Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá disfrutando de mucha paz y armonía, pero sin pasión. Es importante relajarse y aceptar la vida tal y como viene; y evitar tomar atajos, sino ir por el camino recto y a la vista de todos; y se llaman principios. No olvide visitar a sus padres, y abuelos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El exceso de horas pasadas en interiores y la vida sedentaria podrían causarle altibajos en la presión arterial. Todo lo relacionado con la saluda debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Necesitaría más método y disciplinas sobre todos sus horarios. Si trabaja en equipo tendrá que contar con sus compañeros. Debería involucrarse más en los proyectos, o empresas, de sus compañeros. Continúe en la misma línea que se haya marcado si quiere controlar su vida profesional.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas en bienes raíces; pero no sin antes haberlo consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Aunque se encuentre inmerso en un sinfín de problemas, no debería preocuparse, ya que tendrá sentido común y experiencia suficientes como para solucionarlos. Buscará por todos los medios satisfacer su necesidad de seguridad emocional, sobre todo si todavía no tiene pareja sentimental. Acepte las invitaciones que le hagan sus amigos.

Salud: Evite la sobrecarga de trabajo; y caer en la vida sedentaria. Adoptar una dieta alimenticia saludable y practicar algunos deportes al aire libre serán buenas opciones.

Trabajo: Establecer objetivos, contar con el apoyo del equipo más adecuado, y luego diseñar estrategias a seguir serán las prioridades del día. No se deje invadir por pensamientos negativos; todo saldrá mejor de lo esperado. Las cosas están empezando a funcionar en líneas generales; tenga paciencia.

Dinero: El área material dará un giro hacia mejoras de todo tipo en lo relacionado con las propiedades y las finanzas en general; pero a condición de seguir siendo muy práctico a la hora de organizar sus presupuestos.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Si quiere ser el centro de atención tendrá que esperar, ya que los miembros de la familia bajo su responsabilidad van a necesitar más atenciones. Mantenga sus impulsos bajo control, tanto si son positivos como negativos. Recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Su vida sentimental pasará por una etapa complicada.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente, practicando deportes, o conduciendo un coche, o maquinaria, si no presta atención a sus movimientos.

Trabajo: No se conforme con palabras a la hora de asumir compromisos donde su tiempo y esfuerzo estarían en juego; es importante que pida algunas garantías que le permitan confiar en los nuevos proyectos y llevarlos al éxito. Cualquier proyecto o empresa que empiece estos días tendrá el éxito garantizado.

Dinero: Se sentirá cada vez más capacitado y motivado para aumentar sus ganancias. Evite hacer gastos superfluos.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia sobre el reparto de beneficios de empresa, o las responsabilidades familiares de cada uno. Evite intentar abarcar más de lo que le corresponde, pero también de lo que puede sacar adelante. No ceda a nadie el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que debe darle salida practicando deportes, o dando largos paseos, ya que hay riesgo de que se desborde y le cause insomnio, o cambios de humor.

Trabajo: Las relaciones con su entorno en general irán mejorando a medida que vaya necesitando a sus compañeros para sacar adelante nuevos proyectos, y viceversa. Evite llevarse trabajo a casa. No conviene mezclar unas área de su vida con otras; ni tampoco asuntos de negocios, o trabajo, con relaciones más personales.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto con las administraciones. Evite hacer préstamos; o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a ti mismo si quiere seguir cultivando su intelecto, pero también su espíritu. Hay riesgo de disputas familiares. Recibirá buenos consejos de algunos amigos; y de personas de su confianza. No importa lo que la gente pueda pensar; siga siendo usted mismo.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá descansar las horas necesarias para cada edad. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: No debería confiar en algunos compañeros si todavía no le habían demostrado su lealtad. Hay riesgo de sufrir un plagio, o un robo de ideas, que podrían echar a perder sus nuevos proyectos. Algunos hábitos laborales convencionales podrían quedar pronto desfasados; mire hacia delante y déjese llevar.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos gastos relacionados con arreglos, o reformas, o cambios, en el área familiar.

Números de la suerte: 11 y 36

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Algunos sueños se convierten en realidad; pero tendrá que estar seguro de si quiere aquello con lo que ha soñado; evite dejar volar mucho la imaginación y mantenga los pies pegados al suelo. No es aconsejable comprometerse social o sentimentalmente a muy largo plazo; sino a corto y medio.

Salud: Es importante mantenerse dentro de la moderación en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo. Su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Es recomendable poner los asuntos con las administraciones al día; permisos, y licencias, y todo lo que pueda perjudican a la buena marcha de la empresa. Tener mucha imaginación le permitirá dar forma a nuevas ideas; y al mismo tiempo seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Dinero: Podría recibir alguna recompensa relacionada con el trabajo bien hecho; o un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 10 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El clima en el área familiar seguirá siendo tenso, lo cual recomienda no tomar partido por ninguna facción si quiere evitar una crisis. No será fácil llegar a acuerdos con otros familiares cuando se trata de tomar de decisiones que afectan a la familia en su conjunto. Sea flexible; pero al mismo tiempo implacable. No muestre debilidad.

Salud: Evite pisar el acelerador en su vida ya que hay riesgo de altibajos en su presión arterial que se podrían evitar si aprendiera a relajarse.

Trabajo: No es buen momento para presentar sus proyectos más ambiciosos; sino para ayudar a sus compañeros a resolver problemas que no conviene dejar para mejor ocasión. Evite los enfrentamientos en general, pero muy en especial con sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Las mejores noticias las recibirá del área material. Asuntos antiguos resueltos a su favor.

Números de la suerte: 8 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Sus sentimientos podrían ser algo más intensos de lo habitual, lo cual le permitirá conocerse un poco mejor, pero también saber cuál es su lugar en ese núcleo. Debería exponer a su cónyuge las dudas, o temores, u objetivos, que siguen anidando en su corazón; déjelo salir, y se sentirá muy aliviado.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones debidos a una dieta alimenticia poco saludable, o al sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: A medida que vaya cosechando éxitos irá ganando más libertad a la hora de tomar decisiones y de cruzar algunos límites. Seguir las órdenes de los superiores nunca habría sido fácil; sin embargo si lo mira desde una perspectiva más ambiciosa usted en algún momento ocupará un puesto de influencia y poder.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Evite hacer promesas de préstamos, o inversiones financieras, si no está seguro de poder cumplirlas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Solo si la pareja que habría elegido para compartir su vida aportara a la relación todo lo necesario para que siga funcionando habría merecido la pena sacrificar su independencia y vida en soledad. Tendrá que satisfacer las necesidades, sobre todo afectivas, de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Hay riesgo de pérdidas de defensas en el organismo que le llevarían a sentirse cansado, y debilitado. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá que contar con el apoyo de sus compañeros del grupo de trabajo si quiere cumplir con algunos compromisos; pronto tendrá que ayudar a los demás a cumplir los suyos. Es importante mantener buenas relaciones con ese entorno porque de una manera o de otra van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Tendrá todo a su favor para hacer inversiones financieras o especulativas muy ventajosas; pero siempre siguiendo los consejos dados por los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las mayores diferencias que suele tener con su cónyuge estarían relacionadas con la forma de administrar los haberes familiares. Los problemas seguirán aumentando si no llegan a acuerdos, ya que la imagen que estarían dando al resto de la familia no sería nada ejemplar. Piense más en el bien de la familia.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física practicando deportes, o dando largos paseos. También es recomendable aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Imponer sus ideas no será fácil si las de sus compañeros también son buenas; no es momento de competir entre los miembros del grupo, sino que es momento de compartir pensando en mejorar la calidad del producto final. Ser disciplinado le permitirá dosificar sabiamente los tiempos que necesita para cada cosa.

Dinero: No conviene hacer gastos innecesarios por muy saludables que sean sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 16 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite la compañía de personas demasiado entrometidas, o tóxicas. Recuerde que los secretos dejarán de serlo cuando se compartan; y podrían volverse en su contra. Siempre encontrará la forma de hacer la vida más fácil a los miembros de la familia. Para un Acuario no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Las visitas al dentista se recomienda se hagan dos veces al año. Si tiene dudas con respecto a su salud debería hacerse un chequeo a fondo.

Trabajo: Pronto podrá recoger los frutos de lo sembrado durante los meses pasados. Y podría despertar algunos celos o envidias entre sus compañeros. No debería dar importancia a nada que no sea mejorar su vida laboral, seguir aprendiendo, y llevando al éxito todo lo que haga. Evite entrar en conflictos con nadie de este entorno.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo tan prudente con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 68

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si ha habido diferencias y distanciamientos en el núcleo familiar algunos eventos adversos podrán unirlos para hacer un frente común y proteger a la familia. No espere a que nadie comprenda su forma de ver la vida; ya que no todos entenderán que siga dando prioridad a su familia en detrimento de su vida personal.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado al médico.

Trabajo: Es importante que exponga sus dudas, o ideas, a pesar de ser contrarias al del resto del grupo. Tendrá que tener paciencia y demostrar que su don de gentes sigue siendo uno de sus mejores aliados a la hora de negociar proyectos, o contratos, y mantener el prestigio de su empresa.

Dinero: No se preocupe tanto por su estabilidad material; todo irá mucho mejor de lo que pensaba. Solo necesita seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad.» (Guy de Maupassant)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí