Horóscopo occidental lunes a viernes: 6 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser romántico le permitirá limar asperezas con su cónyuge y mirar hacia el futuro con objetivos en común. Tendrá que imponer más disciplinas a los hijos, sobre todo a los adolescentes.

Salud: Es importante adoptar hábitos de vida saludables si quiere ganar en salud. Consulte a su médico.

Trabajo: Las rivalidades con otros compañeros podrían echar a perder los proyectos en común. Mantener la cabeza fría será la mejor manera de no decir lo que piensa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría llegar a un punto de inflexión en el que necesite distanciarse de su cónyuge para poder reflexionar y analizar el futuro de esa relación. Evite decir lo que piensa; durante unos días el silencio será su mejor aliado.

Salud: Buena resistencia nerviosa, pero no intente sobrepasar sus límites.

Trabajo: Será más realista que nunca, lo que le permitirá demostrar su competencia profesional. Encontrará soluciones satisfactoria a los problemas más difíciles de sus compañeros, pero raramente de sí mismo.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares convendría lo consultara con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las nubes negras amenazando tormenta se acercan a su vida sentimental debido a las diferencias a la hora de educar a los hijos. Sea flexible; no abuse de la fortaleza de los lazos afectivos que les unen.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia más saludable le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus recomendaciones.

Trabajo: Evite añorar los éxitos de otros compañeros porque quizá ellos añoran los suyos. Las comunicaciones entre compañeros deberían mejorar. Ser autosuficiente podría despertar envidias o celos en el entorno.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o financiación de proyectos del área doméstica.

Números de la suerte: 17 y 59

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El apoyo de sus amigos será importante; escuche con atención sus consejos. Cierta inestabilidad emocional; tomar decisiones no es fácil; haga caso de su experiencia, y escuche a su instinto. Todo irá bien.

Salud: Evite sobrecargarse de estrés ya que no tardará en tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Las trampas serán numerosas en su vida profesional. Conviene estar en guardia y no confiar en esos compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: No es buen momento para operaciones especulativas sin garantías, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos. No es fácil encontrar lealtad en el mundo social y cultural, pero también de negocios algo superficial en los que se mueve.

Salud: La audición se verá ligeramente perturbada; piense en proteger sus oídos contra niveles de ruido excesivos. Consulte a su otorrinolaringólogo.

Trabajo: Ser emprendedor significa que tiene las ideas muy claras y luchará por sacarlas adelante. Pondrá en marcha proyectos muy ambiciosos; pero a condición de contar con apoyos y ayudas de sus compañeros.

Dinero: Cuidado con las operaciones bursátiles o inmobiliarias durante este día, porque la suerte no estará de su lado.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar su agenda de contactos a nivel social, o sentimental si no tiene pareja. Recibirá apoyo y calor de los miembros de la familia; no solo no está solo, sino que no se sentirá solo.

Salud: Si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad debería consultarlo con el médico. Recuerde que las dietas alimenticias mágicas no existen.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que debería poner en marcha cuanto antes. Sus proyectos suelen ser innovadores; y tarde o temprano alcanzarán el éxito que se merecen.

Dinero: Antes de hacer un préstamo, o una inversión financiera poco segura convendría recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 7 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite que sus problemas profesionales acaben invadiendo y condicionando su vida sentimental, y también familiar. Sus hijos van a precisar de mas atenciones; sea más flexible e indulgente.

Salud: Riesgos de dolor de cabeza e insomnio. Relájese con frecuencia durante el día y pronto recuperará las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Recibirá algunas críticas, y los celos entre los compañeros seguirán aumentando, cada vez que sus proyectos alcancen el éxito esperado. Evite distracciones o no podrá cumplir con los nuevos compromisos.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos a la hora de recibir algún dinero. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Evite que la melancolía le invada; es importante rodearse de sus seres queridos para hacer las paces con el mundo, y después consigo mismo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Ser prudente a la hora de emprender nuevos negocios, o empresas, le permitirá hacer los cambios pertinentes de acuerdo con las circunstancias del momento. Evite correr riesgos innecesarios.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba, pero tendrá que hacer frente a nuevos gastos.

Números de la suerte: 15 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en el núcleo familiar y evitar que las discrepancias entre sus miembros sigan aumentando las tensiones  y vuelvan el ambiente irrespirable. Tenga paciencia; y mañana será otro día.

Salud: Hágase una prueba del nivel de colesterol; consulte a su médico todas las dudas que pudiera tener.

Trabajo: Conseguirá alcanzar alguno de los objetivos profesionales más ambiciosos, lo cual podría abrirle más puertas a nuevos ascensos, pero al mismo tiempo despertará algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Necesitará el apoyo de sus parientes cercanos para devolver la paz al hogar. No permita que nadie interfiera indebidamente en su vida personal . No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Su sueño será agitado y no te permitirá recuperarse bien. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recibirá buenos consejos e influencia de profesionales independientes que podrían facilitarle el cambiar de trabajo, u optar a mas ascensos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Dinero: Evite poner en riesgo los haberes familiares. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 11 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre conviene decir lo que piensa ya que correría el riesgo a herir algunas sensibilidades. El mejor aliado es el silencio. Recibirá algunas críticas del entorno familiar; tómelas de forma constructiva.

Salud: Problemas leves de la piel. Adoptar una dieta alimenticia mas saludable será una buena opción.

Trabajo: Su trabajo evolucionará mucho mas deprisa de lo esperado. Sus ambiciones serán coronadas con el éxito. Deje salir su lado mas innovador; y se sorprenderá con lo que consigue.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o un aumento de sueldo, gracias al trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá todo el apoyo y el calor que necesita de sus seres queridos; y podrá hacer las paces con el mundo. Recibirá visitas agradables de sus amigos. Es muy afortunado y quizá no lo está valorando.

Salud: Si no presta atención a sus movimientos, incluso en el área doméstica, podría sufrir un percance, o quemadura.

Trabajo: Seguir explorando nuevos proyectos, y empresas, le permitirá aumentar sus conocimientos y fortalecer la confianza en si mismo para enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos, ya que tendrá que enfrentarse a nuevos arreglos y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Escúchenme, mis queridos amigos, el amor es como el sol. Un corazón que no siente amor es solo una piedra.” (Yunus Emre)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí