Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No ha sido fácil hacer amigos, ni tampoco comprobar sus lealtades; y pronto podrá comprobar que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Evite dramatizar cuando no llegue a acuerdos con su cónyuge.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Estar motivado le ayudará a sortear todo tipo de obstáculos en el camino hacia sus objetivos. Evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado; pronto va a necesitar la ayuda y el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Quizá no está apreciando todo lo que tiene a nivel familiar, y afectivo; y sin embargo podría estar añorando lo que tienen otros signos del zodíaco. Relájese y reflexione; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad que no podrá controlar.

Trabajo: La paciencia y la flexibilidad no serán sus virtudes mas destacadas estos días cuando pierda el control de su entorno. Tendrá la impresión de que todos están conspirando contra todo el trabajo que está haciendo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de asuntos relacionados con las administraciones. Llegará a acuerdos a la hora de repartir una herencia o división de beneficios.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más comunicaciones, y sobre todo más romanticismo. No dramatice si los adolescentes de la familia quieren disfrutar de más autonomía; no caiga en el síndrome del nido vacío.

Salud: Necesitará una intensa actividad física para luchar contra ciertos pensamientos taciturnos que amenazan con invadir sus días, pero también sus noches de descanso.

Trabajo: Se prevé un buen progreso profesional. Pero no desperdicie todo adoptando de repente una actitud demasiado autosuficiente o asumiendo riesgos excesivos

Dinero: Evite los juegos de azar; podría no conseguir las ganancias esperadas. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden en el hogar familiar; y será difícil mantener la autoridad, pero nunca será imposible. A pesar de todo no habrá lugar como el hogar para un Cáncer. Resolver problemas ajenos será una prioridad.

Salud: Tendrá que afrontar problemas dermatológicos quizá debidos a alguna reacción alérgica.

Trabajo: En su carrera, podría dar un gran paso adelante; haga su trabajo con determinación y confiando en sus grandes habilidades naturales. Y lo demás vendrá rodado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. La balanza de las finanzas estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: El exceso de trabajo podría alejarle del entorno familiar y que las comunicaciones se vieran afectadas. No será fácil soportar las quejas de su cónyuge, ni tampoco del resto de la familia. Tenga paciencia.

Salud: Si se deja llevar por la vida sedentaria podría encontrarse con problemas en los huesos, y articulaciones.

Trabajo: Las ideas preconcebidas podrían llevarle a un callejón sin salida a la hora de presentar nuevos proyectos, que podrían no ser tan nuevos a los ojos de los demás. Evite distracciones; mire al futuro, y no al pasado.

Dinero: No es buen momento para  hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Tendrá que hacer algunos recortes en el futuro.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán de su entorno familiar; es hora de tender puentes; de hacer las paces y de limar asperezas. Los lazos afectivos que les unen a todos siguen siendo muy fuertes.

Salud: Buena resistencia nerviosa, notable tono; y poder recuperador si se encuentra convaleciente de alguna dolencia.

Trabajo: En su trabajo, resista la tentación de recurrir a medios poco ortodoxos para alcanzar sus objetivos más rápidamente. No merece la pena tomar atajos; debería ir por el camino recto y a la vista de todos.

Dinero: Tenga cuidado en el manejo de su dinero; evite los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No es imposible que su vida afectiva esta vez dé un giro nuevo y más agradable de lo que esperaba. Prepárate para disfrutar bien de la nueva situación. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Se sentirá débil, sin tonicidad; debería adoptar hábitos de vida mucho mas saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: El estrés debido a la sobrecarga de trabajo irá desapareciendo y podrá centrarse en los nuevos objetivos a alcanzar. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Sea razonable.

Dinero: Todo lo relacionado con inversiones financieras y especulativas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 45 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Aproveche su don de la elocuencia, y romanticismo, para seducir a la persona que ama; piense en cambiar su imagen. No subestime los problemas de un amigo; no es fácil encontrar lealtad hoy en día.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No es buen momento para correr riesgos desarrollando proyectos muy innovadores. Tendrá que contar con la aprobación de sus superiores, o personas de influencia; y quizá todavía no la consiga.

Dinero: No dudará en correr riesgos financieros con la esperanza de conseguir ganancias rápidas. Hay mucho riesgo; sea prudente.

Números de la suerte: 67 y 82

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexionar, pero también de rodearse de silencio y soledad si quiere escuchar las respuestas que hay solo en su interior. Recibirá la visita de personas amigas, o familiares.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Algunos proyectos muy ambiciosos podrían verse frustrados por el momento. El ambiente general en los negocios será muy positivo; no subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Tal vez se trate de un robo o de una pérdida de dinero, o incluso de una estafa. Si presta dinero, podría no recuperarlo.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: as nuevas amistades que hayan demostrado su lealtad deberían ocupar un lugar en su corazón. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tendrá que hacer algunos viajes, o desplazamientos.

Salud: Evite algunos alimentos ricos en azúcares o grasas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Después de algunos éxitos seguirá encontrándose con algunos celos o envidias por parte de sus compañeros; a los que no debería dar importancia; pronto van a necesitarse todos.

Dinero: Tenga cuidado en todas sus transacciones financieras porque habrá trampas, o podría ser víctima de algún engaño, o robo.

Números de la suerte: 6 y 39

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Tendrá ocasión  de conocer a su alma gemela; no busque tan lejos; está mas cerca de lo que se imagina. Las relaciones con su entorno familiar seguirán siendo tensas; no será fácil controlar la situación, pero tampoco será imposible.

Salud: Tenga cuidado con los accidentes domésticos, especialmente en la cocina y el baño.

Trabajo: La suerte profesional seguramente le acompañará, pero dudará ante las oportunidades que irán apareciendo. Confíe en su instinto; y siga adelante; está bien encaminado.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes si no ha vigilado muy de cerca los pequeños gastos.

Números de la suerte: 41 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Si ha decidido separarse de su cónyuge, o  divorciarse, las cosas no irán tan bien como pensaba; deben esperarse tensiones permanentes. Es tiempo de reflexión.

Salud: Si se siente angustiado, abandone todo y entre en contacto con la naturaleza: esto te resultará beneficioso, y podrá relajarse.

Trabajo: En el trabajo, los esfuerzos realizados darán sus frutos: finalmente obtendrá el ascenso o el aumento de sueldo que tanto esperaba. Siga en esa línea de buen hacer como hasta ahora.

Dinero: Podría encontrarse con algunos problemas relacionados con averías o arreglos en el hogar familiar; no baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”. (Oscar Wilde).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí