Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales la confianza mutua es básica o no tardarán en aparecer los celos. Si quiere mas libertad individual debe hablarlo con su pareja, y viceversa.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos a los que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: Todo lo que emprenda estos días tendrá su correspondiente salida a los mercados. No tema dar pasos adelante sin estar seguro del éxito y confíe en su instinto; pero sin olvidar su experiencia.

Dinero: Evite todo tipo de inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 19 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Será difícil contener algunas críticas, u opiniones contrarias al sentir del momento. Aferrarse a sus principios será la mejor opción si quiere evitar herir algunas sensibilidades. Cambios muy positivos en su vida sentimental.

Salud: Relájese; pero no tanto como para dejarse llevar por la vida sedentaria. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Es importante plasmar las ideas que bullen en su mente desde hace varios días. Todo lo que siempre ahora lo recogerá en el futuro. Y pronto recogerá los frutos de lo sembrado en el pasado.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras superfluas. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Manténgase todo lo lejos posible de discusiones y tensiones entre los miembros de la familia. Aceptar las invitaciones de sus amigos le permitirá disfrutar de lo afortunado que es al contar con sus lealtades.

Salud: Algunos problemas dermatológicos; un exceso de azúcar en la sangre aumentará estos riesgos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Siempre encontrará la forma de resolver problemas ajenos gracias a sus dotes diplomáticas, así como a su don de la elocuencia. Será algo mas difícil de lo esperado, pero sin olvidar que la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Es importante ponerse al día con las administraciones, impuestos, multas, y deudas, si las hubiere. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere hacer las paces consigo mismo debería dejar salir de su corazón las venganzas, los pensamientos negativos, o los temores. Tendrá todo a su favor para aumentar su agenda de contactos a nivel social, y mundano.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: La voluntad de triunfar en todo lo que hace será lo que más le motive a la hora de sortear obstáculos. No haga promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en las entradas habituales de dinero. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Sus relaciones de amistad le abrirán puertas a círculos sociales y culturales más elitistas. Ser más flexible y tolerante con los demás le recuerda que no lo es consigo mismo. Relájese.

Salud: Debilidad de sus intestinos e hígado. Consulte a su médico. Evite la automedicación.

Trabajo: Disfrutará de buenas relaciones con personas de influencia y poder que apoyarán sus proyectos más ambiciosos. Resolver problemas de los demás es fácil, pero raramente lo es para sus propios problemas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunos amigos van a necesitar apoyos y comprensión. No sea demasiado asertivo a la hora de dar opiniones; la diplomacia se agradece aunque sea en sus relaciones con los miembros de la familia. La humildad es una gran virtud.

Salud: El cansancio acumulado y la pérdida de defensas en el organismo podrían convertirle el blanco de algunos virus estacionales. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Su buen hacer y grandes ideas seguirán abriéndole las puertas del éxito que tanto se merece. No se duerma en los laureles; recuerde que los rivales seguirán al acecho intentando tomarle la delantera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o hipoteca. Sea prudente con los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 28 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje de aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos. Necesita escuchar buenos consejos. Sus hijos van a necesitar más atenciones. Su cónyuge, también. Nunca es tarde para enmendar algunos errores.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle molestias en los huesos, o articulaciones. Evite caer en la vida sedentaria. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a cambios e imprevistos con los que no contaba; y podrá reaccionar con la cabeza muy fría y gracias a la experiencia adquirida. Recuerde que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle.

Dinero: Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tensas relaciones con los adolescentes de la familia. Dejar volar demasiado la imaginación le ayudará a relajarse, pero también a despegar los pies del suelo de la realidad.

Salud: Ligera disminución de la vitalidad; debería levantar el pie del acelerador en su vida, y evitar el exceso de trabajo.

Trabajo: Su sentido de la responsabilidad junto con sus buenas ideas le convertirán en un ejemplo a seguir por sus compañeros; pero al mismo tiempo también despertará algunas envidias y celos.

Dinero: Ser hormiga en lugar de cigarra le permitirá disponer siempre de un colchón de ahorros para enfrentarse a cualquier crisis.

Números de la suerte: 37 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hermanos, o padres, podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Su estabilidad de pareja se vería afectada por su estado de ánimo. Nadie es perfecto; usted tampoco.

Salud: Su salud será buena si consigue darle la importancia que tiene. Relájese y disfrute de todo lo bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Haga su trabajo el doble de rápido si quiere optar a esa promoción con la que lleva mucho tiempo soñando. No confíe en los compañeros que no le hayan demostrado todavía su lealtad.

Dinero: Sus finanzas estarán bien encauzadas y puede seguir confiando en su intuición en estas áreas.

Números de la suerte: 47 y 81

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si la soledad llega a resultarle insoportable, recuerde que siempre podrá aceptar las invitaciones de sus amigos. Unirse a nuevos clubes o asociaciones culturales o espirituales, será una buena opción.

Salud: Riesgo de dolor de espalda. Evite sobrepasar los límites de su resistencia física.

Trabajo: Tener buenas ideas no le garantiza poder sacarlas adelante. Si tiene paciencia, pronto se encontrará en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Antes de hacer préstamos conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite a algunos contactos que podrían estar con usted solo por el interés. Hay riesgo de ser presionado o manipulado por algunos miembros de la familia. Tendrá que aferrarse a sus principios mas elementales.

Salud: A pesar de sus numerosas ocupaciones, no descuide el ejercicio ni el deporte.

Trabajo: Las circunstancias allanarán el camino hacia objetivos antes muy lejanos y ahora cada día mas cercanos. Confíe en su instinto; pero mucho mas en su sentido común.

Dinero: Podrá hacer buenos negocios y realizar transacciones financieras muy ventajosas. Siga siendo prudente con el dinero, o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 28 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará en la misma longitud de onda que su familia, y cónyuge, aunque sea solo por unas horas. Nadie podrá quitarle la satisfacción de la labor bien hecha. Sea prudente en sus relaciones sociales; podría sentirse traicionado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida y recuperar sus horas de sueño.

Trabajo: Evite abarcar demasiadas tareas y responsabilidades si no está seguro de llevarlo todo hasta el final. Recibirá buenas noticias de sus superiores, o personas de confianza. Se lo merece.

Dinero: Tendrá que tomar decisiones con los gastos, las compras, las ventas, y las inversiones. Si se siente solo, o tiene dudas, recurra a los especialistas financieros y siga sus consejos.

Números de la suerte: 39 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¡Ay del género humano si la historia se redujese a la opresión del débil por el fuerte, al triunfo de la violencia!” (Emilia Pardo Bazán)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí