Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Su relación de pareja seguirá aportando mucho calor y armonía a su vida. No tema por el futuro y siga adelante sin perder la esperanza. Los malentendidos con los padres o abuelos podrían distanciarles si no se aclaran cuanto antes.

Salud: Es recomendable visitar al dentista dos veces al año.

Trabajo: Los retrasos y algunos imprevistos podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Tenga paciencia y siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: No pierda el control de los presupuestos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar que el hogar. Ni mejor compañía que la de su cónyuge. Es hora de dar más autonomía a los adolescentes de la familia.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento en las piernas. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante y hacer valer sus últimos proyectos. Podrá disponer de los recursos necesarios para sacarlos adelante; y el resto vendrá rodado.

Dinero: Su situación financiera seguirá mejorando en la misma medida en que ejerza un control absoluto sobre los presupuestos.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos con personas de influencia en la vida social y cultural. Podrá brillar con luz propia. Si no está seguro de cumplir con las promesas debería evitar hacerlas.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos seguirán siendo las mejores opciones para mantenerse en buena forma.

Trabajo: Ser perseverante y tener buenas ideas, y además llevarlas hasta el final, seguirán siendo lo que más puertas le abran en el trabajo y los negocios. No permita que los rivales le tomen la delantera.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de ruptura o distanciamiento en su vida sentimental, pero pronto encontrará a alguien muy especial. En familia los miembros deben exponer sus ideas y proyectos; intente no decir la última palabra.

Salud: Estar en buena forma física significa que estaría dando mas importancia a su imagen, y además manteniendo el buen estado de su salud.

Trabajo: Cada día está más cerca de sacar adelante proyectos muy ambiciosos en los que lleva tiempo trabajando. No subestime ninguna oportunidad, ni la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental empezará a dar más importancia al lado espiritual que al sensual. Y se sorprenderá con los resultados. Evite dejar que sea su corazón el que tome las decisiones; e intente que sea la razón.

Salud: Hay riesgo de hipersensibilidad en la piel debido a algún alimento, o bebida.

Trabajo: Los imprevistos serán una constante, sobre todo si tiene que hacer viajes o desplazamientos para dar a conocer a su empresa, o sus productos, o ambos. Tenga paciencia; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el núcleo familiar serán una constante si algunos miembros de la familia todavía no disponen de más autonomía. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en jornadas de trabajo, serán una buena manera de recuperar la salud perdida.

Trabajo: Evite decir lo que piensa. El silencio es el mejor aliado si hay tensiones en el entorno. No se embarque en proyectos si no está seguro de poder llevarlos hasta el final.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o legado, o reparto de bienes o beneficios de empresa.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de sus hijos; y podrá compensar los sinsabores con su cónyuge. Es buen momento para ampliar su vida social, y cultural, pero también para involucrarse en proyectos con personas afines.

Salud: Relájese con frecuencia o no tardará en aparecer el estrés, y después el insomnio.

Trabajo: Seguir aprendiendo nuevas materias, y proyectos, y perfeccionar todo aquello que ya sabe le convertirán en un ejemplo a seguir por otros compañeros. Salir de la zona de confort laboral será una prioridad.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a su pareja sentimental le permitirá fortalecer los lazos afectivos que les unen. Las cuestiones de herencia podrían ser fuente de discrepancias en la familia; es recomendable llegar a acuerdos cuanto antes.

Salud: Si ha pensado en ponerse a dieta conviene consultarlo con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Se recomienda ceder protagonismo a sus compañeros para compensar los apoyos y ayudas que le habrían brindado. Es conveniente mantener buenas relaciones con su entorno laboral en general.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos; recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 39 y 80

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará todo el calor y la armonía que necesita. Es importante mejorar las comunicaciones con las personas que le importan, y no solo con sus hijos, padres, o hermanos. Muestre su lado más flexible.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o de gota.

Trabajo: Si quiere ampliar el radio de actividades profesionales, tendrá que participar en grupos de trabajo independientes, o más creativos. No se limite a todo lo que conoce; hay mucho por aprender.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas convendría siguiera los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 20 y 43

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: En sociedad brillará con luz propia. Y tendrá todo a favor para involucrarse en proyectos artísticos y culturales en los que podrá dejar volar su imaginación. Sin límites.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser muy intuitivo no será suficiente si no aplica la experiencia y el sentido común. Dar muchas vueltas a una idea podría llevarle a caer en un mar de dudas. Es hora de correr algunos riesgos.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, pero también réditos por las inversiones financieras hechas en su día.

Números de la suerte: 29 y 52

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: El clima familiar será muy tenso y tendrá que recuperar el control haciendo valer su autoridad. Aproveche la buena suerte para reconquistar a su cónyuge; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista, o hacer yoga, serán buenas opciones para librarse del estrés y recuperar las horas de sueño necesarias.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante; y solo si está atento a las novedades podrá aprovechar la que mas se ajuste a lo que estaba buscando. Evite nadar contra la corriente en las relaciones con sus superiores; déjese llevar por ella.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras poco seguras, o hacer préstamos a alguien recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 25 y 67

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá seguir ampliando su agenda de contactos sociales y culturales, pero también de amistad. Visite a sus padres y abuelos con más frecuencia si quiere escuchar buenos consejos.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sus obligaciones del día le permitan. No olvide que la vida es bella.

Trabajo: Sea prudente a la hora de improvisar si todavía tiene que mantenerse dentro de unos límites muy convencionales. No deje pasar ninguna oportunidad, ya que nunca se sabía dónde podría llevarle.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo, pero también en inversiones financieras y especulativas.

Números de la suerte: 27 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La prohibición de la ciencia sería contraria a la Biblia, que en cientos de lugares nos enseña cómo la grandeza y la gloria de Dios brillan maravillosamente en todas sus obras, y debe leerse sobre todo en el libro abierto de los cielos.” (Galileo Galilei)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí