Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante confiar en sus seres queridos y exponer sus dudas, y preocupaciones, y todo lo que pueda afectar al entorno familia. Las relaciones con su pareja sentimental no pasarán por un buen momento y al final serán los lazos que les unen los que más se fortalecerán. Es siempre recomendable no perder el contacto con los padres, abuelos, etc., y tampoco con los amigos.

Salud: Si quiere recuperar la energía pérdida debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: No siempre va a poder controlar el entorno laboral, y menos ahora con la especie de caos en el que todos vivimos. La experiencia le habría enseñado a adaptarse a las circunstancias por necesidad, y no por convencimiento, y a confiar en que cuando todo vuelva a su cauce correspondiente podrá sacar adelante sus ideas y nuevos proyectos. Confíe en su sabio instinto.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades. Es importante mantener el equilibrio entre los gastos y los ingresos en el presupuesto.

Números de la suerte: 3 y 6

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas familiares conviene que se resuelvan cuanto antes o acabarán por desbordarse. Tomar medidas enérgicas, mantener algunas disciplinas y no ceder terreno serán las mejores opciones con los más pequeños de la familia. El área sentimental se verá favorecida por más complicidad y objetivos como pareja.

Salud: Si tiene diabetes o altibajos en la presión arterial es recomendable que sea muy moderado en comidas, bebidas y formas de vida. Cualquier duda debería ser consultada con el médico.

Trabajo: Planificar nuevos proyectos y responsabilidades del nuevo grupo podría ocuparle mucho mas tiempo del que pensaba. No conviene planificar a largo plazo; sino a corto y medio plazo. Es importante asegurarse que podrá cumplir con esos compromisos, o su prestigio se verá afectado. El intercambio de ideas de sus compañeros del grupo será muy productivo a nivel individual y de equipo.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando recuerde que tendrá que hacer frente a nuevos gastos relacionados con los estudios y las vacaciones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 21 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Debería pasar más tiempo con su pareja sentimental, y el resto de la familia, pero no sin antes dejar los problemas del trabajo fuera del área doméstica y ganará en calidad de vida. Debería quitar hierro a algunos asuntos; dramatizar o lamentarse no le ayudará a acercar posturas ni a recuperar la paz familiar.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza le ayudarán a canalizar la gran energía vital que tiene acumulada. Hay riesgo de enfriamiento en las vías respiratorias.

Trabajo: Para convencer a sus compañeros de las bondades de sus proyectos solo necesita creer en todo lo que haga, y conseguirá lo que se haya propuesto. El hecho de ser un signo del zodíaco algo contradictorio no impedirá tomar las decisiones más adecuadas pensando siempre en el bien del conjunto de la empresa, y de sus compañeros.

Dinero: Su situación financiera resultará ser mejor de lo que pensaba.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si tiene un poco más de paciencia conseguirá convencer a los menores de la familia de las bondades de las reglas de convivencia; podría darles un poco más de autonomía para compensar. Organizar las reuniones familiares y rodearse de todas esas personas que tanto le importan será una manera de quitar importancia a algunos sinsabores.

Salud: Las alergias estacionales seguirán aumentando. Evite la auto-medicación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: No será difícil convencer a sus compañeros del grupo de trabajo de los planes y proyectos que tiene en mente. Sin embargo no todos estarían capacitados, o dispuestos, a enfrentarse a algunos desafíos. Es importante que se rodee de personas tan motivadas como ambiciosas si quiere asegurarse el éxito.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias, ni tampoco a crédito. Es importante que se mantenga dentro del presupuesto que habría marcado.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los asuntos del corazón se verán muy favorecidos con amor a primera vista, si no hay todavía relación, y con una reconciliación, si ya ha relación. Los problemas en el área laboral podrían impedir disfrutar la compañía de los amigos; no conviene mezclar unas áreas de su vida con otras o todas acabarán perjudicadas. Recuerde que mañana será otro día.

Salud: La moderación en comidas y bebidas, además de la práctica regular de deportes le ayudarán a mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Su vida laboral y de negocios seguirá evolucionando algo más deprisa de lo esperado, lo cual podría llegar a confundirle a la hora de tomar decisiones. Recuerde que conviene estar preparado para imprevistos, cambios, cancelaciones, y nuevos proyectos. Dejar de lado lo conocido y convencional será la mejor opción.

Dinero: Encontrará los argumentos necesarios para conseguir un aumento de sueldo en el trabajo; pero también un préstamo o crédito en su Banco.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas y algunas rebeldías relacionadas con los menores de la familia seguirán aumentando si no consigue recuperar el control de ese entorno. Mostar su lado más flexible podría ayudar si no fuera demasiado tarde. Es cuestión de adoptar una actitud positiva y recuperar la cabeza fría; evite echar leña a ningún fuego.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas o dolores de espalda, o musculares. Es importante que aprenda a relajarse si quiere recuperar el control de sus emociones.

Trabajo: Es recomendable escuchar a los compañeros del grupo de trabajo cuando se pertenece a un equipo y después entre todos mejorar el conjunto de la obra y llevarla a buen puerto. Las diferencias entre compañeros no deberían interferir en las responsabilidades laborales adquiridas. No todo está permitido para usted, ni para los demás; recuerde que todo tiene un límite.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que pronto se convertirá en un ejemplo a seguir. Recibirá buenas noticias provenientes de las administraciones.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal podrá disfrutar del bullicio familiar y hacer las paces con el mundo; pero también consigo mismo. No conviene dejar para mejor ocasión problemas sin resolver con su cónyuge; ya que éstos podrían llegar a desbordarse. Todo lo que haga por mantener la armonía y el calor familiar nunca será en vano.

Salud: Podría tener altibajos en la presión arterial lo cual le recomienda consultar las dudas con su médico y mientras lo hace debería practicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Las nuevas ideas que tiene en mente tendrán que esperar para mejor ocasión, ya que si quiere avanzar en los nuevos proyectos del grupo tendrá que organizar tareas y nuevas responsabilidades. Estar abierto a los imprevistos, a los cambios, y a las cancelaciones, le ahorrará muchos disgustos.

Dinero: Las discrepancias con su pareja a la hora de organizar los presupuestos irán disminuyendo a medida que ambos cedan algo de terreno, y eviten decir la última palabra.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Estos días tendrá el viento a su favor para encontrar una nueva casa, o hacer una mudanza, o comprar una segunda vivienda. Las oportunidades de ampliar el círculo social y cultural serán una constante; pero conviene ser muy discreto en todo lo relacionado con la vida personal. Pronto recuperará la armonía tanto en su relación de pareja como en la familiar en su conjunto.

Salud: Hay riesgo de intoxicación con alguna comida o bebida, o al tacto, que podría evitar si fuera más prudente en todo lo relacionado con su salud y la de los suyos.

Trabajo: Lanzar un nuevo producto, o proyecto, abrir mercados, llegar a acuerdos con otros profesionales, o empresas, serán las mejores opciones para mantener el prestigio de la empresa, y del grupo; sin embargo no todo será posible a largo plazo, sino a corto y medio plazo. Los problemas con sus superiores no deberían interferir en el resultado del producto final.

Dinero: No siempre será fácil llegar a acuerdos a la hora de repartir unos beneficios, o una herencia, pero no deje nunca de intentarlo. Y la suerte le volverá a sonreír.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Debería dedicar más atención a su vida sentimental. Los lazos emocionales que les unen no serán suficientes; se necesitan más comunicaciones y mucho romanticismo. Las diferencias que le separan con la familia de su cónyuge irán aumentando; pero si quiere preservar la paz familiar recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo y cambios bruscos de humor. Sería recomendable que aprendiera a relajarse si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Mantener los proyectos, e ideas en mente si estar seguro de haber recibido las aprobaciones necesarias podría llevarle a una nueva frustración; pero nunca a una pérdida de tiempo. Sus proyectos innovadores por lo general se adelantan a los tiempos; y este no iba a ser diferente.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no le conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que tendrá que dar prioridad a nuevos gastos en arreglos, o averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 7 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que ha conseguido en la vida, pero empezando por su familia. Otros podrían añorar lo que usted tiene, sin embargo usted podría estar mirando para otro lado. Un amigo le pedirá ayuda, y consejo; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y canalizar así la gran energía acumulada le ayudarán a evitar que el estrés siga aumentando. Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: Su poder de decisión se verá muy reforzado lo cual le llevará a optar a nuevos puestos de influencia y poder en los que tomar muchas decisiones. Si no se siente preparado para ello, es mejor que sea sincero consigo mismo y lo exponga a quien corresponda. Evite a las personas tóxicas, o manipuladoras de su entorno.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o algún tipo de recompensa por el trabajo bien hecho o los contratos ventajosos.

Números de la suerte: 14 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Podrá disfrutar de una reconciliación con su pareja sentimental, pero también de hacer las paces con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; no todo se había perdido; sino que todo estaba esperando ser recuperado. Los problemas más complicados encontrarán soluciones muy sencillas. Recibirá el apoyo de sus leales amigos.

Salud: Es importante relajarse, practicar deportes, o yoga, y sobre todo encontrar el tiempo necesario para uno mismo. No será fácil disfrutar de esa parcela tan personal, pero tampoco será imposible.

Trabajo: Estar motivado significa aceptar los imprevistos tal y como venga e intentar sacarles partido, pero también sacar adelante las tareas pendientes y cumplir con los compromisos adquiridos. Las comunicaciones con el entorno laboral deberían mejorar y así evitará algunos mal entendidos, o críticas, o celos por parte de los compañeros.

Dinero: No solo se trata de ganar mucho dinero, ni de generarlo con negocios ventajosos, sino que se trata de administrarlo debidamente. Conviene ser mucho más práctico y realista a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No será fácil ejercer más poder e influencia sobre esas personas que tanto le importan, sino que debería darles más autonomía y confiar en que sus enseñanzas hayan sido bien aprendidas. Es importante que se dedique tiempo a sí mismo. Visitar a los padres, o abuelos, será la mejor manera de compensar todo lo que ellos dieron en su día.

Salud: El exceso de trabajo y algo de estrés podrían causarle migrañas, o dolores de espalda, o ambos. Es importante que aprenda a relajarse y que no olvide que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: No siempre podrá controlar a todo, ni a todos; sobre todo si es líder de grupo; pero siempre podrá intercambiar opiniones e ideas pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. Mantener buenas relaciones con su entorno laboral le ahorrará muchos problemas en el futuro. Intente mejorar esas relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Mantenerse dentro del presupuesto inicial no será fácil si no puede soportar las presiones que irá recibiendo por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 31 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas». (Sigmund Freud)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí