Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; pero no sin antes haber llegado a acuerdos sobre la estabilidad y seguridad de la familia. Evite decir lo que piensa; recuerde que el silencio suele ser el mejor aliado en las crisis.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá recuperar el buen estado de su salud, y el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Es importante que las comunicaciones con su entorno laboral en general sigan mejorando, o no podrá contar  con sus apoyos en las próximas semanas. Intente ser mas flexible y no decir la última palabra.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo o reparto de beneficios, o de empresa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Evite que los rumores malintencionados sigan aumentando; mañana podría ser usted el protagonista. Algunas personas de su entorno podrían estar solo por el interés; sea discreto a la hora de hablar de temas delicados.

Salud: Evite la vida sedentaria; hay riesgo de sobrepeso y problemas hepáticos. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No todos sus proyectos e ideas serán bien entendidos, ni tan siquiera aceptados por sus superiores; podría haberse adelantado a los tiempos. Siga con las tareas rutinarias a su cargo y tenga paciencia.

Dinero: Tendrá que llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de elaborar los presupuestos familiares de gasto. Sea mas flexible; pero no demasiado.

Números de la suerte: 6 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de hacer algunos arreglos y cambios en  el área doméstica; y podrá contar con la ayuda de la familia; y recibirá buenos consejos de los amigos. Nada podrá impedirle que no se ponga manos a la obra.

Salud: Evite movimientos bruscos o demasiado violentos ya que hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de aprovechar algunas oportunidades aunque no sean las esperadas. No subestime ninguna oportunidad; nunca se sabe donde pueden llevarle. No conviene participar en proyectos que no sean suyos

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Recibirá visitas inesperadas que romperán las rutinas domésticas. No deje de aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos; es importante compensar algunos sinsabores o frustraciones de otras áreas de su vida.

Salud: Evite el sobrepeso y la vida sedentaria ya que podría encontrarse con problemas en las articulaciones, o los huesos, o en ambos.

Trabajo: Sus proyectos de trabajo y negocios se verán muy favorecidos aunque no sean en los que habría trabajado estos meses. Recibirá buenos consejos e influencia de personas con mas poder dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Evite los juegos de azar; no se verán nada favorecidas tampoco las inversiones financieras demasiado ventajosas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer; ni mejor familia que la propia. Tendrá que replantearse el dar mas autonomía a los adolescentes de la familia. Si quiere disfrutar de mas libertad individual tendrá que hacer lo propio con su cónyuge.

Salud: Relájese con mas frecuencia; un exceso de estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: No siempre encontrará el equilibrio entre el trabajo y su vida personal; pero no deje de intentarlo. Es importante estar muy seguro de los pasos que vaya a dar, sobre todo si trabaja en equipo ya que podría confundir a sus miembros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el  que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para restablecer los puentes que habrían volado en las relaciones  con personas de su confianza; nunca es tarde para enmendar algunos errores.  Confíe en su instinto; pero también en su sentido común.

Salud: Sea prudente a la hora de manejar herramientas delicadas, o maquinaria peligrosa, o conduzca coches, ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: No debería abarcar demasiadas tareas si no está seguro de recibir la ayuda necesaria, o pronto acabará en un callejón sin salida. Ser práctico y a la vez realista evitará que caiga en algunas trampas.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos a la hora de recibir algún dinero. Siga siendo prudente hasta bien entrada la próxima semana.

Números de la suerte: 36 y 77

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las circunstancias del momento le darán la oportunidad de enmendar algunos errores cometidos en el pasado; y aprender al mismo tiempo de todo ello. Evite idealizar a las personas que admira o la realidad no tardará en devolverle a la tierra.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los cambios e imprevistos no serán los esperados y la situación podría llegar a desbordarle. Sin embargo, si mantiene la cabeza fría pronto recuperará el control de la situación.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos o perderá al amigo y el dinero. Recibirás buenas noticias de su banco o financiera.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en el  hogar familiar si quiere recuperar la armonía entre sus miembros. Un cargo es una carga; y podría no recibir los apoyos necesarios de su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de que una antigua dolencia de espalda se convierta en presente.  Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Debería ser tan condescendiente y flexible consigo mismo como lo es con sus compañeros. Si no está de acuerdo con las ideas de sus superiores tendrá oportunidad de rebatirlas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá plantearse comprar una casa, o un coche, o hacer reformas en la que ya tiene. No baje la guardia con los gastos extraordinarios o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones. Sea mas indulgente con los errores, o carencias, de los demás.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño perdidas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a sus compañeros, e incluso a sus superiores. Y al mismo tiempo tendrá que cumplir con sus compromisos profesionales.

Dinero: Hay riesgo de que un exceso de confianza en la administración de los gastos acabe por obligarle a hacer recortes.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida familiar será muy armoniosa, lo cual le permitirá recuperar la energía perdida en otras áreas. No siempre es fácil equilibrar unas áreas de la vida con otras; intente que su vida familiar sea la prioritaria.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir mas horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Si sus compañeros del equipo no estuvieran a la altura de las circunstancias tendrá que llevarse trabajo a casa en detrimento del tiempo que debería dedicar a su familia.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios y colegios de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Números de la suerte: 20 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar la agenda de contactos en el área social y cultural. Es importante disfrutar de tiempo y espacio para si mismo. Evite sobrecargarse de tareas domésticas; o acabarán por desbordarle.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectarle mas de lo habitual. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite llevar trabajo a casa, y problemas domésticos al trabajo. Conviene analizar a fondo las nuevas oportunidades que vayan apareciendo aunque no sean las esperadas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún problema financiero o bancario, o relacionado con un crédito.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos que no podrá evitar. Es tiempo de reflexión y de análisis, y no de tomar decisiones. Intente cumplir con todas sus responsabilidades familiares.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y problemas digestivos que se podrían evitar. Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones del día a día.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si lo está buscando. Es importante cumplir con todos los compromisos laborales adquiridos, o el prestigio de la empresa quedará en entredicho.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos u onerosos. Ser prudente y práctico serán las mejores manera de no tener que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.” (Antonio Machado)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí