Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental evolucionará sin tensiones ni problemas que la perturben. Aproveche estos días de armonía para consolidar los lazos afectivos que le unen a su cónyuge, pero también al resto de miembros de la familia.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento debido a los cambios de temperatura. Tome precauciones.

Trabajo: Los profesionales independientes podrán ampliar su cartera de clientes. Recibirá nuevas ofertas de trabajo si no lo tiene; y si lo tiene recibirá algunas que no debería subestimar. Siga adelante con sus proyectos; está en el camino correcto.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá encontrar la forma de sacar mas partido a sus ahorros. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería dejar salir de su corazón todo aquello que le oprime, o le impide mostrar su lado mas romántico. Quizá la balanza no está bien equilibrada en su vida sentimental; y todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Relájese; es importante que permanezca mas tiempo en contacto con la naturaleza dando largos paseos para ordenar sus pensamientos.

Trabajo: Evite confiar en compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Tendrá oportunidad de optar a nuevos ascensos; pero quizá no se sienta todavía preparado para aceptar mas responsabilidades.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones; o con la burocracia.

Números de la suerte: 15 y 61

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental no conviene dejar asuntos sin resolver, ni dudas sin aclarar, ya que si además aparecen los celos todo ello podría llegar a desbordarle. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Salud: Estrés, irritación, fatiga: eso es lo que le causará el  cansancio acumulado. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos esfuerzos si quiere alcanzar los objetivos profesionales que se haya marcado; los obstáculos no lo pondrán fácil; y dependerá de la experiencia y la fuerza de voluntad el que consiga sortearlos.

Dinero: Tendrá que defender los intereses de su empresa, que también serán los suyos propios.

Números de la suerte: 40 y 73

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. A pesar de los problemas, y todo tipo de discrepancias; no encontrará tanta energía ni calor en ningún otro sitio. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar dando largos paseos, o practicando deportes si quiere evitar el insomnio, o problemas para conciliar el sueño.

Trabajo: La experiencia le habría enseñado a tener paciencia cuando las cosas no salen como esperaba. Todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría tratarse de un bloqueo interior; o de una crisis personal; y tendrá problemas para comunicarse abiertamente con sus seres queridos. El calor y los apoyos que recibirá de su familia le ayudarán a relajarse.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener buenas ideas no significa que vayan a ser entendidas, o aceptadas; tenga paciencia. Estar atento a las oportunidades le permitirá estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Su situación financiera seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 22 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de fortaleza; y podrá recuperar la confianza en su pareja, y evitar los tan temidos celos. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; y podrá aplicarlos pronto a algunos problemas.

Salud: Evite todo tipo de excesos y no solo en comidas y bebidas. Consulte a su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación y sin mantener los pies sobre el suelo de la realidad, podrían llevarle a proyectos imposibles, o poco prácticos. Recibirá buenos consejos de sus compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando a medida que evite todo tipo de gastos superfluos.

Números de la suerte: 3 y 81

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: En el área familiar hará lo imposible por aislarse dentro del bullicio habitual de todos los hogares del mundo. Es importante que disponga de tiempo y espacio para si mismo; es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables no olvide consultarlo con su médico.

Trabajo: Ampliar conocimientos profesionales, o en los negocios, o frecuentar ambientes de trabajo, y asistir a cursillos, o a foros para mejorar su especialidad laboral será una buena manera de mirar hacia el futuro.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su círculo familiar no serán tan armoniosas como pensaba, ya que podría haber perdido influencia en sus miembros. Todavía está a tiempo de recuperar el control de la situación.

Salud: Posibilidades de contraer un resfriado. Evite los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: Si tiene dudas pregunte a las personas de confianza, y recibirá buenos consejos. La palabra imposible no existe en su vocabulario. Evite hacer confidencias a compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene no bajar la guardia con los gastos o podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 3 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no ha conocido a la pareja sentimental ideal es posible que esté cada día mas cerca de conocerla. Ampliar su agenda de contactos le permitirá hacer más vida social, y cultural, pero también espiritual.

Salud: No será fácil seguir las disciplinas recomendadas por el médico en su dieta alimenticia. Pero tampoco será imposible.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá diseñar nuevos proyectos que podría aplicar a su vida familiar, o mas personal. Nada de lo que tenga en mente caerá en el olvido; solo necesita creer en lo que hace para convertirlo todo en éxito.

Dinero: Organizar un nuevo presupuesto contando con el aumento de sueldo, y algunos réditos de inversiones financieras, le permitirá ampliar los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Las preguntas que se hace solo las encontrará en su interior. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: La vida sedentaria podría causarle no solo sobrepeso, sino también calambres en los miembros inferiores. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Una de las ventajas que tiene trabajar en equipo es que todas las ideas sirven para mejorar la calidad del producto final. Escuche a sus compañeros; es una buena manera de saber con quien puede contra y con quien no puede contar.

Dinero: Es buen momento para organizar un plan de ahorros a muy largo plazo.

Números de la suerte: 11 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Es hora de dar pasos adelante; algo en su interior le dice que está tomando buenas decisiones. Escuche con atención los consejos de sus padres, y abuelos.

Salud: Debería practicar más deporte, o dedicar su tiempo libre a algo que no sea la siesta o ver la televisión.

Trabajo: No le faltan buenas ideas; pero quizá se esté adelantando mucho a los tiempos en la empresa, y los negocios. Todo lo que haga tendrá éxito, pero quizá no sea cuando le gustaría.

Dinero: Piense en saldar todas sus deudas, si las tuviera. Y solo entonces podrá empezar de cero con sus finanzas.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de ampliar su radio de contactos a nivel social, y cultural, pero también de amistad. Deje de lado su orgullo y podrá solucionar pronto un conflicto con su cónyuge.

Salud: Sentirá una pequeña mezcla de nerviosismo y fatiga; descanse más, y trabaje menos.

Trabajo: Las iniciativas que tome hoy tendrán resultados interesantes durante mas tiempo del que pensaba. No se duerma en los laureles del éxito; los rivales siguen esperando que cometa un error.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. La buena suerte está cada día mas cerca.

Números de la suerte: 36 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere.” (Plutarco de Queronea).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí