Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Evite los excesos de autoridad ya que podrían provocar algunas rebeldías entre los adolescentes de la familia. Cultivar las amistades le permitirá comprobar su lealtad, y viceversa. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Su presencia les hace mucho bien. Dedique más tiempo a sí mismo.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada si quiere preservar su buena forma física.

Trabajo: Ser comunicativo significa que no dejará dudas por aclarar, ni problemas sin resolver con su entorno laboral, ya que todos necesitan de los demás. Las mayores discrepancias vendrán por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder; evite destacar demasiado sobre el grupo; no permita que su ego le complique la vida.

Dinero: Estos días recibirá buenas noticias de la financiación de sus proyectos personales, o profesionales. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 13

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Podría haber caído en un mar de dudas a causa de la crisis personal por la que estaría pasando. Y de la cual saldrá muy fortalecido. Mientras tanto tendrá que poner orden en el núcleo familiar; intente ser flexible, pero al mismo tiempo implacable. Recibirá algunas visitas que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Algunos excesos en el trabajo, o practicando deportes, podrían provocarle dolores de espalda, o ciática, lo cual recomienda ser más prudente con sus actividades en el día a día.

Trabajo: Es importante no dejar para mejor ocasión algunas tareas rutinarias, ya que hay riesgo de que lleguen a desbordarse. Es buen momento para explorar nuevos proyectos, o empresas, y seguir ampliando sus conocimientos, y nuevas asociaciones con otras empresas, o profesionales independientes.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; y servirá para equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 6 y 37

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las respuestas a algunas dudas no las encontrará en el exterior; sino en su interior. Libere las tensiones que ha estado cargando antes de que le desborden. Sus sentimientos están más involucrados en las relaciones que ya tiene, como son su cónyuge, su familia, y los amigos. Es hora de ampliar la agenda de contactos.

Salud: No permita que las tensiones en unas y otras áreas de su vida perturben su paz interior, ya que dependerá de su estado de ánimo el que su salud sea muy buena, o no tan buena.

Trabajo: Podría resultar algo desconcertante tener que hacerse cargo de proyectos, o empresas, que no le corresponden. Evite caer en alguna trampa; recuerde que los éxitos tienen muchos autores, pero los fracasos solo tienen al líder. No se cierre a ningún nuevo proyecto; ni a nuevos estudios; ni al uso de las nuevas tecnologías.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con los estudios o los deportes de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 17 y 74

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida es más estimulante y fascinante cuando se dedica más atención al área afectiva que al material, o profesional. Tendrá oportunidad de entrar en contacto con personas de más influencia y poder. Escuche a su corazón, y no tanto a su razón a la hora de tomar decisiones con su cónyuge. Vigile más de cerca a los pequeños de la familia.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y algo de cansancio, o fatiga. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Es posible que sus compañeros de trabajo sean más ambiciosos a nivel individual de lo que pensaba. Formar un equipo significa trabajar en conjunto pensando siempre en el bien de la empresa, y en el conjunto de la obra. Evite individualismos. Será fácil conseguir un nuevo ascenso; lo tiene muy merecido.

Dinero: Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza, pero también de los especialistas en la materia a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, muy ventajosas.

Números de la suerte: 6 y 57

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades en el entorno familiar. Recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Sin embargo, no deje de aclarar las dudas que pudiera tener con su cónyuge. Hay riego de la aparición de los celos si las comunicaciones entre ambos no son directas, y fluidas.

Salud: Debería dormir más y trabajar mucho menos. Practicar deportes, o dar largos paseos, le permitirán relajarse y recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y aumentar la confianza en sí mismo. El éxito de sus proyectos dependerá de la facilidad, y capacidad, que tenga para adaptarse a las circunstancias del momento. Confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista. Evite hacer gastos superfluos.

Números de la suerte: 14 y 60

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En familia habrá una oportunidad para resolver algunas dudas, dejar salir las rencillas, y enmendar algunos errores. Su vida sentimental podría inclinarse por el lado más emocional, que por el pasional. Entre un extremo y otro no conviene olvidar que hay un sabio término medio. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Las disciplinas en el trabajo, y en la vida personal, se podrán aplicar también en el área de la salud, sobre todo para evitar el sobrepeso y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que contar con la ayuda y el apoyo de sus compañeros, y viceversa; lo cual le permitirá cumplir con sus compromisos, y llegar con sus proyectos mucho más lejos. Es buen momento para hacer vida social, laboral, o de negocios, con el fin de ampliar la agenda de contactos. Recibirá ayuda y apoyos de gente con influencia y poder.

Dinero: Las limitaciones en los gastos impedirán que tenga problemas de liquidez. Nadie mejor que usted mismo velará por la seguridad y estabilidad de su familia.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Debería dar más importancia a sus relaciones afectivas; si no encuentra las palabras para decir lo que piensa, y siente, recuerde que siempre podrá demostrarlo con pequeños detalles, o con hechos. Es importante que no ceda el terreno personal que tantos esfuerzos le costó recuperar. Recuerde que la vida es bella.

Salud: Los problemas de alergias podrían alargarse algo más de lo esperado. Siga los consejos dados por su médico. Evite los alimentos no recomendados en su día.

Trabajo: Tendrá que ayudar a sus compañeros a cumplir con sus compromisos; tal y como sus compañeros hacen con usted cuando lo necesita. No intente hacer muchas cosas a la vez; no podrá acabar ninguna. Tendrá que llevarse trabajo a casa; en detrimento del tiempo que debería dedicarle a su familia.

Dinero: Es importante llegar a un acuerdos cuanto antes con otros miembros de la familia sobre el reparto de una herencia, o legado, o beneficios.

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No permita que los miembros de la familia bajo su responsabilidad ganen esta batalla, porque esto significa que usted habría perdido la autoridad; debe ser flexible, pero sin abandonar sus principios como líder del grupo familiar. Ser razonable significa ceder terreno en beneficio del bien común, y para evitar males mayores

Salud: Recibirá algunas presiones de su entorno laboral, y que añadidas a sus presiones interiores, podrían llegar a afectar al estado de su humor, y no podría evitar algo de irritabilidad.

Trabajo: Los intercambios de ideas con sus compañeros, e incluso con sus superiores, o personas de influencia y poder, serán muy favorables a la hora de mejorar el producto final. No deje dudas sin aclarar con sus compañeros, ya que muy pronto va a volver a necesitar sus apoyos, y trabajo.

Dinero: No olvide ponerse al día con las administraciones, y de esta forma podrá evitar recargos, o multas. Siga siendo práctico con la administración de los presupuestos.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área familiar, con el riesgo añadido de echar leña a los fuegos ya encendidos. Si no muestra sus verdaderos sentimientos a su pareja sentimental la relación podría enfriarse. Es hora de cerrar la puerta que le une a su pasado y mirar hacia delante sin perder la esperanza.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. No deje de practicar sus deportes favoritos, ni de disfrutar del contacto con la naturaleza.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral seguirán mejorando a medida que la empresa acepte más proyectos, y compromisos, que van a necesitar de toda su atención. Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene; no subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar también los gastos. Y la balanza estará equilibrada.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa cuando el ambiente en el entorno familiar es demasiado tenso; y todo debido a antiguos problemas familiares sin resolver, y que seguirán apareciendo cuando menos lo esperen. Los conflictos aumentarán con su cónyuge; tenga paciencia consigo mismo.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas digestivos o hepáticos, lo cual recomienda adoptar una dieta alimenticia muy saludable.

Trabajo: Algunos antiguos proyectos que había dejado de lado en su día por ser muy innovadores, pronto tendrán el éxito que se merecen. El aprendizaje, los nuevos proyectos a explorar, y a estudiar, y el abrir mercados serán las mejores opciones si quiere ampliar su radio de acción profesional.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos; ni tampoco para hacer inversiones financieras sin las garantías necesarias. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Podría encontrarse en medio de un camino de planes a muy largo plazo, pero sin contar con la seguridad personal habitual y teniendo que adaptarse a las circunstancias del momento, recomienda planificar a corto y medio plazo. Solo si mantiene la cabeza fría podrá controlar algunas rebeldías entre los miembros de la familia.

Salud: Aunque su salud siga siendo buena, no conviene que siga abusando de esa fortaleza ni cometiendo excesos en comidas y bebidas. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Aunque tendrá el viento soplando a su favor si no está seguro de tomar algunas decisiones, lo mejor sería que llegara a acuerdos con sus compañeros, y evitara cometer errores ya que nunca se sabe hasta dónde llegarían. Están pasando muchas cosas en poco tiempo; intente mantener la cabeza fría.

Dinero: Recibirá algún dinero proveniente de alguna antigua deuda, o de réditos por inversiones financieras.

Números de la suerte: 24 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones personales que si no explica a sus seres queridos podrían no ser bien entendidas. Es importante recuperar el tiempo y el espacio que habría cedido a su familia. Dar más autonomía a los miembros de la familia le permitirá disponer de más tiempo para sí mismo. No pierda la confianza en su pareja.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá no solo mantener la cabeza fría, sino recuperar la armonía interior que nunca debería haber perdido.

Trabajo: Los trabajos  creativos, e intelectuales, se verán especialmente favorecidos. Sin embargo los trabajos rutinarios o administrativos podría seguir aumentando cuando ya pensaban que se habían acabado. Algunas personas influyentes le abrirán puertas a nuevos círculos sociales, y profesionales.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o estafa, o robo, por parte de alguien de su entorno. Sea precavido, y muy desconfiado.

Números de la suerte: 24 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas». (Santiago Ramón y Cajal)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí