Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si está cansado de decepciones personales, o sentimentales, no conviene olvidar que quizá no había puesto todo lo que debía en esas relaciones. Reflexione y evite caer en los mismos errores en el futuro. Algunos eventos inesperados podrían pertubarle y llevarle a estar en el centro de la tormenta. Relájese; todo pasará, incluso lo bueno.

Salud: Vigile sus movimientos tanto si conduce coches, como maquinaria pesada, o delicada, así como sus pertenencias ya que podría sufrir un percance, o un robo.

Trabajo: Si trabaja en equipo tendrá que mostrar mucha paciencia ya que no todos sus compañeros se adaptan fácilmente a los cambios, e imprevistos. Tendrás que tomar decisiones que no le corresponden. No conviene decir lo que piensa cuando los superiores, o personas de influencia, no saben liderar una empresa, o un grupo.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si todavía no ha organizado previsiones de fondos para hacer frente a las vacaciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental recuperará poco a poco la complicidad después de la intromisión de terceras personas. Tendrá que responder a todas las preguntas que le hagan los adolescentes de la familia. Disipe malentendidos con otros familiares; no deje ningún problema familiar sin resolver.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite involucrarse en problemas de sus compañeros si no le piden ayuda o consejo. Centrarse en sus tareas será la mejor opción. Las circunstancias le empujarán a tomar iniciativas que no le corresponden. Exprese su opinión, y presente sus dudas a quien corresponda. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con los impuestos o administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para concentrarse en sus valores y prioridades en la vida. Es importante reestructurarlo todo y darle mayor importancia que en el pasado. No se tome a la ligera estos cambios, especialmente si necesita encontrar una nueva zona de confort. Frecuente la compañía de personas positivas y constructivas.

Salud: Las preocupaciones y la tensión nerviosa debido a sus actividades diarias pueden terminar afectando a su salud. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Sentirse decepcionado con sus compañeros de trabajo significa que no habría sabido rodearse de las personas adecuadas, o que sus mensajes no habían llegado donde iban dirigidos. No hay tiempo para reproches, ni para nada que no sea cambiar de grupo de trabajo y seguir adelante aunque sea en solitario.

Dinero: Cuando aumentan los ingresos regulares aumentan también por lo general los gastos. Sea prudente.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los desacuerdos con sus seres queridos podrían afectarle mucho más de lo habitual; su vulnerabilidad habría aumentado desde la última crisis personal. Todo será muy fácil si abordan los problemas de la pareja cada uno por su cuenta. Es tiempo de reflexión; y de quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: No permita que sus pequeños problemas de salud se prolonguen más de lo recomendable. Siga las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Examine con calma las sugerencias que le darán algunas personas de confianza y con mucha experiencia. Tener buenas ideas no garantiza que puedas ser entendida por los demás, y tampoco ser sacadas adelante. Siempre encontrará apoyos entre sus compañeros; pero de momento las ideas se encuentran en un callejón sin salida.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas y pequeñas cantidades. La buena suerte es variable; sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará a límite en sus relaciones sentimentales. Deje salir de su corazón todo aquello que le oprime. Sus sensaciones serán intensas y podría pasar de un extremo a otro. Tendrá que contener algunos impulsos ya que todo lo que diga o haga podría confundir a sus seres queridos; aprender a relajarse será una buena opción.

Salud: El estrés acumulado y los problemas personales podrían aumentar el insomnio y no poder descansar las horas recomendadas para cada edad. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico.

Trabajo: Las ideas y proyectos demasiado innovadores no tendrán la salida esperada; y esto podría afectar el cumplimiento de otros compromisos. No confíe tanto en algunos compañeros; sea discreto con sus nuevas ideas, al menos hasta que no tenga más remedio que exponerlas. Podría ser víctima de un robo, o de un plagio.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en el área material con nuevas entradas de dinero que le permitirán hacer compras y algunos viajes con su familia o en solitario.

Números de la suerte: 2 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Participe en alguna de las actividades de sus hijos para fortalecer sus vínculos con ellos. Podrá ver la vida en general y a las personas en especial bajo una nueva luz. Debe contar consigo mismo para todo y así no correrá riesgo de decepcionarse. Nuevas amistades; nuevos círculos sociales y culturales.

Salud: Físicamente estará en muy buena forma. Pero emocionalmente podría estar algo confundido; necesita pasar más tiempo en soledad y silencio.

Trabajo: Evite a algunos compañeros de trabajo celosos o envidiosos de sus últimos éxitos; ya que no dudarán en poner palos en las ruedas de su progreso. Elegir a nuevos compañeros no será fácil; pero recuerde que debe rodearse de los mejores si quiere llegar muy lejos y en menos tiempo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto material pendiente por resolver. Algunas entradas de dinero compensarán nuevos gastos domésticos.

Números de la suerte: 26 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La buena suerte volverá a sonreírle en el área familiar y más personal; pero a condición de dejar de lado rencillas, o frustraciones, y dar más importancia a todo lo que le une a esas personas. Es buen momento para asumir más compromisos en el área sentimental; o para legalizar esa relación; o  para ambos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas antes de que el estrés le desborde.

Trabajo: Tener buenas ideas le permitirá seguir optando a nuevos ascensos y a tener más poder e influencia en su entorno. Es buen día para resolver problemas ajenos; y propios. Evite los rumores mal intencionados y no se decante por ninguna facción enfrentada. Y ganará en calidad de vida laboral.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro cuando se trata de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ventajosas, pero no tan beneficiosas como pensaba. Si no dispone de toda la información absténgase de hacer ningún tipo de inversión.

Números de la suerte: 2 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las búsquedas intelectuales, y espirituales, le permitirán armonizar su interior, pero también dejar salir el lado más creativo y artístico que no tiene salida en el lugar de trabajo. Es buen día para ver al mundo desde un ángulo mucho más amplio, y por lo tanto muy diferente. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones debido a la vida sedentaria o al sobrepeso, o a ambos. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo a su médico.

Trabajo: Cambiar su vida profesional no será fácil, pero tampoco conviene lamentar el hecho de no poder desarrollar su lado más creativo. De momento debería estar satisfecho con todo lo conseguido hasta ahora; y más adelante, cuando se sienta más preparado, entonces no dude en explorar el mercado laboral.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá reunir ahorros suficientes como para comprar una nueva casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 9 y 67

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida, pero a condición de no mezclar el amor con el trabajo ni con el dinero. Aunque le cueste mucho hacerlo tendrá que decir «no» a algunos miembros de la familia, incluso a sus padres, y abuelos, si fuera necesario. Los secretos dejarán de serlo cuando se compartan con otras personas.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Ha trabajado muy duro para conseguir todo lo que tiene ahora. Y quizá no se sienta tan valorado como pensaba. Es hora de buscar un nuevo trabajo; pero mientras tanto recuerde que tiene que cumplir con los compromisos adquiridos. Confíe en su instinto; y siga adelante con sus planes.

Dinero: Es recomendable organizar previsiones de fondos pensando en hacer frente a los gastos de las vacaciones, pero también de los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 3 y 74

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sucederán cosas muy importantes en su vida sentimental y afectiva en general. Trate de limitar el exceso de control que ejerce por lo general con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; hay riesgo de rebeldías. La amistad seguirá siendo lo que le motive para hacer las paces con el mundo, y consigo mismo.

Salud: Hay riesgo de padecer gota o alguna enfermedad relacionada con unos hábitos de vida poco saludables. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Es buen momento para sacar adelante tareas rutinarias o poco imaginativas, que le permitirá librarse de trabajos aburridos y disponer de más tiempo para desarrollar sus propias ideas. Tendrá que organizar viajes de negocios, o estudios, o ambos; y recibir a otros profesionales y colegas en foros o cursillos.

Dinero: La suerte con el dinero le favorecerá. Pero a condición de no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 69

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene una relación estable estos días podría plantearse asumir más compromisos. No siempre podrá estar de acuerdo con su familia política; pero nunca debería decirlo. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los miembros de la familia bajo su responsabilidad; es hora de dar más autonomía a algunos miembros.

Salud: Evite las comidas y cenas demasiado copiosas ya que hay riesgo de altibajos en la presión arterial. Aplicar la moderación en su vida en general será la mejor opción.

Trabajo: Las tensiones entre los compañeros podrían echar a perder empresas o proyectos en común. Evite una guerra de egos. Mantener un perfil bajo será la mejor manera de que las tensiones vayan desapareciendo. Los problemas que vayan apareciendo deberían resolverse cuanto antes y así impedirá que le desborden.

Dinero: Tome todas las precauciones necesarias contra el robo. Siga siendo prudente con los gastos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 10 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no tiene nada bueno que decir de alguien, no diga nada. No conviene echar leña a ningún fuego, sino intentar reducir tensiones si quiere ganar en calidad de vida familia. Muchos sentimientos se entremezclarán en su vida afectiva; el deseo de seguridad por un lado y el deseo de recibir apoyo por el otro.

Salud: Tendrá mucha energía acumulada que conviene canalizar practicando deportes, o dando largos paseos en contacto con la naturaleza si quiere ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Espere lo inesperado y no se decepcionará, sino que se adaptará a las circunstancias tal y como ha hecho siempre. Sea flexible consigo mismo tal y como lo es con sus compañeros del  grupo de trabajo. Ser espontáneo y más natural le llevará más lejos de lo que pensaba en las relaciones con su entorno.

Dinero: Explorar a fondo el mercado inmobiliario le permitirá encontrar buenas ofertas; pero recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «Los poetas inmaduros imitan; los poetas maduros roban; los malos estropean lo que roban, y los buenos lo convierten en algo mejor.» (Thomas Stearns Eliot)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí