Horóscopo occidental lunes a viernes: 5 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las emociones podrían llegar a desbordarle si no las controla; tanto si son negativas, como positivas. Adoptar una actitud positiva le ayudará a poner un poco de imaginación y evitar algunas rutinas domésticas, o familiares. El ambiente familiar armonioso le compensará de algunos sinsabores.

Salud: El estrés acumulado, o algunos excesos en comidas y bebidas, podrían causarle problemas hepáticos o digestivos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Conviene poner al día el papeleo, y todos los asuntos relacionados con la empresa y las administraciones. Tendrá el viento a su favor para poner en marcha un proyecto en el que lleva tiempo trabajando; quizá necesite más financiación, o ayuda de sus compañeros; y lo conseguirá; solo tiene que ser más perseverante.

Dinero: Es buen momento para organizar los nuevos presupuestos teniendo en cuenta el aumento de ingresos, pero también de gastos. La balanza estará bien equilibrada.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Números de la suerte: 25 y 62

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios que tenía en mente hacer en su vida estaban llenos de buena voluntad. Sin embargo quizá todavía no ha empezado a hablar más y a escuchar menos; tal y como le gustaría a sus seres queridos. Nunca es tarde para empezar. De su cónyuge recibirá más apoyos y buenos consejos; escuche con atención.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia saludable convendría que lo consultara con su médico. Y mientras tanto practicar deportes, o dar largos paseos, y ser muy moderado en comidas y bebidas serán una buena manera de empezar con las disciplinas.

Trabajo: Ser profesional independiente no le permitirá intercambiar opiniones, e ideas, con sus compañeros; sino que tendrá que confiar en su instinto, y la experiencia acumulada. No dude en preguntar todo aquello que  no sepa, o no tenga muy claro, sobre todo si trabaja en equipo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 54

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y comprar una casa, o una segunda vivienda. Las relaciones con los demás seguirán mejorando a medida que se muestre más flexible y menos crítico con su entorno. Nadie es perfecto.

Salud: Debería trabajar menos y descansar más horas. El contacto con la naturaleza le ayudará a relajarse.

Trabajo: Aunque tiene tendencia a que su vida laboral sea una especie de caos muy bien organizado, pero no para los demás, recuerde que si trabaja en equipo tendrá que adaptarse a los demás, y viceversa. Tendrá que negociar nuevos contratos; hay muchos intereses en juego en la empresa.

Dinero: No conviene mezclar las emociones con los asuntos materiales ya que la mezcla no tardaría en saltar por los aires.

Números de la suerte: 28 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza. Hacer más vida social y cultural les ayudará a ampliar su agenda de contactos. Es buen momento para resolver problemas con su cónyuge.

Salud: Algunas alergias tardías podrían causarle más sensibilidad en el aparato digestivo; siga los consejos de su médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Recibirá apoyos y ayuda de personas de influencia y poder dentro de la empresa. El trabajo bien hecho y los éxitos conseguidos son la garantía suficiente como para facilitar la consolidación de todo lo que haya construido hasta ahora. Y de todo lo que seguirá consiguiendo.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 28 y 65

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias serán con los padres, y abuelos; las diferencias generacionales siguen aumentando. Tenga paciencia; algún día se verá en una situación parecida. El área sentimental dará un giro hacia más compromisos; no subestime ninguno. No es fácil emprender más de una tarea al mismo tiempo y llevarlas todas a buen puerto.

Salud: La vida sedentaria podría causarle algo de sobrepeso, pero también problemas digestivos o hepáticos, que se podrían evitar si adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Su situación laboral sigue siendo estable y gracias a los éxitos conseguidos en el pasado lo seguirá siendo en el futuro; pero a condición de no dormirse en los laureles y de seguir poniendo lo mejor de sí mismo en todo lo que haga. La motivación y los desafíos mantendrán su interés en todo lo que haga.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto que se haya marcado. Evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 37 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su ideal sentimental podría estar más cerca de lo que se imagina; si mira a su alrededor podría encontrarlo. Llevar una vida más de acuerdo al del resto del mundo le permitirá compartir deportes, o tiempos de ocio con los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Practicar deportes, y evitar permanecer muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables, serán una buena manera de ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que organizar viajes de negocios, o estudios, para cuando las circunstancias lo permitan; y será antes de lo que pensaba. Salir de las rutinas y de tareas poco imaginativas no será tan fácil como pensaba, pero recuerde que después de unas tareas aburridas siempre llegan otras mucho más interesantes; tenga paciencia.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares por muchas y buenas ofertas de inversión y ahorro que reciba; todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 19 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida sentimental convendría mostrarse mucho más moderado a la hora de tomar decisiones, o de llegar a acuerdos. Recibirá buenos consejos de sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es buen momento para ampliar su círculo social, y cultural, pero a condición de dedicarles un tiempo prudencial.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa hacer algunos sacrificios y seguir unas disciplinas. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: La buena suerte seguirá sonriéndole; pero a condición de no dormirse en los laureles, sino de seguir desarrollando proyectos ambiciosos que pueda llevar al éxito. Hay riesgo de que un exceso de razonamiento le lleve a caer en un mar de dudas. Aclare las dudas con sus compañeros del grupo, y podrán seguir adelante.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo planes de ahorro a muy largo plazo si quiere evitar riesgos y dar estabilidad y seguridad a su familia.

Números de la suerte: 5 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse algo más vulnerable de lo habitual y le afectarían comentarios, o críticas, que en otras circunstancias no tendrían importancia. En las relaciones familiares recuerde que todos van a querer decir la última palabra cuando se trata de reglas, o normas de convivencia. Escucharles con atención le ayudará a conocerles mejor.

Salud: Relajarse, meditar, y disfrutar de un espacio propio y de algo de soledad serán las mejores opciones. Estos cambios en su vida debería ser una prioridad; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las tareas rutinarias, algunos proyectos poco imaginativos, o muy convencionales, serán los que ocupen algunas jornadas de trabajo más de las que pensaba. Siempre podrá llevarse trabajo a casa y convertirlo en algo diferente con un poco más de imaginación por su parte. Tenga paciencia, y siga adelante.

Dinero: Es buen momento para la especulación en bienes raíces, tanto si se trata de cambiar de casa como de invertir en terrenos, o inmuebles. Siga los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para llevar a cabo las reformas o cambios, en el hogar familiar que tiene desde hace mucho tiempo en mente. Tendrá que llegar a acuerdos con los miembros de la familia; aunque al final serán sus ideas las que se impongan. Y mientras tanto recuerde que debe hacer todo lo posible por mantener la paz familiar.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza en los movimientos, o en el área doméstica acabe causando un accidente o un percance que se podría haber evitado. Reducir la velocidad en su vida en general será la mejor opción.

Trabajo: Mantenerse aferrado a sus principios más elementales volverá a ser su tabla de salvación para evitar tomar atajos, o forzar voluntades, sino para seguir adelante y a la vista de todos. Alguien con tantas habilidades naturales como es su signo no necesita hacer trampas.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o crédito, para financiar sus proyectos, o su nueva casa, o reformas de la actual.

Números de la suerte: 14 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería seguir mirando al pasado y añorando tiempos mejores; o eso cree desde la perspectiva actual; es importante aprender de los errores, pero también de los éxitos,  y mirar hacia delante. No dramatice; nadie le hará caso. Sus seres queridos esperan recibir lo mejor de usted mismo, y no podrá defraudarles.

Salud: Evite hacer grandes esfuerzos físicos ya que hay riesgo de lumbalgia o dolores de espalda.

Trabajo: Estos días podría sentirse algo frustrado en el lugar de trabajo si sus proyectos, o planes, no hubieran sido aceptados. No sería la primera vez que le ocurre; y no será la última; lo cual no le impedirá seguir dando forma a sus ideas siendo mucho más perseverante en el futuro. Y la buena suerte volverá a acompañarle.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos seguirán siendo su mayor fuente de ingresos; además de alguna recompensa. Siga siendo prudente con los gastos. Evite presiones por parte de su entorno familiar.

Números de la suerte: 39 y 59

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tomar las mejores decisiones aunque no sean pensando en el bien del conjunto familiar, no despertará muchas simpatías en ese entorno; excepto si muestra su lado más flexible aunque solo sea para evitar males mayores. En amistad dará mucho más y recibirá lo mismo a cambio. Y también en el área sentimental.

Salud: Evite la automedicación, hay riesgo de problemas de salud. Todo lo relacionado con su salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho, y el poder contar con unos compañeros a la altura de las circunstancias le motivarán lo suficiente y evitará que le invadan los pensamientos negativos sobre su futuro laboral. Tendrá que confiar no solo en su buena suerte, sino en su buen hacer profesional.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones, los cobros, y los pagos correspondientes. Siga siendo tan práctico como realista con los gastos a pesar de las protestas de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 43 y 67

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Escuchar mucho y hablar poco siempre han sido dos grandes virtudes en su signo; sin embargo no hace tanto tiempo se prometió a si mismo evitar estos extremos y aplicar un sabio término medio. Si está buscando una pareja ideal sería recomendable no olvidar que nadie es perfecto. Confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial lo cual le recomienda adoptar hábitos de vida saludables pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Tener confianza en uno mismo significa que podrá enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado, y salir airoso de ellos. Esté atento a las oportunidades que irán apareciendo en el lugar de trabajo, o en su vida social, o cultural; y no subestime ninguna.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le habría convertido en un ejemplo a seguir. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o administrativo.

Números de la suerte: 41 y 57

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Cuanto más se acerca el colapso de un imperio, más locas y arbitrarias son sus leyes”. (Marco Tulio Cicerón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí