Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar una etapa algo complicada; no conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. Evolucionará de forma natural el buen entendimiento con su familia; es importante profundizar en todos ellos y así evitar hacer juicios de valor equivocados.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar algún problema digestivo, o estomacal. Evite la auto-medicación. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No confíe demasiado en llevar hasta el final sus proyectos, ya que podría encontrarse con demasiados obstáculos que no podrá sortear. Es más aconsejable centrarse en trabajos algo rutinarios pero que tienen la salida al mercado asegurada. La influencia del próximo eclipse de Luna no aconseja correr riesgos con innovaciones en estas áreas, sino mantenerse dentro de todo lo ya conocido.

Dinero: Es buen momento para buscar financiación para sus proyectos personales, pero también para los profesionales. Y mientras tanto intente no sobrepasar los límites de gasto.

Números de la suerte: 20 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con el corazón dividido entre la estabilidad familiar y sentimental y la necesidad de vivir aventuras románticas; lo cual pondría en peligro su actual relación. Algunos miembros de la familia no estarán muy de acuerdo con la forma en que se han implantado algunas reglas de conducta y convivencia; es hora de negociar, y de ceder terreno por ambas partes.

Salud: Cuando las cosas no salen como esperaba tiene tendencia a sentirse frustrado; y también algo melancólico añorando tiempos pasados, y mejores, desde el punto de vista actual. Adoptar una actitud positiva y mirar hacia delante serán las mejores opciones.

Trabajo: Los amigos, o familiares, podrían encontrar la financiación necesaria para sus proyectos; o participar en sacarlos al mercado. Lamentarse no vale para nada; pero hablar y exponer los problemas y temores a las personas de confianza siempre será la mejor opción. La influencia de próximo eclipse de Luna podría llevarle a tener cambios de humor que no podrá controlar.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material. Recibirá algún dinero con el que no contaba y servirá para equilibrar la balanza de los gastos.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No es fácil para un signo del zodiaco con tanta energía como es Géminis levantar el pie del acelerador, excepto si su salud está en peligro. Y no solo en el trabajo, sino también en la vida familiar. Es conveniente reducir el ritmo de vida que ha llevado hasta ahora, y que se vaya haciendo una idea a que el próximo eclipse de Luna le obligará a ello. Tomarse las cosas con más calma será una buena opción para empezar.

Salud: Para tener una buena forma física hay que ser muy disciplinado y seguir los consejos dados por el médico. Nada ni nadie le impedirá seguir disfrutando de su tiempo libre.

Trabajo: Ser ambicioso dice mucho de un carácter perfeccionista como Géminis, pero evitando dejarse llevar por un exceso de optimismo y cruzar los límites de lo posible con lo imposible. Tendrá que volver a diseñar algunos proyectos de acuerdo a los nuevos tiempos; y también ayudar a sus compañeros a no quedarse rezagados con respecto a los demás.

Dinero: Si quiere cambiar de casa, o de coche, o de ambos, tendrá que evitar los gastos innecesarios.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Habrá problemas en el núcleo familiar; su pareja sentimental podría retirarle el apoyo y volverse en contra; no sentirse apoyado le podría causar sensación de soledad. Sin embargo podrá apoyarse en los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad. Las presiones internas y externas serán una constante; recuerde que mañana será otro día.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones, y los huesos en general, debido a alguna deficiencia en la alimentación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es buena idea mezclar negocios con placer, o finanzas con sentimientos, ya que todos al final se verán perjudicados. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros, pero no de sus superiores; o personas de influencia y poder. La paciencia es una gran virtud que tendrá que poner en marcha con mucha frecuencia estos días.

Dinero: Buenas noticias de un préstamo, o crédito, o de una hipoteca.

Números de la suerte: 11 y 17

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los cambios en su agenda podrían dar prioridad a pasar más tiempo en compañía de la familia, y seres queridos en general, y menos en el lugar de trabajo. Es importante encontrar la forma de equilibrar unas con otras áreas con el fin de que ninguna se vea perjudicada. La vida social y cultural intensa le ayudará a olvidarse de algunos problemas y podrá relajarse.

Salud: Trate de estar en paz consigo mismo, pero también con el resto del mundo, lo cual le ayudará a mantener la armonía interior y a evitar acumular estrés y tensiones.

Trabajo: Las presiones podrían venir por parte de superiores y personas de influencia y poder, y podrían afectar a la buena marcha de sus proyectos y responsabilidades, sobre todo si todavía no ha podido librarse del estrés acumulado. Es importante controlar los impulsos porque de lo contrario no tardarán en desbordarse. Debe luchar contra el sentimiento derrotista que le acecha desde hace algunos días.

Dinero: La buena suerte vendrá con los juegos de azar y por cantidades medianas, o pequeñas. Es importante no comprar a crédito, al menos de momento.

Números de la suerte: 17 y 26

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las aventuras familiares, las escapadas de fin de semana con su cónyuge, y la visita de algunos amigos le sacarán de algunas rutinas domésticas, o tareas aburridas. Es importante potenciar su vida social, y cultural, aunque no pueda dedicarles más que unas horas a la semana. Y poco a poco irá ganando terreno sin que el resto de áreas de su vida se vean perjudicadas.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo desarrollando hobbies significa que habría encontrado la forma de ir ganando terreno en el área personal. No pierda la esperanza de recuperarlo todo.

Trabajo: Los compromisos adquiridos tendrán que cumplirse bien sea en solitario o con la ayuda de los compañeros, ya que el prestigio de la empresa, o del equipo, podrían verse afectados. Trabajará mucho tanto en solitario como dentro del mismo grupo como involucrándose en el grupo. Conseguirá sacar adelante proyectos, o empresas, donde otros habrían fracasado.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario, y las especulaciones en bienes raíces.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La vida sentimental volverá a la complicidad y la magia de los primeros tiempos; pero a condición de dedicar más atención a esa relación. La actitud de algunos miembros de la familia le parecerá poco positiva, sobre todo a la hora de adaptarse a los cambios y nuevas reglas de convivencia. Nadie aprende en cabeza ajena; por eso es importante que todos aprendan a través de sus propias experiencias.

Salud: Hay posible pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que asumir algunos compromisos laborales sin la seguridad de poder cumplirlos. Sin embargo, si consigue rodearse del equipo adecuado llegará tan lejos como se haya propuesto. Mantener un perfil bajo y no buscar ser el centro de los focos ayudará a centrarse en sus tareas y a evitar todo tipo de distracciones.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Todo lo relativo a las relaciones sentimentales, y las asociaciones sociales, culturales, o artísticas, se verá muy favorecido. Es importante que dedique tiempo a sí mismo y que deje los problemas del trabajo, y los familiares, fuera de su vida personal. El compromiso con su pareja sentimental seguirá fortaleciéndose a la hora de marcar nuevos objetivos.

Salud: Los excesos en comidas o bebidas podrían causarle problemas hepáticos o estomacales. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Rodearse de los compañeros más motivados y preparados será garantía de éxito cuando se enfrenten a algunos desafíos en los que otros profesionales habrían fracasado. Es tiempo de asociación con otras empresas, de colaboraciones, y de intercambio de ideas y proyectos; evitar competir con los compañeros o asociados será la mejor opción.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle a la hora de resolver asuntos legales o administrativos. También recibirá buenas noticias relacionadas con un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva ayudará a mirar hacia el futuro con esperanza, así como a librarse de la melancolía que amenace con quedarse en su vida. La voluntad por su parte de mejorar la calidad de vida de su familia, y la suya propia, será suficiente para ponerse en marcha y convertir en realidad sus sueños.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que si no practica deportes, o da largos paseos por el campo o la playa, no tardará en tener dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio.

Trabajo: Es hora de dar pasos adelante y hacerse valer reclamando un aumento de suelo, o una promoción. Sin embargo, el ambiente en el trabajo es todavía algo caótico y podría encontrarse con que sus peticiones caen en saco roto. No desista de sus intenciones en cuanto las circunstancias lo permitan. No confíe en proyectos demasiado fáciles o fantasiosos.

Dinero: Impuestos, facturas, y asuntos con las administraciones podrían caer sobre su vida con muy pocos días de diferencia. Encontrará soluciones para todo; y también para aumentar sus ingresos si lo considera conveniente. No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin garantías, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Cuando tenga la sensación de que todo es demasiado bueno para ser cierto, entonces ya habrá salido de su laberinto personal y empezará a ver la vida tal y como viene. Su vida sentimental dará un giro inesperado, pero muy constructivo, al que pronto se acostumbrará. Profundizar en las relaciones con el entorno familiar ayudará a conocerles mucho mejor.

Salud: Salir a divertirse con los amigos, rodearse de los seres queridos, y disfrutar de todo lo bueno y bonito que tiene la vida serán también una manera de relajarse.

Trabajo: Tener mucha creatividad y no poder sacarla adelante significa tener sentimientos de frustración. La influencia del último eclipse de Luna del año seguirá notándose a la hora de hacer cambios de todo tipo, pero muy en especial en cuanto a actividades profesionales se refiere. Tendrá la sensación de que todos los compañeros del grupo deben pasar unas pruebas, y luego otras, para saber dónde están sus límites.

Dinero: Las entradas de dinero extraordinarias podrían venir por la labor bien hecha, y los negocios ventajosos. Sin embargo tendrá que hacer frente a gastos domésticos o personales con los que no contaba.

Números de la suerte: 15 y 25

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las tensiones de los días pasados ya habrán desaparecido estos días, y la calma y la armonía volverán a reinar en el hogar familiar. El ambiente relajado podría llegar a parecerle aburrido, pero necesario para recuperar la energía perdida y la armonía interior. La buena suerte le sonreirá en todo lo relacionado con el área sentimental.

Salud: Dolores en las articulaciones, o la espalda, podrían obligarle a reducir su ritmo de vida, lo cual le ayudará a relajarse y a tomarse las cosas en general con mucha más calma.

Trabajo: No siempre va a conseguir lo que se haya propuesto; pero al menos no dejará de intentarlo. Tendrá opciones a nuevos puestos de influencia y poder; pero quizá no se sienta preparado, o motivado, para aceptarlos. No le conviene subestimar ninguna oferta; sino estudiarla a fondo. Si necesita tiempo para tomarse un respiro solo tiene que pedirlo en su empresa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no impedirá que disfruten de algunos caprichos, o viajes, o de cualquier reforma en el hogar familiar que haga la vida más cómoda a sus miembros.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Para organizar la agenda de la semana solo se necesita establecer prioridades y ponerlas en marcha; sin embargo organizar el área emocional va a precisar de cambios drásticos. La experiencia le ha enseñado a pasar más tiempo en compañía de sus seres queridos y menos en el trabajo, o el mundo material; y sin que ninguna de esas áreas de vea afectada.

Salud: Cierta tendencia a la melancolía debido a los cambios de temperatura y a la llegada del otoño. Seguir disfrutando de la naturaleza y de todo lo que ella aporta a nuestras vidas será la mejor opción.

Trabajo: Nada ni nadie deberían echar a perder sus proyectos, o empresas; sin embargo podría encontrarse con que ha sido muy innovador y sus planes no han sido entendidos, o aceptados. Estará dividido entre el deseo de seguir adelante y el temor a fracasar. Mientras no adopte una actitud muy realista podría sentirse frustrado. Y mañana será otro día.

Dinero: No es buen momento para prestar dinero a nadie que no sea de su entera confianza ya que podría perder el dinero y al amigo. Mantenerse dentro del presupuesto que se habría marcado será la mejor manera de no vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 28 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Viviré haciendo mi amigo a quien más provecho me dé. Esta es la vida que solemos llevar los judíos, como es razonable, porque los cristianos hacen igual.» (Christopher Marlowe)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí