen nervioso. Aprender a relajarte le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá algunas críticas por parte de sus compañeros del grupo de trabajo; y podrían ser mucho más constructivas de lo que pensaba. Evite presiones del exterior; pero también las suyas propias cuando su espíritu perfeccionista ralentice el desarrollo de los proyectos. Concéntrese en sus nuevas metas. Y evite distracciones.

Dinero: Recibirá ingresos con los que no contaba, pero quizá tenga que emplearlos en gastos que no podrá evitar. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 15 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tendrá que sacar el don de gentes y la diplomacia que tantas puertas le ha abierto en la vida cuando se trate de poner orden en el núcleo familiar. No hay mejor lugar como el hogar. Es buen momento para comunicar sus intenciones y planes de futuro a su familia y seres queridos. Conviene dejar salir el lastre que lleva tiempo en su interior.

Salud: Si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables hay riesgo de tener un principio de gota.

Trabajo: Tendrá las ideas muy claras a la hora de dar un giro a su profesión y encauzar su vida laboral hacia nuevos objetivos. Tendrá que convencer a sus compañeros de las bondades de sus ideas; y seguirá abriendo nuevos caminos que serán transitados por otros compañeros. Evite llevar trabajo a casa; su familia necesita de atenciones y cuidados.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer gastos extraordinarios en el hogar familiar, o en unas vacaciones, o compras para la familia.

Números de la suerte: 3 y 16

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:  “Tronos han perecido, pueblos pasan de dominio a esclavitud, de la cautividad al imperio, pero los mismos meses del año siempre han mantenido en el horizonte las mismas estrellas…” (Marcus Manilius)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí