Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación idealizando a sus seres queridos, y en especial a su cónyuge, acabará por devolverle a la frustrante realidad. Sería recomendable aceptar a las personas tal y como son; y viceversa.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sea posible, ya que un exceso de estrés acumulado podría causarle insomnio.

Trabajo: Evite pensar en el trabajo si está de vacaciones. Y no dé muchas vueltas a los planes de vacaciones si todavía está trabajando. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Aunque en su vida afectiva todo vaya bien, es consciente de que se puede mejorar aportando más paciencia y flexibilidad por su parte, y por el resto de miembros de la familia.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte si quiere cumplir con los compromisos profesionales adquiridos. Su situación laboral seguirá mejorando aunque no sea tan deprisa como le gustaría.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No es buen momento para hacer préstamos.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida de pareja no deberían distanciarles tanto. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Dedique más atención a su lado espiritual si con ello aumenta su paz interior.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas y comidas azucaradas. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener más perspectivas y amplitud de miras le permitirá aumentar las estrategias a seguir en sus nuevos objetivos. Podrá distinguir fácilmente lo que es posible y lo que no es posible. Sea razonable.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a arreglos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 28 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Los esfuerzos que haga para recuperar su relación de pareja serán los que le lleven al éxito. Un poco de romanticismo hará el resto. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: El estrés podría volverse en contra y causarle problemas digestivos o hepáticos. Relájese si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo bien hecho y las grandes ideas seguirán abriéndole puertas para puestos de más poder e influencia. Dedique más tiempo a sus propios proyectos; y siga cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Dinero: Sea prudente con los gastos hasta que se resuelva algún error, o problema puntual, relacionado con sus finanzas.

Números de la suerte: 3 y 75

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Las parejas establecidas recientemente podrían no superar una crisis; sin embargo las ya establecidas podrán fortalecer sus lazos afectivos a pesar de la intromisión de terceras personas en sus vidas.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos del médico, pronto podrá recuperar la energía perdida.

Trabajo: Es buen día para aprovechar las circunstancias favorables que le permitirán consolidar su puesto en la empresa. Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, que en su día no tuvo la acogida esperada.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios de empresa, o por reparto de patrimonio familiar.

Números de la suerte: 7 y 26

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá motivar a algunos miembros de la familia algo frustrados. Conocerá a alguien muy especial que le animará a abandonar su vida en soledad.

Salud: Evite la automedicación. Todas las dudas que tenga sobre su estado de salud debería consultarlas con el médico.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolver también los de sus compañeros, y superiores. La paciencia y su sentido común serán sus mejores aliados.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos; tendrá que soportar algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 28 y 62

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Si se deja llevar por pensamientos negativos, y frustrantes, al final le invadirá la melancolía. Adoptar una actitud positiva y mirar hacia el futuro serán buenas opciones. Recibirá buenos consejos.

Salud: Practicar yoga, o taichí, o dar largos paseos le ayudarán a relajarse y podrá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para reevaluar algunos hábitos laborales algo convencionales, pero que se podrían mejorar. Dar más importancia a las nuevas tecnologías será también una buena opción.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar serán muy armoniosas. Aproveche estos días de paz y calor familiar porque no dudarán mucho. Las parejas ya formadas podrán fortalecer los lazos afectivos que las unen.

Salud: Antes de hacer cambios en sus hábitos de vida debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para consolidar su puesto de trabajo, y estatus. No pierda la oportunidad de optar a nuevos ascensos. Sus compañeros le seguirán apoyando; y viceversa.

Dinero: Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Números de la suerte: 9 y 81

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión y de análisis tanto en su vida sentimental, como personal. Es tiempo de formalizar esa relación; o de aumentar la familia; o de ambos.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere evitar etapas de insomnio.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones complicadas, pero favorables tanto para la empresa, como para su grupo de trabajo. Siga a su instinto; y a su experiencia. Mantenga un perfil bajo cuando aumenten las tensiones.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer préstamos a personas si no son de su entera confianza; podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 28 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones en su vida sentimental irán disminuyendo a medida que se empiece a dar más importancia a todo lo que les une que a todo lo que les separa. Recibirá visitas tan inesperadas como agradables.

Salud: Practicar yoga, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán buenas opciones si quiere relajarse.

Trabajo: Podría encontrarse con unas ganas irresistibles de cambiar de trabajo, o de negocio; o de lugar de residencia. La experiencia le habría enseñado a que antes de hacer estos cambios tan drásticos convendría cambiar de actitud.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar más seguridad a su familia.

Números de la suerte: 28 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Mostrar una actitud positiva le permitirá proyectarla a su entorno y evitar no solo discrepancias, sino también algo de melancolía. Conocerá a más personas con las que podrá compartir afinidades creativas, o espirituales.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza acabe causándole algún percance conduciendo un coche, o maquinaria.

Trabajo: Solo si cree en sí mismo y en sus habilidades naturales podrá sortear todos los obstáculos que los rivales irán poniendo en su camino hacia el éxito. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero y en alguien a quien tener en cuenta a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: A pesar de las diferencias que les separan, no se imagina la vida sin su cónyuge, ni sin sus hijos. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo, que le estaba preocupando.

Salud: Hay riesgo de problemas en los oídos. Evite la automedicación.

Trabajo: Evite emprender demasiadas cosas al mismo tiempo, por muy rutinarias que sean. Recogerá los frutos de lo que haya sembrado; y podrá seguir sembrando para consolidar su puesto de trabajo y sus futuros ascensos.

Dinero: Evite los gastos onerosos. No tiene que demostrar nada a nadie; solo a sus seres queridos.

Números de la suerte: 2 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Todo es un tablero de ajedrez de noches y días, donde el destino, con hombres como piezas, juega: acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.” (Omar Khayyam)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí