Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su tendencia a involucrarse en la vida de los pequeños de la familia le permitirá conocerles mucho mejor. Sin embargo quizá no disponga de tanto tiempo como le gustaría. No será posible complacer a todos, pero al menos no deje de intentarlo. Intente no llevarse trabajo a casa.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle algunas molestias. Siga los tratamientos recomendados por su médico y evite la auto-medicación.

Trabajo: Es buen momento para poner en marcha nuevos proyectos, pero también para cambiar de trabajo, o enfrentarse a un nuevo desafío en terrenos poco conocidos. No necesita recordar a nadie sus grandes cualidades; sino solo seguir demostrando hasta dónde puede llegar. Evite presionarse mucho; o su salud se vería perjudicada.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene mantener el control de los gastos tanto suyos, como de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 31 y 59

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer una mudanza, cambiar de residencia, o comprar una segunda vivienda para vacaciones. Llevará una vida social muy intensa que le convertirá en el centro de atención; tiene mucho que ofrecer a pesar de su discreción habitual. Su cónyuge podría necesitar más romanticismo y complicidad.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes; si fuera profesional independiente nunca podría llegar tan lejos con sus proyectos, y empresas, ni podría abarcar tanto. El sentido común le llevará a participar en equipos de trabajo y también a actuar de forma independiente.

Dinero: Sea precavido a la hora de asumir compromisos de financiación de empresas, o negocios, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 13 y 68

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por una crisis de consecuencias imprevisibles. El tiempo pondrá a todos en su sitio. Hacer concesiones sería una manera de llegar a acuerdos; todo dependerá de la actitud que adopte cada uno y de lo que esté dispuesto a ceder al otro.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o tendrá problemas de sobrepeso; y además su hígado podría verse afectado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante recuperar el control del grupo de trabajo, o de todo aquello que esté bajo su responsabilidad. Un exceso de confianza podría volverse en contra; conviene estar seguro de lo que hace usted mismo, y no de lo que hacen los demás. Deje volar su imaginación; será una buena válvula de escape estos días.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de un robo, o de un engaño. Sea prudente y no confíe en nadie que no le haya demostrado previamente su lealtad.

Números de la suerte: 9 y 64

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si pusiera en su vida de pareja un poco de romanticismo seguramente las relaciones con su cónyuge serían mucho mejores. Todo irá bien en el hogar en general, y recibirá buenas noticias del lado de los más pequeños de la familia. La buena racha no durará mucho; pero sabrá aprovecharla a fondo.

Salud: El estrés acumulado y quizá una alimentación poco saludable podrían llevarle a perder defensas en el organismo. Es importante que recupere la energía perdida descansando más y adoptando una dieta alimenticia más de acuerdo a su edad y actividad en el día a día.

Trabajo: No tema enfrentarse a algunos desafíos; confíe en su sabio instinto, muy premonitorio por naturaleza, y siga adelante. Todos los riesgos que corra un Cáncer siempre estarán bien calculados. Cáncer raramente improvisa. Progresará mucho en poco tiempo; no intente abarcar demasiadas tareas o tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, si no son a muy largo plazo. La experiencia le habría enseñado a que el dinero que se gana con facilidad se pierde con la misma facilidad.

Números de la suerte: 32 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los más pequeños de la familia le darán algunas satisfacciones; debería dedicarles más tiempo; o intentar recuperar el que no les ha dedicado en su día; todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano. No pasará desapercibido en el área social, y cultural; tiene mucho que ofrecer el único signo del zodiaco regido por el astro rey que todo lo ilumina, el Sol.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Evite pasar muchas horas en interiores, o caer en la vida sedentaria. El contacto con la naturaleza le hará mucho bien.

Trabajo: Si tiene la sensación de que todo se ha paralizado, o nada se mueve al ritmo habitual dentro de la empresa, eso significa que no tardarán en aparecer los imprevistos, los cambios y todo aquello que eche a perder su agenda. Sin embargo, estos cambios, e imprevistos, al final serán muy favorables, aunque no lo parezca.

Dinero: Ser prudente con los gastos y sin que su familia haya perdido calidad de vida, será suficiente para convertirse en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 13 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares que pensaba ya se habían resuelto no tardarán en volver a aparecer. No conviene ignorarlos porque si no se enfrenta a ellos volverán a aparecer cuando menos lo espere. Elija lo que más le convenga, y no será la que más le gustaría. Estos días podrá recuperar la complicidad con su pareja.

Salud: Probablemente sufrirá de pesadez de estómago o gases intestinales. El estrés acumulado podría causarle problemas que le conviene enmendar. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Las tareas rutinarias que suelen dejarse para mejor ocasión ocuparán gran parte de su tiempo mientras se concretan nuevos negocios, o proyectos, o empresas. Su humor algo inestable podría llegar a confundir a sus compañeros. Ponga sus ideas en orden; y controle algunos impulsos.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá en ascenso gracias a la buena administración de los mismos. Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 13 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus responsabilidades podrían llegar a desbordarle, pero por otro lado el cuidado y la educación de los miembros de la familia bajo su responsabilidad le ayudarán a librarse de esas presiones. Recibirá mucho calor de ese entorno familiar que tantas preocupaciones la causa con frecuencia.

Salud: Evite abusar de algunas comidas o bebidas, ya que hay riesgo de sobrepeso, pero también de problemas en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante mantener buenas relaciones con los compañeros de la empresa, y los superiores, pero también con otras empresas con el fin de participar en grupos de trabajo y hacer frente a nuevos desafíos. Es buen momento para exponer sus nuevas ideas, algo innovadoras, como es habitual.

Dinero: Recibirá buenas noticias de las administraciones, o de su banco, o para financiar sus proyectos.

Números de la suerte: 13 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se sentirá muy romántico y no tardará en limar asperezas con su cónyuge. Evite ser muy estricto con la disciplina de los pequeños de la familia; pero tampoco conviene ser demasiado permisivo; el término medio será lo mas recomendable. Si quiere ser feliz recuerde que solo necesita apreciar los pequeños placeres del día a día.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura, y las corrientes de aire. Hay riesgo de sufrir un enfriamiento.

Trabajo: Es buen momento para poner su agenda en orden; y para organizar las nuevas tareas a sacar adelante; y para saber con cuantos compañeros puede contar. Su mente crítica no le permitirá dejar volar demasiado la imaginación, ya que la experiencia le habría enseñado a ser prudente y a no vender la piel del oso antes de cazarlo.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos, y evite algunas presiones por parte de su cónyuge, o familia,

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Se mostrará más expresivo y abierto hacia los demás, y les escuchará con especial atención. Es consciente de que debe profundizar en las relaciones con sus seres queridos, ya que por lo general su vida laboral y social es algo superficial. Tendrá oportunidad de reconciliarse con su pareja y empezar de nuevo sobre bases muy sólidas.

Salud: Adoptar una actitud muy positiva le ayudará a ver la vida desde una perspectiva mucho mas amplia, y conciliadora. Relajarse con frecuencia le ayudará a mantener su armonía interior.

Trabajo: Sus proyectos más innovadores gozarán de una acogida muy favorable; nunca es tarde cuando la dicha es buena. Cuesta muchos años, y mucho trabajo, labrarse un prestigio profesional y personal, pero puede perderse en muy pocos días. Los acuerdos e intercambios de ideas y proyectos se verán muy favorecidos.

Dinero: Tendrá todo a su favor para sacar partido a sus haberes, tanto si son bienes inmuebles como dinero. Siempre es recomendable seguir los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 11 y 64

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si acepta a su cónyuge, y al resto de miembros de la familia, tal y como son, podrá comprobar que usted también será aceptado de igual manera. Las relaciones más conflictivas podrían venir por parte de algunos adolescentes de la familia; recuerde que usted tuvo esas edades alguna vez. Sea firme, pero dialogante.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que debería canalizar practicando deportes, o dando largos paseos si quiere evitar que se vuelva en contra.

Trabajo: Tendrá oportunidad de llegar a acuerdos con sus compañeros, o superiores, para asegurarse el contar con ellos y hacer frente a nuevos desafíos. No permita que su ego eche a perder esas buenas relaciones; recuerde que el éxito tiene muchos autores, y el fracaso solo tiene al líder.

Dinero: Es importante que sea muy prudente con los gastos ya que podría sufrir algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 15 y 70

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas con los más pequeños de la familia no le permitirán concederles más autonomía; es importante que no pierda autoridad; pero evite ejercer un control demasiado estricto sobre ellos. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge. El sentido de la responsabilidad le impedirá dedicar tiempo para sí mismo.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y se sentirá algo más cansado de lo habitual. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos, y además los suyos propios relacionados con la buena marcha de los compromisos a cumplir. Y quizá tenga que llevarse trabajo a casa. Las buenas ideas y las ganas de triunfar le ayudarán a sortear todos los obstáculos que se vayan presentando.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho; pero también gracias a las inversiones financieras ventajosas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 49 y 58

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hogar familiar será tan armonioso y cálido como en sus mejores tiempos; y no será un sueño; disfrute de este ambiente mientras dure. Su vida sentimental podría pasar por algunos altibajos debido a la intromisión de terceras personas; no permita que nadie se entrometa en su vida.

Salud: Es probable que tenga dolores de espalda debido a los excesos en el trabajo o en no descansar lo suficiente.

Trabajo: No es buen momento para ser muy innovador por muy buenas ideas que tenga en mente. Es importante seguir los parámetros marcados por los superiores, o personas de influencia, y mantenerse dentro de los compromisos más convencionales. Llegarán nuevos proyectos; y no conviene subestimar ninguno. La empresa debe seguir funcionando.

Dinero: Disfrutará de buena suerte en las transacciones de dinero y en las especulaciones en general.

Números de la suerte: 16 y 73

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Perdona siempre a tus enemigos: nada les molestará más”. (Oscar Wilde)

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí