Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será apasionada, pero algo turbulenta a la hora de alcanzar objetivos; es importante llegar a acuerdos. No compita con su cónyuge; compartir será la mejor opción. Sea mas flexible y condescendiente consigo mismo.

Salud: Podría tener dolores musculares, o sufrir algún tirón, debido a una gran actividad durante el día. Relájese.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva le permitirá encontrar soluciones originales a problemas complicados. Creer en sus habilidades naturales será la llave que abra muchas más puertas en su vida profesional de las que pensaba.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de ruptura en las parejas que todavía no hayan llegado a acuerdos sobre los objetivos a alcanzar. Siga a su instinto; es tiempo de reflexión y de análisis. Acepte las invitaciones que le hagan sus amigos.

Salud: Algo de debilidad debido a dormir pocas horas y a trabajar muchas horas. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Recibirá el apoyo de sus compañeros a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. La responsabilidad y el sentido común en la vida profesional son importantes ya que pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: La buena suerte le acompañará en las transacciones financieras y especulativas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Si no está seguro de lo que quiere hacer con su vida, no debería hacer promesas, ya que podría herir algunas sensibilidades. Dedique mas atención a los niños de la familia.

Salud: Alguna debilidad en sus oídos y ojos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tener iniciativas le permitirá dar pasos adelante y hacerse valer, y notar entre sus compañeros, ya que los rivales no dudarán en tomarle la delantera. El exceso de confianza en los demás podría volverse en contra.

Dinero: Si los gastos sobrepasan el presupuesto inicial se verá obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 2 y 37

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida familiar evolucionará de forma constructiva, y mucho más armoniosa de lo que pensaba. Las tensiones estarán en el entorno familiar, y difíciles de controlar. Mantener la cabeza fría, y guardar silencio serán las mejores opciones.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar mas horas. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos. Podrá contar con la ayuda de sus compañeros. No se deje invadir por la inestabilidad profesional, ni por las frustraciones si algo no sale como esperaba; todo irá mejor de lo que piensa.

Dinero: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de elaborar los nuevos presupuestos. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La comodidad, el calor, y el ambiente relajante solo lo podrá encontrar en el hogar familiar. Las tensiones entre sus miembros irán desapareciendo; y volverá a la paz y la armonía. Recibirá buenos consejos de su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de altibajos en su presión arterial que se podrían evitar adoptando hábitos de alimentación muy saludables. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya ido sembrando en el pasado, y será mucho mas de lo esperado. Tendrá que tomar decisiones muy audaces en la confianza de ser las más acertadas.

Dinero: Recibirá algún dinero que no esperaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si deja volar su imaginación acabará idealizando a su cónyuge; y la realidad no tardará en hacerle sentir frustrado. Tendrá que aumentar sus responsabilidades familiares; nadie mejor que uno mismo velará por sus seres queridos.

Salud: Relájese practicando natación, o deportes de agua, o también dando largos paseos en contacto con la naturaleza. Y se sentirá mucho mejor.

Trabajo: No será fácil delegar en algunos compañeros algunas tareas poco imaginativas y demasiado rutinarias. Tenga paciencia y no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy. Podrá innovar muy pronto; prepare los proyectos que tiene en mente.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos problemas con los padres, y abuelos. Preservar la paz en el hogar familiar será una prioridad a sabiendas de lo difícil del objetivo. Sea mas práctico; no todo es tan negativo, ni tan positivo.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos de su médico. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: Las complicaciones, los cambios de última hora, y los habituales imprevistos no le empujarán a buscar otro trabajo; sino que le motivarán para seguir adelante. Ha evolucionado mas de lo que se imagina.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o participación de beneficios, por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 8 y 67

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse llevar por pensamientos negativos, e incluso por la melancolía añorando tiempos pasados, y mejores desde su actual punto de vista. Cierre la puerta que le une con su pasado y mire adelante; lo mejor está aún por llegar.

Salud: Dificultades de concentración, cambios de humor y algo de irritabilidad son síntomas de no haber dormido lo suficiente. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los retrasos y algunas cancelaciones perturbarán su agenda. Tenga paciencia y céntrese en sacar adelante tareas rutinarias o poco imaginativas. Pronto tendrá que enfrentarse a grandes proyectos.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si establece prioridades podrá dedicar mas tiempo a su familia, y también a sí mismo, pero sin que otras áreas de su vida se vean perjudicadas. Sus hijos le darán grandes satisfacciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para demostrar que sus ideas mas innovadoras tendrán el éxito esperado. Ser flexible y condescendiente con sus compañeros le granjeará muchas simpatías. Pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza. Antes de invertir en productos sin garantías recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los conflictos generacionales entre padres e hijos ocurren en todas las familias del mundo, y no se podrán evitar. Aunque sus responsabilidades familiares ocupen gran parte de su tiempo libre, intente dedicarse unos minutos al día.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones debido a la vida sedentaria, o a una alimentación poco saludable.

Trabajo: Solo si confía en sus habilidades naturales podrá llevar hasta el final proyectos y empresas muy ambiciosos. La experiencia le ayudará a sortear todo tipo de obstáculos. Sea usted mismo en todo momento.

Dinero: Las inversiones financieras mas seguras suelen ser a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, podrá disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida en el hogar familiar. Evite alimentar rumores de otras personas porque mañana pueden ser suyos.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo, y los imprevistos se convertirán en habituales, todo lo cual le motivará lo suficiente como para seguir el ritmo de trabajo que se había propuesto, y alcanzar sus objetivos. Todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No descuide los pequeños detalles de su vida familiar, ya que todo lo que haga por sus seres queridos le compensará de algunas rebeldías y de todo tipo de discrepancias. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Los problemas de sus compañeros tendrá que resolverlos si quiere cumplir con sus compromisos. Mostrar prudencia en todo lo que haga, y ser discreto en todo momento serán las mejores opciones.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de herencia o de beneficios de empresas.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “A nadie se ha dado la vida como una propiedad enajenable; a todos por el contrario se les dio en usufructo.” (Tito Lucrecio Caro)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí