Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; pero también hacia más espiritualidad; y podrá conocer a su cónyuge mucho mejor que antes. Es el momento de ampliar la agenda de contactos y cultivar relaciones útiles en el área cultural, pero también en los negocios.

Salud: Protéjase del frío y del viento ya que su garganta es muy sensible.

Trabajo: Entre las personas influyentes que irá conociendo algunas podrían estar interesadas en sus proyectos, o empresa, o negocio. Todo será menos complicado de lo esperado; la financiación que necesita vendrá de otras empresas más ambiciosas.

Dinero: Tendrá que prestar mucha atención a los gastos en los nuevos presupuestos ya que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 19 y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cualquiera que sea su situación sentimental en la actualidad, estos días encontrará a alguien muy especial que le motivará para abandonar su soledad. Las relaciones con los hijos, y nietos, podrían mejorar si les dedicar más tiempo.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo e insomnio. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: La jornada laboral será especialmente favorable para los proyectos emprendedores; para los nuevos estudiantes, y para los investigadores. Todo lo que hagan nunca será en vano aunque en un principio lo parezca. Deje volar su imaginación hasta que toque el techo.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas se verán muy favorecidas, pero a condición de seguir las indicaciones de los profesionales.

Números de la suerte: 22 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Expondrá sus dudas y sentimientos de forma natural, lo cual le permitirá profundizar en su relación de pareja. No deje que los pensamientos negativos, o las frustraciones aniden en su corazón; recuerde que la vida es bella.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de sufrir un enfriamiento que se podría evitar.

Trabajo: No debería compararse con otros profesionales, ya que podría ocurrir que esos profesionales se comparasen con usted. Los que le conocen aprecian más y mejor sus grandes cualidades profesionales. Céntrese en sus nuevos proyectos; evite distracciones.

Dinero: Mayor suerte en los juegos de azar, pero en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; sus sentimientos serán intensos, y sinceros. Deje salir todo aquello que le oprima y ganará en calidad de vida. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Si quiere evitar problemas respiratorios, piense en tomar las precauciones necesarias.

Trabajo: Considere la vida como un juego emocionante donde está incluida su gran imaginación a la hora de llevar al éxito sus ideas; y evitará que le invadan las frustraciones cuando sus proyectos, o empresas, no sean bien entendidas.

Dinero: Buenas oportunidades para invertir en bolsa o realizar transacciones rentables.

Números de la suerte: 44 y 95

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Considere lo afortunado que ha sido en la vida en general; y quizá no está valorando todo lo que tiene, y no solo material, sino afectivo. El amor a primera vista podría aparecer en su vida cuando menos lo espere; esté preparado para cualquier imprevisto.

Salud: Su aparato digestivo será sensible, y puede ser debido al estrés. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para participar en asociaciones u otras empresas en las que poder aprender, y también enseñar otras formas de vida laboral. Tendrá que hacer algunos viajes. No hay nada mejor que trabajar en lo que nos gusta.

Dinero: Antes de tomar decisiones relacionadas con sus haberes convendría que lo consultara con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía con su cónyuge será perfecta si es capaz de ocultar los celos, y ser muy tolerante y flexible con la libertad individual de cada uno. Tendrá que dar más autonomía a los hijos, o personas bajo su responsabilidad; confíe en ellos.

Salud: El estrés acumulado podría causarte dificultades para conciliar el sueño, pero también algo de insomnio. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: No tendrá margen de maniobra para rectificar si comete algunos errores, o tiene que hacer cambios de última hora; evite ser demasiado estricto en sus planteamientos o el proyecto, o negocio, podría echarse a perder.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 13 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos le permitirá conocer a personas afines y dedicar más tiempo a su vida personal. Recibirá buenos consejos de algunos amigos. Evite llevar problemas domésticos al lugar de trabajo y viceversa.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza. Relájese con más frecuencia si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los nuevos compañeros de trabajo podrían necesitar más instrucción de lo que pensaba; un cargo es una carga. Es buen momento para presentar sus propios proyectos con la esperanza de ser bien recibidos; la buena suerte le acompañará estos días.

Dinero: No es buen momento para financiar proyectos propios ni ajenos,  ya que podría ser víctima de un engaño, o estafa.

Números de la suerte: 33 y 74

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Clima familiar muy relajado; sabrá escuchar a los hijos, o nietos, cuando éstos lo necesiten; y podrá profundizar en sus relaciones. Podría encontrarse con discrepancias en la familia relacionadas con el reparto de una herencia, o división de beneficios, o legados.

Salud: Posibles problemas dentales. Recuerde que conviene visitar al dentista dos veces al año.

Trabajo: Será un día muy apropiado para explorar nuevos proyectos, y empresas, y salir de la zona de confort profesional antes de que las circunstancias, y los nuevos tiempos, le obliguen a hacerlo. Intente rodearse de profesionales bien preparados.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un crédito, o préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 18 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es buen momento para compromisos en su vida sentimental; necesita más tiempo de reflexión y análisis. Las relaciones con sus hijos, y miembros bajo su responsabilidad, pasarán por una etapa conflictiva; tenga paciencia; todo irá bien muy pronto.

Salud: Si se sientes un poco cansado y un algo frustrado, le convendría trabajar menos horas y dormir más horas.

Trabajo: Sería recomendable mantener un perfil muy bajo una vez haya llevado al éxito algunos proyectos; y así evitará que se despierten algunos celos, y envidias en su entorno. Recuerde que todos van a necesitar a los demás compañeros en algún momento.

Dinero: Podrá consolidar su situación material. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 40 y 68

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida sentimental intente tener más en cuenta los deseos y problemas de su cónyuge. No conviene mediar entre facciones opuestas dentro de la familia; ya que nunca podrá complacer a todos. Intente recuperar el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos e incluso gota. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Podrá improvisar y hacer los cambios pertinentes en la agenda laboral del día si quiere adaptarse a los cambios y evitar que la empresa, o el proyecto en marcha, se vea perjudicado. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Dinero: Las mayores discrepancias con su cónyuge suelen estar relacionadas con la forma de administrar los haberes familiares.

Números de la suerte: 20 y 56

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales se verán muy favorecidas tanto si son recientes, como ya establecidas. Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. Evite echar leña a ningún fuego.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las influencias de otros profesionales, u otras empresas, le permitirán ampliar su radio de contactos y frecuentar otro tipo de ambientes profesionales. Todo lo que  ayude a mejorar sus conocimientos, y a mantener activa a su empresa será bienvenido.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de un robo, o engaño, si confía en personas que dicen ser amigas. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 23 y 78

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se establecerá un clima de complicidad entre usted y su cónyuge que será difícil perturbar. Estará más inclinado a ver la vida desde un aspecto más optimista y abierto a más conocimientos y filosofías de vida. No deje de visitar a sus padres.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a evitar algunas noches de insomnio.

Trabajo: No confíe tanto en algunos compañeros del equipo ya que hay riesgo de que intenten tomarle la delantera y ocupar puestos que a usted por méritos propios le pertenecen. No todo el mundo es tan generoso con los demás; sea más desconfiado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos pero en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 28 y 80

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Toda multitud es como el mar, que abandonado a sí mismo permanece naturalmente inmóvil, hasta que los vientos y las tormentas lo excitan“   (Escipión el Africano)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí