Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación de pareja y confiar en que aporte a su vida todo lo que necesita. No se ponga en lo peor; no pierda la esperanza. Recibirá buenos consejos de sus amigos.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar la armonía interior y evitar etapas de insomnio.

Trabajo: Si en el lugar de trabajo y los negocios es necesario, en la vida familiar es imprescindible. Evite llevarse trabajo a casa. Recibirá buenas noticias de algún proyecto negocio que había dado por perdido.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más espiritualidad. Y podrá profundizar en esa relación desde una perspectiva mucho mas amplia. Recibirá buenas noticias sobre los estudios de sus hijos.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos por el campo y la playa o hacer yoga serán buenas opciones para mantener su armonía interior.

Trabajo: Estará motivado y tomará algunas iniciativas aprovechando las circunstancias favorables. Los nuevos contactos le permitirán aumentar su cartera de clientes; confíe en su instinto, y en la experiencia adquirida.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos, ya que podría perder el dinero y al amigo. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría enamorarse a primera vista y dar un giro a su vida hacia más compromiso. Si ya tiene pareja, la relación se afianzará. Trate de ver dónde están los intereses de cada miembro de la familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para lanzarse a la conquista de nuevos éxitos; no deje pasar esta oportunidad. Recibirá buenos consejos de personas de influencia; si sabe escucharlos llegará muy lejos.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Hay riesgo de tener que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil compaginar su vida profesional con la familiar. Podrá delegar responsabilidades en su cónyuge, o en los padres y abuelos. Brillará con luz propia en sociedad, pero también en la vida cultural.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o de gota. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No siempre podrá complacer a todos; ni conseguirá que sus proyectos sean aceptados y puestos en marcha; pero nunca nadie podrá quitarle la satisfacción del trabajo bien hecho.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 29 y 46

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si las comunicaciones en su vida sentimental han perdido fluidez no tardarán en aparecer los celos, o la intromisión de terceras personas. Dedique más tiempo a su vida sentimental; y también a su vida personal.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones si se deja llevar por la vida sedentaria. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los proyectos más ambiciosos en los que lleva tiempo trabajando pronto irán por el camino hacia el éxito. No se duerma en los laureles; o los rivales no tardarán en tomarle la delantera.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Y también las inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo si quiere dar seguridad material a su familia.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar le compensará de algunos sinsabores personales. Ampliar su agenda de contactos sociales y culturales le permitirá encontrar a personas afines. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Evite hacer demasiados esfuerzos en el trabajo o en la vida doméstica ya que podría encontrarse con problemas de espalda, o ciática.

Trabajo: Si no está convencido del giro que sus compañeros van a dar en los proyectos en marcha lo mejor sería que mantuviera un perfil bajo y evitara involucrarse. No deje de cumplir con sus compromisos profesionales.

Dinero: Recibirá una compensación, o aumento de sueldo, por el trabajo bien hecho y los nuevos ascensos.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor a primera vista podría perturbar su bien organizada vida en solitario. No cierre la puerta a ninguna nueva experiencia; nunca se sabe lo que va a aportar a su vida. Relájese; no se ponga en lo peor.

Salud: Estar en buena forma física significa mantenerse dentro de unas disciplinas muy concretas. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Cada día que pasa tendrá más necesidad de salir de su zona de confort y explorar nuevos negocios, y empresas. Ser disciplinado y perseverante seguirán abriéndole mas puertas en el futuro.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas. Recuerde que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No dudará en hacer esfuerzos para mantener la armonía y la paz en el hogar familiar. Y mientras llegan los habituales conflictos entre sus miembros, disfrute de todo lo bueno que le ofrece la familia.

Salud: Relájese con más frecuencia. El estrés acumulado podría causarle etapas de insomnio.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a otros compañeros, e incluso a sus superiores; todo lo que haga por mantener la estabilidad de la empresa y las comunicaciones con los demás nunca será en vano.

Dinero: En los presupuestos de gasto conviene contar solo con el dinero habitual; y nunca con lo esporádico.

Números de la suerte: 5 y 67

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría entrar en una fase turbulenta en la que reinarían las contradicciones; no podrá controlar la situación. Confíe en que será el tiempo en que ponga a todo y a todos en su sitio.

Salud: Nadie mejor que uno mismo se mimará lo suficiente como para mantener el buen estado de su salud y la forma física que le gustaría.

Trabajo: Recibirá reconocimientos muy merecidos por el trabajo bien hecho. Podrá optar a nuevos ascensos, pero también a un aumento de sueldo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes sea sólido y en ascenso, no conviene bajar la guardia ni perder el control de los gastos.

Números de la suerte: 9 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Renovar los útiles domésticos, cambiar la decoración y establecer nuevas normas de conducta y convivencia serán buenas opciones, pero no serán bien recibidas por el resto de la familia. Tenga paciencia; todo pasará, incluso lo bueno.

Salud: Un exceso de confianza practicando deportes, o en movimientos muy bruscos podría despertar alguna antigua dolencia. Reduzca la velocidad en su vida en general.

Trabajo: Es importante evaluar su situación en la empresa, y dar los pasos adelante necesarios si considera que no le están valorando en su justa medida. Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas todas adelante.

Dinero: No podrá evitar algunos gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 77

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tiene cierta tendencia a idealizar a sus cónyuges, pero también a las personas que admira. Y no se ha parado a pensar que podría ser admirado por los que le conocen. Es muy afortunado; y quizá todavía no se ha dado cuenta.

Salud: Aunque el estado de su salud siga siendo satisfactorio, es recomendable mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: El trabajo bien hecho y las buenas ideas en mente seguirán abriéndole más puertas de las que pensaba y no solo en el trabajo, sino en su vida personal.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad material a su familia. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 19 y 52

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Las rebeldías de los adolescentes irán desapareciendo; y podrá recuperar el control de ese núcleo. No hay nada como la diplomacia y la indulgencia para recuperar la armonía donde se hubiera perdido.

Salud: Relájese con más frecuencia; el estrés acumulado podría causarle problemas digestivos.

Trabajo: No siempre conseguirá todo lo que se haya propuesto, pero la experiencia le impediría sentirse frustrado; quizá no haya puesto lo mejor de sí mismo; ni haya intentado superar lo anterior. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero. Sea prudente con los gastos superfluos.

Números de la suerte: 18 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de ser elegido para llevarlas a cabo.” (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí