Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de abril de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería quejarse de los problemas por resolver; ni de lo ruidosa que es la vida familiar; ni dramatizar sobre la incomprensión que reina hacia su persona. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El cansancio acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Con mucha diplomacia y paciencia conseguirá convertir lo negativo en positivo a la hora de negociar algunos contratos o proyectos. Nadie mejor que uno mismo para defender los intereses de su empresa y de su familia.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza, o perderá el dinero y al amigo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más compromisos. Intente recuperar parte del tiempo para sí mismo que cedió en su día a la familia. Sus padres, o abuelos, podrían necesitar más atenciones de lo esperado.

Salud: Relájese practicando natación, o yoga, o dando largos paseos. Es importante que recupere las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Recibirá algunas presiones por parte de sus superiores, y que añadidas a las que usted mismo se aplica, al final no podrá concentrarse en los compromisos adquiridos. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: No conviene embarcarse en negocios o acuerdos financieros sin las garantías necesarias. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aprenda a dialogar con su pareja sin dejar nada en el corazón, sino dejando salir todo lo que le preocupa. Todo irá bien si expone sus dudas u objetivos a alcanzar. Debería hacer más vida social; brillará con luz propia.

Salud: Evite las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura. Hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: Ordene los papeles de la empresa, y los personales, y ponga todos los asuntos del trabajo en orden. Y así siempre podrá saber lo que tiene, y lo que puede conseguir para los proyectos tan ambiciosos que tiene en mente.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de hacer cambios y reformas en el hogar familiar. Hay celos por parte de su cónyuge si no se han aclarado algunas dudas. Hacer más vida social le ayudará a relajarse.

Salud: Su punto flaco podrían ser los huesos, y en especial las articulaciones. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos muy innovadores. Es importante rodearse de los compañeros mas cualificados y motivados. Y llegará más lejos de lo que pensaba.

Dinero: No siempre encontrará la forma de sacar partido a los ahorros familiares; pero siempre podrá contar con los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adaptar su imagen a los nuevos círculos sociales, y de trabajo, le permitirá conocerles mejor, y viceversa. Todo lo que haga por mejorar la calidad de vida de sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Ahora nada es más dañino para la salud que una dieta desordenada. Es importante que siga los consejos de su médico.

Trabajo: Evite llevar los problemas del trabajo a casa, y viceversa. Céntrese en tareas delicadas en las que podrá cometer errores porque no tendrá margen de maniobra.

Dinero: No conviene asumir compromisos financieros que, si no se renuevan en unos meses, terminarán dando pérdidas.

Números de la suerte: 4 y 26

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares, por delicados que sean, acabarán encontrando una solución aceptable. Evite imponer su voluntad; es importante mostrar su lado más flexible. Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones.

Salud: Relájese practicando natación, o yoga, o dando largos paseos para despejar la mente y ordenar sus pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Es importante llegar a acuerdos con sus compañeros antes de seguir adelante con sus proyectos; ya que podría encontrarse con demasiados problemas y no podría cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis que desembocaría en una separación temporal. Es hora de reflexionar y no de tomar decisiones. Dedique más atención a sus hijos; su presencia e influencia son imprescindibles.

Salud: Hay riesgo de algo de bulimia si no consigue relajarse y controlar las comidas y las bebidas. Consulte a su médico.

Trabajo: Los buenos contactos con otros profesionales, o empresas, le abrirán mas puertas de lo que pensaba. No ceda a algunas presiones por parte de sus  superiores; tenga paciencia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones que no podrá evitar.

Números de la suerte: 2 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá superar algunas dificultades en las relaciones con sus seres queridos; pero muy en especial con su cónyuge. Enfréntese a todos los problemas cuanto antes, o acabarán por desbordarle.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y algunas migrañas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Podría plantearse un cambio de trabajo, o encontrarlo si no lo tiene. Antes de aceptar ese compromiso convendría cambiar de actitud y mostrar su lado mas positivo. Es tiempo de reflexionar, y no de tomar decisiones.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o financiación para sus proyectos profesionales más ambiciosos.

Números de la suerte: 10 y 48

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones afectivas se consolidarán a pesar de las discrepancias que abundan entre los miembros de la familia. La vida cotidiana, la seguridad familiar, la estabilidad sentimental, le permitirán tener una visión mucho más amplia del mundo.

Salud: Su vitalidad se incrementará. Canalice de forma constructiva su gran energía vital.

Trabajo: Tendrá que afrontar algunas dificultades a la hora dar salida a nuevos proyectos. Mostrar su lado más flexible y diplomático potenciará las comunicaciones con su entorno laboral.

Dinero: No siempre conseguirá lo que se haya propuesto a la hora de mejorar la calidad de vida de su familia, pero nunca dejará de intentarlo.

Números de la suerte: 33 y 65

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más espiritualidad, sin que los otros aspectos pierdan su esencia. Evite decir lo que piensa cuando el ambiente en la familia está demasiado tenso. El mejor aliado será su silencio.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos, le permitirá relajarse pero al mismo tiempo podrá ordenar sus pensamientos y sentimientos.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo, y delegue en sus compañeros algunas obligaciones. Levantar el pie del acelerador no será suficiente si no consigue relajarse. Hay riesgo de confusión y de tener algunas dudas.

Dinero: Aunque el estado de sus finanzas siga siendo saludable evite dejarse llevar por algunas tentaciones a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida de pareja debería haber más diálogos; nadie entenderá sus mensajes encriptados; ni sus largos silencios; ni sus dudas. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Relájese; el exceso de estrés podría causarle problemas digestivos, pero también trastornos en el sueño.

Trabajo: Tendrá tendencia a enfrentarse a nuevos desafíos sin estar seguro de salir airoso, en vez de centrarse en tareas algo rutinarias, pero que le permitirán ganar en confianza en si mismo, y aumentar su experiencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o reparto de bienes, o de beneficios.

Números de la suerte: 72 y 91

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene pareja un proyecto en común con su cónyuge fortalecerá los lazos afectivos que les unen. Evite tomar partido en las discrepancias entre la familia; recuerde que haga lo que haga nunca podrá complacer a todos.

Salud: Es importante adoptar unos hábitos de vida saludables si quiere ganar en calidad de vida. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: No es buen momento para cambiar de trabajo sin haber agotado todas las oportunidades en el actual. No tendrá margen de error para rectificar. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Dinero: Sea prudente con los gastos; tendrá que enfrentarse a gastos de reparaciones y obras en el área doméstica.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “El mundo no vuelve a ser el mismo cuando le agregamos un buen poema.” (Dylan Thomas)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí