Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de febrero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge irán mucho mejor si mostrase su lado mas flexible y condescendiente; el romanticismo hará el resto. Es conveniente llegar a acuerdos con su pareja si quiere evitar males mayores. Los mas mayores de la familia, padres y abuelos, van a necesitar más atenciones.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá ocasión de recuperar el contacto con personas de su pasado laboral, y de negocios, con los que podría llegar a acuerdos, o asociaciones, con el fin de abarcar mas y llegar mas lejos. Siga su intuición y evite tomar atajos; hay riesgo de caer en alguna trampa.

Dinero: El área material seguirá en ascenso a condición de mantenerse en una línea de gasto práctica y realista.

Números de la suerte: 6 y 8

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay riesgo de no superar una crisis de pareja; y de tomarse un respiro para reflexionar. Ampliar radio social y cultural le ayudará a compartir sus ratos de ocio con personas afines. Participar en actividades de voluntariado ocupará gran parte del tiempo que dedica a sí mismo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna dolencia que debería consultar con su médico.

Trabajo: Las tensiones seguirán aumentando en el lugar de trabajo. Hay demasiados cambios y poca voluntad de adaptarse a ellos por parte de algunos compañeros. Evite mediar entre facciones opuestas. Tendrá la sensación de no entender nada; lo cual recomienda centrarse en sus tareas y sacarlas adelante.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando si evita la intromisión de algunos miembros de la familia a la hora de hacer gastos.

Números de la suerte: 11 y 25

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad darán un giro hacia más actividades. Su vida sentimental podría ser algo mas turbulenta de lo habitual pasando de buenas comunicaciones a distanciamiento; confíe en su instinto y siga adelante. Evite ser demasiado exigente con los pequeños de la familia; la flexibilidad es buena consejera.

Salud: No conviene abusar de su resistencia física ya que todo tiene un límite y su espalda, o ciática, podrían verse afectadas. Relájese con cierta frecuencia.

Trabajo: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos le llevarán a un nuevo ascenso, o a puestos de mas poder a influencia. Conviene aprovechar todas las oportunidades. Es buen momento para explorar a otras empresas con el fin de participar en proyectos en común, tanto si es profesional independiente como si trabaja para terceros.

Dinero: No es conveniente hacer gastos innecesarios hasta bien entrado el mes próximo. Sea prudente con los gastos; haga recortes.

Números de la suerte: 24 y 37

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los miembros de la familia significa involucrarse en sus juegos, estudios, y sobre todo escuchar sus planes de futuro, y sus ilusiones. Tener una intuición muy desarrollada le permitirá adelantarse a los tiempos. Recibirá buenas noticias por parte de algunos familiares.

Salud: La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No es buen momento para cambiar de trabajo, ni de negocio, sino para seguir adelante en la confianza de que pronto volverá la actividad rutinaria habitual. Nada podrá impedir que convierta en realidad sus proyectos mas innovadores. Tenga paciencia; pronto podrá sacarlos adelante.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; recibirá buenos consejos, y podrá intercambiar soluciones a problemas comunes. Algún contacto del área social o cultural le facilitará el acceso a círculos sociales y creativos mas elitistas. No subestime ninguna oportunidad.

Salud: Debería trabajar menos y descansar más horas. Evite caer en la vida sedentaria; recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas a sus compañeros, pero también a algunos superiores, o personas de influencia y poder. Sus propios problemas laborales, o de negocios, tendrán que volver a esperar. Encontrará la financiación que necesita para seguir sacando adelante los proyectos de la empresa.

Dinero: No crea todo lo que oiga en el área material, ni todo lo que vea. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o trampa. Sea tan precavido como desconfiado a la hora de hacer inversiones financieras o préstamos.

Números de la suerte: 4 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Dejar salir algunas emociones intensas, sobre todo si son positivas, le permitirá desinhibirse y compartir con sus seres queridos todo lo que siente, y piensa. Y tendrá la sensación de haberse quitado un gran peso de encima. Su vida de pareja dará un giro hacia más compromisos. Hacer más vida social será una buena opción.

Salud: No será fácil acabar con algunos hábitos de vida poco saludables. Consulte con su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Alcanzar los objetivos profesionales, o de negocios, que se hubiera marcado solo dependerá de las estrategias que haya elaborado; no siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros; siga adelante en solitario; y se sorprenderá lo lejos que llega.

Dinero: Todo lo relacionado con inversiones financieras o con los haberes familiares en general conviene ser consultado con los especialistas. No siempre el instinto es suficiente.

Números de la suerte: 5 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones; las tensiones y diferencias darán paso a una mayor complicidad. La vida familiar no ayudará a restablecer la armonía en ese entorno; las rebeldías, las discrepancias y la pérdida de control de la situación no dejarán de recordar que no hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El estrés acumulado podría sobrepasarle. Todavía está a tiempo de relajarse y de evitar sobrecargarse de tareas y obligaciones de todo tipo.

Trabajo: Recibirá más apoyos por parte de sus superiores, y personas de influencia, que de parte de sus compañeros de grupo. Todo el trabajo hecho en los meses pasados tendrá oportunidad de salir adelante con todo a su favor para alcanzar el éxito.

Dinero: Riesgo de problemas financieros relacionados con algunas inversiones financieras hechas en el pasado. Evite vivir por encima de sus posibilidades. Recibirá dinero de fuentes inesperadas.

Números de la suerte: 15 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los cambios en el hogar familiar permitirán dar más autonomía a los menores de edad y podrá disfrutar de más tiempo con su cónyuge. Algunas de sus emociones podrían amenazar con desbordarle; no las reprima, y líbrese de ellas. Podrá brillar con luz propia en sociedad.

Salud: Tendrá mucha dificultad para quemar todo el exceso de calorías. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Algunos eventos inesperados podrían llegar a confundirle a la hora de seguir con los proyectos en marcha, o tomarse un respiro hasta recibir nuevas indicaciones. Y mientras tanto recuerde que siempre habrá tareas rutinarias para sacar adelante. Evite todo tipo de focos conflictivos o tensos.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que hay riesgo de tener ganancias pero también pérdidas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para visitar las ciudades o pueblos de sus antepasados; para poner al día algunas tradiciones, y para dar más valor a la familia que antes. A fin de cuentas usted es producto de todos ellos. El crecimiento intelectual y espiritual le ayudará a ser mas indulgente con el mundo, pero también consigo mismo.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Recuerde que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Su vida laboral, o de empresa, pasará por una etapa algo turbulenta en cuanto a cambios y cancelaciones, o imprevistos, se refiere. No podrá controlar por mucho tiempo estos imprevistos, y correría el riesgo de perder el apoyo de sus empleados, o de sus compañeros del grupo si es líder.

Dinero: Todo lo relacionado con las propiedades inmobiliarias, o negocios familiares, se verá especialmente favorecido. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas en su relación sentimental empezarán a perder importancia, y será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio. El tiempo que necesita para si mismo y para poder meditar, podría usarlo para escapar de algunos problemas familiares, o de los suyos propios. Es hora de enfrentarse a todo aquello que no le permite disfrutar de la vida.

Salud: Controle su dieta si quiere evitar el sobrepeso. El contacto con la naturaleza le ayudará a despejar la mente, pero también a recuperar su peso ideal.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral seguirán mejorando a medida que nos acerquemos al próximo proyecto que mantendrá activa la empresa, y al grupo, durante mucho tiempo. Todos necesitan de los demás; y la continuidad de la empresa necesita la motivación de sus trabajadores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o reparto de bienes, o recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para empezar una relación sentimental con alguien muy especial; y su bien organizada vida en soledad dará un vuelco. Visitar a sus padres, o abuelos, le permitirá recibir buenos consejos que podrá aplicar en el futuro. Confíe en su instinto y siga adelante.

Salud: Adoptar unos hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Evite las dietas alimenticias mágicas, y consulte a su médico.

Trabajo: Si está preocupado por la estabilidad en el trabajo pronto saldrá de dudas, y mientras tanto siga adelante con sus compromisos, y nuevos proyectos. Es momento de dar pasos adelante y buscar soluciones a los problemas. Y se sorprenderá gratamente con los resultados.

Dinero: Tener una gran imaginación como en su signo le permitirá encontrar las mejores soluciones para los problemas mas complicados. Evite cometer los mismos errores en el futuro.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental; y será difícil controlar la situación. Es importante tomarse un respiro; y dedicar más tiempo a la familia, pero también a uno mismo. Será difícil recuperar la confianza en su cónyuge, pero no será imposible. Todo será cuestión de tiempo.

Salud: Los problemas relacionados con el sistema óseo podrían causarte una disminución de actividad. Convendría adoptar unos hábitos de vida saludables. Consulte con su médico.

Trabajo: Recibirá algunas críticas por parte de sus compañeros, lo cual le permitirá aprender de todo ello, y evitar un enfrentamiento. Evite distracciones si quiere cumplir con sus compromisos. Recibirá buenas noticias sobre un nuevo proyecto, o la financiación de nuevas empresas.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Todo lo que vemos o sentimos es solo un sueño dentro de un sueño» (Edgar Allan Poe).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí