Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pasar más tiempo en el hogar familiar le permitirá conocer más y mejor a todos sus miembros. Podría estar muy interesado en mejorar la comodidad y seguridad del hogar. Todo lo que haga por sus seres queridos será bienvenido. Discrepancias por asuntos menores con su cónyuge; ceder un poco de terreno evitará males mayores.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a unos hábitos de vida poco saludables. Consulte a su médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá ocasión de contactar con personas de influencia y poder tanto dentro como fuera de su empresa; y no debe decepcionarles. Conviene escuchar mucho y hablar poco si quiere dar buena imagen a los demás; pero sin dejar de seguir trabajando y cumpliendo con sus responsabilidades.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado cambiar de casa. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá darlos a quienes se los pidan. Si se muestra tolerante y receptivo con los miembros de la familia más rebeldes evitará que aumenten las discrepancias. Algunas nubes oscuras podrían invadir su vida sentimental; es tiempo de reflexionar y de analizar.

Salud: Intente dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los problemas de sus compañeros serán sus propios problemas si al final no puede cumplir con los compromisos adquiridos. Evite distracciones; y siga adelante; está en el camino correcto. Tomar iniciativas no será fácil; confíe en su instinto y en su gran experiencia. Exponga sus dudas; y recibirá respuestas.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos y organice una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante rodearse de personas que aporten algo a su vida, y que le ayuden a olvidarse de otros problemas. Concéntrese en actividades como el bricolaje, o alguna rama de las artes, sobre todo si quiere relajarse y saber hasta dónde llega su gran creatividad. Confíe en su instinto; siga sus consejos.

Salud: Evite cometer excesos en comidas y bebidas, pero también en las jornadas interminables de trabajo.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos para alcanzar sus objetivos; y no serán por parte de sus compañeros, sino de algunos retrasos, e imprevistos, que no podrá evitar. Conviene mantener la cabeza muy fría porque los demás no tardarán en perderla. Intente no llevarse trabajo a casa.

Dinero: Puede realizar transacciones financieras fructíferas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre encontrará el calor y la paz que necesita en el hogar familiar; podría encontrarse con muchas tensiones acumuladas; y no podrá recuperar el control. No dramatice; no se queje, todos están inmersos en sus problemas. Es buen momento para aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos.

Salud: No permita que la melancolía se instale en su vida. Mirar hacia delante le ayudará a recuperar la esperanza.

Trabajo: No siempre podrá contar con los compañeros del grupo de trabajo; y tendrá que sacar adelante sus tareas sin ayuda; y tendrá que llevarse trabajo a casa. Los últimos éxitos le habrían motivado lo suficiente como para sentirse preparado para enfrentarse a nuevos desafíos; y la buena suerte le acompañará.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba y que le permitirá equilibrar mucho mejor su presupuesto.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Fortalecerá los lazos que le unen a sus seres queridos. No es buen momento para los asuntos legales, ni los pleitos; pero es muy favorable para llegar a acuerdos en privado. Las discrepancias en familia suelen aparecer con relativa frecuencia.

Salud: Riesgos de tos persistente. Evite los cambios bruscos de temperatura. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Se convertirá en el centro de atención a la hora de recoger algunas merecidas recompensas por el trabajo bien hecho. También tendrá tiempo suficiente para dedicarlo a dar forma a sus propias ideas. Evite las distracciones; quizá tenga que dedicar más tiempo a orientar y ayudar a sus compañeros; e incluso a sus superiores.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer gastos. Tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con los miembros de la familia bajo su responsabilidad podrían ser más tensas de lo esperado; es importante hacer un esfuerzo y aliviar la atmósfera antes de que se convierta en irrespirable. Recibirá el apoyo necesario por parte de su cónyuge. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Evite las cenas copiosas o demasiado tarde, ya que hay riesgo de problemas digestivos pero también de insomnio. Adoptar hábitos de vida saludable será una buena opción.

Trabajo: Intente que su gran creatividad y su sentido común lleguen a acuerdos y empiece a dar forma a esas ideas que tiene en mente. Esté preparado para una readaptación profesional que no tardará en llegar. Seguir estudiando, aprendiendo, y explorando nuevas materias le ayudará a ganar en confianza en sí mismo.

Dinero: Es buen momento para poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones. Evite hacer préstamos; hay riesgo de no ser devueltos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No será muy complaciente con sus seres queridos, ya que sus cambios de humor y algo de irritabilidad podrían deteriorar el ambiente en la familia. Evite competir con su pareja sentimental, ni tampoco decir la última palabra sin escuchar a los demás; persistir en los errores no le ayudará a mejorar su calidad de vida, ni la de los suyos.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida muy saludables. Pero no sin antes consultarlo con el médico. La moderación en todas sus formas será la mejor opción.

Trabajo: Es importante establecer prioridades y no intentar abarcar demasiadas tareas sin estar seguro de sacarlas adelante. Conviene estar preparado para enfrentarse a cualquier cambio e imprevisto. Esto le impedirá moverse en la dirección que tenían en mente; conviene dejarse llevar por la corriente y no nadar contra ella.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero, o en el cobro de alguna deuda. Es importante que sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida social sufrirá un giro hacia más influencia y poder, pero también hacia más responsabilidades culturales, o mundanas, o ambas. Sus capacidades intelectuales se verá muy fortalecidas, lo cual le permitirá comprender más y mejor a sus seres queridos; pero muy en especial a su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones debidos a la vida sedentaria o a una alimentación poco saludable. Consulte a su médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Es buen momento para cruzar límites y explorar nuevos proyectos, y especialidades laborales, o de negocios. Es importante saber hacia dónde quiere dirigir su profesión, o negocio. Y cuando lo sepa tendrá que diseñar las estrategias a seguir. Aproveche todas las oportunidades que se presenten; no subestime a ninguna.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Recuerde que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un poco de reflexión en soledad y silencio le permitirá profundizar no solo en sí mismo, sino también en sus seres queridos. Es importante que sepa dónde acaban sus límites, y donde empiezan los de su familia. No pierda la autoridad; y mantenga la cabeza fría ante la posible tormenta afectiva que se avecina.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con su médico. No tome iniciativas por su cuenta; recuerde que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Los retrasos, algunos cambios y más imprevistos estarán a la orden del día tal y como han estado durante muchas semanas en el pasado. Ya se habría acostumbrado a todo ello; y no dudará en aprovechar lo aprendido para sacar partido a todo aquello que no entre dentro de sus planes. Y llegará donde se haya propuesto.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto administrativo, o reparto de bienes, o de beneficios. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, tanto si se trata de una relación nueva, como de una ya establecida. Tendrá más poder a influencia en el entorno familiar si consigue recuperar el control de ese entorno; con paciencia y mucha flexibilidad, pero al mismo tiempo implacable.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo, y problemas para conciliar el sueño. Intente pasar más tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza.

Trabajo: Recibirá algunas instrucciones por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder, que debe seguir; y cuando las circunstancias lo permitan podrá aplicar sus propias ideas para mejorar el resultado. Sin prisa, pero sin pausa. No tardará en sobresalir en el equipo de trabajo.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar con pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: A pesar de las buenas relaciones que suele mantener con su entorno familiar, no podrá evitar que la familia de su cónyuge le cause irritabilidad; lo cual debería evitar pensando en el bien y la paz familiar en general. Acepte los buenos consejos que le darán sus padres, o abuelos; o personas de su confianza.

Salud: Puede sufrir migrañas y dolores de cabeza. Respire aire fresco, dé un largo paseo por el campo, o la playa.

Trabajo: No hay nada mejor que trabajar en lo que le gusta. Y también disfrutar de mucho margen de maniobra para dar salida a su gran imaginación. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en poco tiempo y tendrá que adaptarse a ellas pensando siempre en el bien de la empresa y en su estabilidad.

Dinero: Es buen momento para hacer reformas y cambios en el hogar familiar; y para conseguir la financiación que necesita para sus propios proyectos.

Números de la suerte: 6 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No dudará en sacar su lado más romántico para compensar todo lo que estaría recibiendo de su cónyuge. Es importante que la balanza afectiva esté equilibrada. Necesitará mucha paciencia y sentido común para resolver problemas ajenos; y más paciencia para resolver los suyos propios. Confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: El estrés acumulado y la pérdida de defensas en el organismo podrían obligarle a tomarse un respiro, o unas pequeñas vacaciones. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho; y tendrá que convertirse en el centro de atención. Esto le permitirá disponer de más influencia, y poder, pero también de más recursos para sacar adelante nuevos proyectos. Es importante contar con un equipo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; pero también para hacer cambios en la decoración del hogar actual. Si sus haberes se lo permiten, siga adelante con sus planes.

Números de la suerte: 13 y 54

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “La gloria humana no es otra cosa que un gran rumor de viento en los oídos.” (San Severino Boecio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí