Horóscopo occidental lunes a viernes: 4 de abril de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas se irán resolviendo en su relación de pareja a medida que se vaya cediendo terreno por ambas partes. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o digestivos. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Podrá ampliar su agenda de contactos de otras empresas y abrir nuevos mercados. Alguien estará muy interesado en sus ideas mas innovadoras. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Es buen momento para elaborar un presupuesto tan práctico como hasta ahora si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Escuche con atención lo que tienen que decir sus hijos. Ampliar la agenda de contactos a nivel social y cultural le permitirá disfrutar de mas tiempo para sí mismo y podrá olvidarse de los problemas en el trabajo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Y preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que tomar medidas para canalizar el trabajo de su equipo, ya que tiene mucha influencia sobre sus miembros. Conviene dar un segundo vistazo a los proyectos que está elaborando.

Dinero: El área material se verá favorecida con nuevas entradas de dinero con las que no contaba.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Tanto en el amor como en la amistad sea prudente y evite dejarse llevar por algunos impulsos si todavía no conoce lo suficiente a esas personas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos, su presencia les hace mucho bien.

Salud: Riesgos de accidentes físicos. Cuidado con algunos movimientos.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a un ascenso, y aumento de sueldo. Tenga la misma paciencia consigo mismo que tiene con sus compañeros. Es importante mantener un perfil bajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o financiación, o resolución de un asunto financiero.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le motivará para cerrar la puerta que le une con su pasado y abrir otra mirando hacia un futuro sentimental. Pasar más tiempo con sus seres queridos, y también amigos, le permitirá profundizar en esas relaciones.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todo lo que emprende no tendrá el éxito que se merece. Evite este tipo de pensamientos negativos y céntrese en los próximos éxitos que va a conseguir con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Hay riesgo de que los arreglos y reformas que quiere hacer en el área doméstica acaben por echar a perder su bien elaborado presupuesto. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños, o para reconquistar a su pareja, si ya la tuviera. No deje sin resolver los problemas en su vida sentimental ya que podrían llegar a desbordarse.

Salud: Si ha decidido adoptar una dieta alimenticia saludable debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Evite llevarse los problemas del trabajo a casa y los domésticos al trabajo. Es importante que se centre en las responsabilidades y tareas del día a día ya que hay muchos intereses de empresa por defender estos días.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá plantearse el comprar una nueva casa, o segunda vivienda. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 47 y 82

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar entrando en una crisis existencial y preguntarse por el sentido que quiere dar a su vida. Y mientras tanto recuerde que debe resolver los problemas de todos los miembros de la familia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Si no está seguro de los objetivos a alcanzar debería tomarse un tiempo de reflexión y madurarlos lo suficiente. Es recomendable no dejar para mejor ocasión tareas rutinarias o poco imaginativas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá aumentar los ahorros y buscar formas de inversión seguras pensando en la familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de renovar los lazos afectivos que le unen con sus seres queridos. Debería aceptar con más frecuencia las invitaciones que le hacen sus amigos; recibirá buenos consejos que podrá aplicar a su vida, y a las de otros.

Salud: Si continúa añorando el pasado no podrá adoptar una actitud positiva y ganar en calidad de vida. El estado de su salud dependerá del estado de su humor.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo si no está seguro de poder sacarlo adelante, o el prestigio de su empresa se verá perjudicado. Encontrará la financiación que necesita si frecuenta los lugares y personas adecuados.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios de empresa, que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ninguna discrepancia en su vida sentimental; todo será tomado como una ofensa. Desactivar todo aquello que pueda echar a perder su relación sentimental debería ser la prioridad del día.

Salud: Dedicar tiempo a sí mismo le permitirá disfrutar del silencio y la soledad en el contacto con la naturaleza. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es buen momento para emprender nuevos negocios, o empresas, o proyectos muy innovadores a sabiendas de que podrían no ser entendidos. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Es importante ser muy prudente con los gastos en general o podría verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de estar aislado dentro del núcleo familiar porque nadie parece prestarle atención; no dramatice y dé el primer paso, no espere que lo hagan los demás. Recibirá todo el apoyo y el calor necesarios por parte de su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o algo de gota. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener iniciativas le convertirá en el centro de atención por parte de sus compañeros; aproveche las oportunidades que irán apareciendo por muy poco interesantes que le parezcan. Si está buscando trabajo pronto tendrá noticias de alguno.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más atención a sus padres y abuelos le permitirá conocerles mejor, y de paso conocerse a sí mismo a través de ellos. Recibirás apoyos y calor del resto de miembros de la familia.

Salud: Relájese practicando natación, o dando largos paseos, o practicando yoga, o taichí. Todos los cambios que haga en los hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Tendrá mas oportunidades de optar a un nuevo ascenso y a más influencia y poder. Sin embargo, podría no sentirse preparado para enfrentarse a ello. Reflexione; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que contaba. Aumentarán los ingresos, pero también los gastos.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Tiene una intuición muy desarrollada a la que no presta la atención necesaria. Prepárese para algunas turbulencias en su vida sentimental. Recuerde que conviene no decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Evite asumir más compromisos de los que realmente pueda llevar hasta el final. Está muy cerca de una promoción en el trabajo; también podría recibir alguna distinción, o reconocimiento, o ambos.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá saber lo que tiene en cada momento. Recibirá presiones por parte de su entorno.

Números de la suerte: 18 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá muchas y buenas razones para abandonar su vida en solitario; conocerá a alguien muy especial. Mostrar más diplomacia en sociedad le abrirá mas puertas hacia otros círculos más elitistas.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Convendría potenciar las relaciones con sus superiores, o personas de más poder e influencia. No permita que otros compañeros le tomen la delantera; tendrá que dar pasos adelante y hacerse valer.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 10 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.” (Khalil Gibran)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí