Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El cansancio acumulado podría causarle fatiga, y algo de apatía; no se deje arrastrar por la melancolía. Su flexibilidad y romanticismo conquistarán más todavía a su cónyuge. La vida familia recuperará la armonía.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados. Siga consolidando su puesto de trabajo y sobre todo las opciones a más ascensos, y a poder e influencia dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos, ya que tendrá que enfrentarse a gastos relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 11 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos nuevos contactos sociales, y culturales, podrían estar con usted solo por el interés. Recibirá todo el apoyo y el calor que necesite de sus leales amigos; quizá no está valorando todo lo que tiene.

Salud: Evite las cenas copiosas ya que hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos.

Trabajo: Tendrá muchos y buenos motivos para estar orgulloso de todo lo conseguido hasta ahora. Y al mismo tiempo también despertará algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro, pero contando con los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Intente no idealizar demasiado a su cónyuge ni a las personas que admira, ya que la realidad no tardará en devolverle a la tierra y se sentirá muy frustrado. Haga las paces con su cónyuge cuanto antes.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables, debería consultarlo con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas de mucha influencia y poder. Escuche con atención todo lo que tienen que decirle. Tendrás que comprobar hasta donde llegan sus límites y no solo en el trabajo.

Dinero: Antes de hacer préstamos a algunas personas, convendría recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 43

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor a primera vista podría empujarle a hacer cambios en su vida en solitario. Recibirá buenas noticias de algún familiar, o amigo sobre un asunto que le estaba preocupando.

Salud: Mantenerse dentro de unas disciplinas muy concretas para mantener su calidad de vida será la mejor opción.

Trabajo: Los rivales dentro del lugar de trabajo no dudarán en aprovechar cualquier error para tomarle la delantera. Mantenga muy cerca a todas esas personas que podrían traicionarle o quitarle el puesto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 38 y 47

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá ampliar puntos de vista que le permitirán ver al mundo desde una perspectiva mucho mas amplia y variada. Es buen momento para enmendar algunos errores.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que siga los consejos del médico.

Trabajo: El exceso de responsabilidades y tareas podría llegar a confundirle y a no poder establecer las prioridades necesarias. Recibirá buenos consejos de personas con mucha experiencia.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 29 y 81

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios en el hogar familiar servirá para facilitar la vida diaria a sus miembros; sin embargo podrían no ser bien entendido. Tendrá que demostrar sus ventajas. Recibirá más apoyos de lo que pensaba.

Salud: Hay riesgo de insomnio. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados, debería consultarlo con el médico.

Trabajo: El sentido común y las grandes ideas seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de ampliar la cartera de clientes, y de aumentar el prestigio de la empresa. Nada de lo que haga en la vida será en vano.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con un reparto de herencia, o de beneficios de empresa, o de propiedades.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Nunca es tarde para mostrar romanticismo en su vida sentimental; ni tampoco para dar más importancia al lado espiritual que al sensual. La balanza entre lo que está dando y recibe en esa relación está bien equilibrada.

Salud: Estar en buena forma física le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: El exceso de responsabilidades y de trabajo podría llegar a desbordarle si no consigue organizar su agenda del día. Recibirá ayuda y apoyos de quien menos esperaba; confíe en todas esas personas que confían en usted.

Dinero: Podría encontrarse con algunos problemas puntuales de liquidez a los que debería hacer frente cuanto antes.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. No diga lo que piensa. Céntrese en la atención y los cuidados de los hijos, pero muy en especial de los padres y los abuelos.

Salud: Si tiene algo de sobrepeso podría encontrarse con problemas en las articulaciones. Evite la vida sedentaria. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser eficiente en el trabajo y tener buenas ideas seguirán siendo lo que mas puertas le abran a la hora de cambiar de trabajo, o de optar a nuevos ascensos. Evite que su ego no crezca demasiado.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni para pedirlos. Siempre podrá ajustarse al presupuesto inicial.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora y de lo que sea en el futuro. Recuerde que tiene una gran influencia sobre su entorno en general, y muy en especial sobre su cónyuge y familia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto antiguo que en su día no fue bien entendido. No sería la primera vez que se encuentra en una situación semejante y tampoco será la última.

Dinero: Es buen momento para organizar el presupuesto familiar, pero también para hacer inventario de las propiedades y de todo lo que pertenezca a la familia. No deje pasar tanto tiempo sin poner en orden sus papeles.

Números de la suerte: 20 y 54

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Alguien muy especial aparecerá en su vida y se planteará abandonar su libertad personal para dar un giro a una nueva forma de vivir. Escuche con más atención los problemas y temores de sus hijos.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos serán buenas opciones a la hora de preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Los conflictos entre algunos compañeros no ayudarán a cumplir con los compromisos adquiridos. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Tenga paciencia; todo irá bien aunque no lo parezca.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le habría convertido en un ejemplo a seguir. Recibirá presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aprovechar las vacaciones para dedicar más tiempo no solo a la familia, sino también a potenciar su espiritualidad, le permitirá fortalecer la confianza en si mismo, pero también la armonía interior.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas y pronto se encontrará con problemas hepáticos, o de gota.

Trabajo: Si se precipita a la hora de tomar decisiones, podría echar a perder alguna oportunidad. Haga uso de su sentido común, pero muy en especial de su experiencia.

Dinero: Evite los juegos de azar. Siga siendo muy realista a la hora de hacer compras; no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 1 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Reconciliarse con uno mismo suele ser más difícil que hacerlo con el resto del mundo, y en especial con los miembros de la familia. No dramatice; sea tan flexible e indulgente como le gustaría que fueran con usted.

Salud: Se sentirá más relajado de lo habitual. Y esto le llevará a un punto de inflexión en su vida.

Trabajo: Podrá disfrutar del perfil bajo que tanto le ayuda a evitar distracciones. Su situación profesional seguirá afianzándose, y ganando en prestigio. Todo muy merecido.

Dinero: Evite las compras impulsivas. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el coche, o el área doméstica, o ambos.

Números de la suerte: 22 y 47

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Dios escribe el Evangelio no solo en la Biblia, sino en los árboles, las flores, las nubes y las estrellas.” (Martín Lutero)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí